Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    MBV!! por fin!!!!!

    Va a ir todo de maravilla!! que alegriaa!!

    Yo os cuento que la indeseable sigue sin aparecer, ayer llamé al IVI y me dijeron: ATENCIÓN!! hazte un test de embarazo!! jajajajajaaj!! y yo: si hombreeee!!!! y me dice la chica de atención médica: hay que descartar.... total que me lo hice y claro negativo, pero bueno entiendo que hay que descartar y entonces me dijeron que si daba negativo que llamara para que me viera la doctora.

    Fuimos y me hizo eco y me dijo que parecia que me iba a bajar en breve, y me suelta: o eso o estás embarazada! (y dale!) y digo pero no puede ser no? y dice: siempre puede ser en tu caso, entonces nada me tengo que poner progesterona 5 dias y luego deberia bajarme y me ha dicho que si no me baja pues que vuelva a llamar.... en fin!

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Jolines CMC, que fuerte, te imaginas??; mira que si no tienes ni que empezar con el tratamiento, ójala!!!, mucha suerte y bueno cuéntanoslo todo vale??, tennos al día; oye los milagritos existen, no??.
      Besitos a tod@s.

      Comment


        Organización comida enero 2011

        CMC mi milagro se llama Carlos..... No hay que descartar nada de nada.
        A ver ahora el segundo milagro.... que ya está cerca, si se llama Carlos o Carla, no????

        Comment


          Organización comida enero 2011

          jajajaja!!

          Está claro que todo puede ser, pero quedarte embarazada despues de una punción....lo veo yo complicado, aunque mi dra. me decia ayer que han visto de todo allí!!

          Sería genial.... pero como le dije, no me digas eso que me ilusiono y luego el chasco es gigante! pero bueno ya he pasado tanto que nada me sorprende ya.

          Yo os mantengo informadas!

          besosss

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Hola a todo el mundo!!!!

            Llevaba días sin aparecer, algo liada...

            Madre mía! Cuántas cosas!! Este viernes ya un positivo, Dorcas!! lo dicho, en cuánto lo sepas, nos lo cuelgas!!! relájate lo que puedas, lo que puedaaaasss!!!! 1besazo!

            MBV, ya está ahí, y todo saldrá de locura, pero desde luego eres una campeona, porque yo me hubiese presentado ya hace tiempo en el IVI, a lo rambo y pistola en mano... qué "pacencia"... un besito, guapa!!

            CMC, vaya tela, mira que si al final... buff, en fín, que lo que tenga que ser, será, ante todo seguir luchando que es lo que nos ha tocado, te mando un abrazo gigante!!

            Maybata!!!! Dale un besito a tu niño de mi parte, y que ponga bueno pronto, a ver si para la próxima vez nos lo traes!!! muaaaks!!

            Isabel, jopé, pues como todas y Miguel, te doy mi apoyo y ya sabes, lo que necesites... un beset y HASTA LUEGO!!

            Miguel!! de verdad que eres el rey de las imágenes, es que me parto, y dile a María que se vaya haciendo a la idea de que nos vamos de ruta de fallas, faltaría más!!! Bolli!! nos veremos en la tuya también!!! (yo me apunto a todo...) Y con MH de capitana, of coursssseeee!!!

            MH, cómo vas?? alguna novedad, a mi esto de esperar reglas me mata, y encima 2!! Qué lento, copóóóónn!!!

            En fin, CMC, MBV,...un besaco gordaco para tod@s!!!!!!!

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Hola chicas, por finnnnnn MBV, tu hadita está preparada y el finde tránsfer!!!!!!!!!! aysssss no me extraña q estés como un flan, tanto esperar tanto esperar y es yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

              CMC, si, a mi tambien me dijeron q me hiciera un test con el ciclo de 52 dias, y me hice unas pocas ilusiones. Si es que... es cierto q la esperanza es lo único q se pierde. A ver si te baja prontooooo!!!

              Ruta fallera!!!! ajajajaja, yo este año tambien soy fallera, el sábado ya tenemos la crida y de ahí ya no paramos!!! estoy esperando al viernes porque me han dicho si salgo en la cabalgata del ninot pero claro si es positivo no voy a darme el pateo y si es negativo me disfrazaré y a pasarlo bien!!!!

              en fin, q me lo tengo q tomar con filosofia no??????

              En fin, a todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia. Y gracias por los ánimos!!!!!

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Dorcas!!!!

                Te veo animada, y mencantaaa!!! Ante todo no perder la alegría y el ánimo!!

                Un besazo muy gordo, ya verás como todo va a ir muuu requetebien!!!

                Muaks para tothom!!!!!

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Jolin Dorcas el viernes ya está ahí, que nervios.
                  Veo Sonybu que lo de las cervecitas a ti tambien te fue bien, solo leerte se nota tu cambio desde el dia de la comida, me alegro por ti.
                  CMC ya veras que prontito te llega la indeseable y al lio.....
                  Mari@ pon la nota de humor que hoy te estas relajando....
                  Isabel, aqui estaremos cuando quieras....
                  MH paciencia.....
                  Bolli tu que te hiper ocupas con lo de la fiesta fallera????
                  Maybata que se mejore el peque
                  Bueno yo como he dicho esta mañana, hecha un flan, parece que no me lo creo que lo mio es JAAAAAAAAAA tantos dias esperando, y me he quedado....

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    DORCAS, es cierto yo también te noto animada y lamentablemente
                    me da que no vas a poder ir a la cabalgata, aunque dentro de unos meses
                    será como si fueras disfrazada pero todos los días, jijijiji, verdad??. Porfa el viernes despues de recibir la súper llamada y llamar a tu maridin...directa al foro, antes de irte a celebrarlo, eh??
                    SONYBU, yo os invito sin lugar a dudas, pero lo de capitanear la
                    excursión fallera te tengo que decir que es bastante complicado puesto
                    que yo en fallas me pongo "súper glu" con la mía y no me despega de
                    allí ni Dios; así que podéis venir los que queráis y cuando queráis, mi
                    falla es Dr. Sanchis Bergón- Turia, en la Calle Turia, la más cercana
                    al río.
                    Y bueno claro de momento sin novedades, pero me ha molado tu idea de
                    plantarme allí con metralleta en mano si no me llaman en breve, además
                    conforme tengo las hormonas, si veo que me haces falta te doy un toque
                    vale tesoro.
                    MARI@, que hoy os estoy echando mucho de menos, que pasa con
                    vosotros donde estáis, que hacéis??, je, je, je; nadie se mete hoy
                    conmigo o qué??, venga chiquitin echale valor, no seas tonto; por cierto si quieres quedamos para ir a comprarte el traje de falleret, eh???, jijijiji.

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Iniciado por MBV
                      ya me han llamado.....

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Iniciado por MH
                        MARI@, al final vestido de Torrenti que te veo venir, jijijjiji.
                        Nunca digas de este agua no beberé. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        P.D. El dicho es mas largo pero por aquí puede quedar mal [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Iniciado por CMC
                          ATENCIÓN!! hazte un test de embarazo!!
                          ¿Te imaginas que estuviese embarazada? [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                          Sería un puntazo. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Iniciado por Sonybu
                            Miguel!! de verdad que eres el rey de las imágenes, es que me parto, y dile a María que se vaya haciendo a la idea de que nos vamos de ruta de fallas, faltaría más!!! Bolli!! nos veremos en la tuya también!!! (yo me apunto a todo...) Y con MH de capitana, of coursssseeee!!!
                            ¿Quedada de fallas? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                            Puff eso si que no lo se. [IMG]smileys/smiley39.gif[/IMG]
                            Quería pillarme una semana de vacaciones. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                            Tengo un casal debajo de la ventana de mi habitación y no me dejan dormir. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Iniciado por Dorcas
                              en fin, q me lo tengo q tomar con filosofia no??????

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Iniciado por MBV
                                Mari@ pon la nota de humor que hoy te estas relajando....
                                Esta noche he dormido mal, esta mañana me dolía el estómago en el trabajo, luego inglés y ahora tropocientos correos de los foros [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                                Estoy en reserva. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                                P.D. A ver si os pensábais que solo teníais sintomas vosotras [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X