Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bona nit, xiquetes!!!

CMC, cuando puedas me das más información sobre la carrera que a lo mejor me da el venazo y me apunto, dónde es?? dura mucho?? bueno, ya me cuentas!!

Bueno, quería decir algo más y no me acuerdo...

En fin, que sus quiero mucho!!! Hasta mañana!!

Comment

Ay si!!!, Maido!! muchas gracias por la dirección del Dr. Bosch!! además la estuve buscando y no la tenía, gracias!! eres un solete!!!! Un besote muuuuuuuuu gordo!!!!

Comment

Sony, te pongo el enlace de la carrera aunque creo que para Valencia no quedan inscripciones pero no estoy segura, yo me apunté hace 2 semanas.

Mira aquí toda la info:

http://www.carreradelamujer.com/secciones/informacion/valencia/3/

Ah acuérdate de darme el mail y te envio las fotos de la quedada anterior!!

Bueno xiquetes, bona nit y muchos besooos!!!

Comment

EYY, PERO mira que xarreu!!!

Hola a todas. Entro un segundito que me espera una semana de aupa. Yo tb lo pasé muy bien. Muy bueno el reencuentro con las "antiguas" y la bienvenida a las "nuevas". Encantada.

Yo ayer estuve en casa haciendo bricolaje. ME ENCANTA!!! JAJA, y viendo las motos. Es que yo tb soy motera Nurmar. Bueno, lo fui hace años e iba a Jerez, p'arriba y p'abajo. Ahora ya no tanto pero me gusta verlas. Ah, y luego el tenis. Mareeee, es que todo lo que sea deporte me pierde. VAya día de nervios!! jajaja

MH, un abrazo muy muy fuerte. Lo siento mucho.

Me piro, que ya me están llamando.

Besos a toas!!

Comment

Buenos dias a todas !!!!!!!!!!!!!!

Yo lo pasé muy bien.....y me puse un poco al día porque estoy superpez.........uff que follón con tanto nombre y medicaciones .

Ayer me fui de cumple y cuando llegamos a casa ,nos pusimos a ver el tenis.............al final me puse de los nervios .Con lo tranquilita que estaba.

Oye que guay lo de la carrera...jooooooooooooo yo quiero.

A partir a de mañana me voy a caminar,porque tanto sofá a pasado factura ya van 5 kilos de más SOCORROOOOOO y dentro de poco pascua, les torraes,las paellas,la mona, el chocolate, la loonganiza de pascua.....bufffffff,no quiero ni pensarlo.

Buano guapas me voy a currar un poquita un beso para todas,y como dice mi marido sois mu buena gente....!!!!!!!!

Comment

AMACO, con el tema de los kilitos estoy yo también, yo con tanto tratamiento, tanta ansiedad y con los chafones que te pegas... que yo siempre pienso: pues ahora voy a comer lo que me de la gana! jaja! También cogí unos kilos, me puse a dieta hace como un mes porque como estaba de descansito y he perdido casi tres kilos! estoy más contenta, también volví al gim y se nota... pero las pascuas ya veremos....

Por cierto a mí también me encanta el tenis, pero tengo que deciros ( y no me pegueis) que soy de Federer a muerte!!!! jeje

Comment

Buenas tardes!!!

Es que como nunca entro, me he dicho: "voy a ver qué se cuentan estas mozas, que no se ná de ellas..."

CMC!! joooo, he estado en el Corte Inglés y cuando he pedido dorsal me han mirado con cara de "la pava ésta en qué mundo vive..." porque no les quedan desde el jueves pasado!! Creo que son casi 8000 mujeres en la carrera!! qué barbaridad... en fin, mi gozo en un pozo, el año que viene estaré más pendiente. Ya nos contarás tu carrera, eh?? ay!! muchas gracias por las fotos!!!!!! super bonitas!!!

Amaco!! come lo que quieras que con tu casi-positivazo tienes que cuidarte muy mucho!! Yo paso de dietas, anoche empecé a darle a los picos de pan con nutella y Toni me tuvo que sujetar, porque casi me como hasta el bote de cristal! Y es que los nervios de empezar ya esto, me pueden!! aarrrrrrrrrr!!!

Bueno campeonas!!! besotes a todas!!!!!

Comment

KUKU BABYES:
                  Ya he estado en nuestro querido IVI. Ya he ovulado, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, asi que a partir del dia 8, o sea el Viernes a pincharme Decapeptyl hasta que me baje la regla que tengo que volver.

Esa motera . . . . Isabel que calladito te lo tenias, jejeje

Oye medudo grupo de deportistas me teneis montado no??? que si Remo, que si tenis, carreras de motos, que si atletas, bueno bueno . . .

Yo tambien llevo 3 o 4 kilos de regalo en mi cuerpo, a ver si me los quito de aqui a mi FIV. Lo veo un poco dificil por las fechas que vienen pero en fin.

Bueno xikis, que paseis todas un buen dia y un bosote fuertote para todas en especial para MH.

Comment

QUE ES UNA CALORIA?
                    >CALORIAS SON ESAS PEQUEÑAS CABRONAS QUE SE METEN EN
                    TU ARMARIO POR LA NOCHE Y COSEN TU ROPA ESTRECHANDOLA.
                    >¡MI ARMARIO ESTA
                    LLENO DE ESAS COSAS¡

Comment

A ver, que todas no somos deportistas, yo soy mas de Sillon-ball.
                      Joer que holgazana soy, solo pensar en el deporte, ya sudo.

Comment

jajajaja, pues yo soy de tu equipo MBV, jejejeje, mis deportes favoritos son, sillonball, sofing, eating, drinking, etc . . . . . jejejeje

Comment

Pues eso, que tu decias que te sobran 3 o 4 Kilitos, yo desde que empecé con todo esto, me he puesto unos 7, ahora he perdido 2 desde el legrado, ya solo me quedan 5... Pero con la vida tan sedentaria, creo que lo tengo dificil de perder, y como ponerme a regimen va a ser que no, no estoy de humor para eso, pues me quedo como estoy y al que no le gusta que no mire.

Comment

Pero bueno! Como está el patio,jejeje

A mi si que me sobran unos 7 kilos por lo menos y ahora ya es demasiado tarde para perderlos.

Cuando el Ivi me de el alta y vaya a la matrona me van a llevar supercontrolada con las comidas.

Ahora mismo acabo de volver de la consulta y estoy

Feliz, feliz, feliz….

Comment

Que alegria Maido, me alegro mucho por ti. Y eso ahora a cuidarse....

Comment

MAIDO que alegriaaa! Todo va bien!! pues claro que siii...!!

MBV, es un coñazo estar haciendo dieta es verdad! yo digo jo con lo mal que lo paso y encima dieta! soy masoca! pero es que me veo fatal! esta barriga yo no la tenia pero como os dije el sábado soy una puñetera boya, jaja! bueno ahora ya menos que he perdido casi 3 kilos pero me cuesta mogollón perder... Sony que envidia poder comer nutella así y no engordar! agg come mucho por mi!

bueno ya me voy a casa, ya tengo horario de.... primavera, jaja y empiezo a salir a las 18h, que gozadaaa! Hoy estoy chungui, me duele la garganta y un poco así que me voy a casa pero mañana me voy a correr pa coger fondo para el domingo! total son 5km que no es mucho pero quema.

Bueno locuelas luego os leo!

Comment

Working...
                                X