Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Estais desparecidas....se ve que la cervezita se ha alargado, que envidia.

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Chic@s!!

      No he podido ir! pero organizamos otra en breve eh?

      muchos besos y contarnos que tal!

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Cervecita solo no, sino no tengo excusa... algo mas larga, comidita o algo así y entonces voy seguro.

        Por cierto, esta mañana estaba de los nervios otra vez y he vuelto a llamar al IVI a ver si tenia donante, o que pasaba. Me han dicho que en 10 min. me llamaban y ha sido 2horas y 30 min.... Ya estaba histerica, pero bueno, la chica me ha dicho que ella es la que está de guardia este fin de semana y me diria algo seguro, pronto, y que casi seguro que a finales de semana o el fin de semana me hacen la transfer..... cuando ella ha terminado le he preguntado si ahora era de verdad, porque la semana pasada me dijeron lo mismo y bueno... me ha dicho que ahora si que si. Ya os cuento si es verdad que me llaman.

        Que paseis buen fin de semana, yo este creo que me cojo una cogorza de despedida...JEJEJE

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Iniciado por MBV y cmc
          Estais desparecidas....se ve que la cervezita se ha alargado, que envidia.

          No he podido ir! pero organizamos otra en breve eh?
          Ha sido una mezcla entre



          y



          con unas



          ha venido



          y también hemos hablado de



          En fin ya vale de tonterías.

          Cuando queráis repetimos la "terapia de grupo".

          [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          MARIA19682011-02-19 13:48:20

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Iniciado por MBV
            Cervecita solo no, sino no tengo excusa... algo mas larga, comidita o algo así y entonces voy seguro.
            Algo haremos.

            Iniciado por MBV
            Por cierto, esta mañana estaba de los nervios otra vez y he vuelto a llamar al IVI a ver si tenia donante, o que pasaba. Me han dicho que en 10 min. me llamaban y ha sido 2horas y 30 min.... Ya estaba histerica, pero bueno, la chica me ha dicho que ella es la que está de guardia este fin de semana y me diria algo seguro, pronto, y que casi seguro que a finales de semana o el fin de semana me hacen la transfer.....
            A ver si es verdad. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Iniciado por MBV
            cuando ella ha terminado le he preguntado si ahora era de verdad, porque la semana pasada me dijeron lo mismo y bueno... me ha dicho que ahora si que si. Ya os cuento si es verdad que me llaman.
            Hay una técnica que se llama "el disco rayado".
            Consiste en llamar todos los días te digan lo que te digan el día anterior para que te vuelvan a confirmar la fecha en la que te la van a hacer.

            Iniciado por MBV
            Que paseis buen fin de semana, yo este creo que me cojo una cogorza de despedida...JEJEJE
            Igualmente [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Veo que Mari@ no pierde su buen humor, ha estado bien lo de la cervecita, no???

              Ya hablamos pronto, que hoy llevo un dia de no parar.

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Mari@!!! Buenísimo lo de las banderillas, y mi coke!!!

                Os perdísteis un rato muy agradable, nos reímos un montón, y es que con MH quién no se ríe???

                Hasta que llegó la camarera y nos dijo:"Si me queréis, irsen!... que tengo la mesa reservá pa las 10!!", pero las cervecitas las repetiremos, y si hace falta quedarse a cenar, MBV (e/y/o/u comer) pos nos quedamos

                En fin, que la próxima no os la perdáis!! Y la gente nueva tampocorrr!!! Bienvenidas, por cierto!!

                Princesa Dorcas!! Cómo va todo??

                Un abrazo enoooorme para tod@s!!!!

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Iniciado por Sonybu
                  Mari@!!! Buenísimo lo de las banderillas, y mi coke!!!
                  Me alegro flor que te haya gustado. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  La intención es reirnos un poco con cualquier tontería. [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]
                  Ya sabemos que lo que bebes es para no ver cosas raras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  Te regalo un refrán: "A
                  QUIEN DIOS SE LA DÉ, SAN PEDRO SE LA BENDIGA
                  " [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Iniciado por Sonybu
                  Os perdísteis un rato muy agradable, nos reímos un montón, y es que con MH quién no se ríe???
                  La verdad es que si que fue un rato agradable. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  Lo de MH sin comentarios [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Si reírse son años de vida, nos dió unos cuantos. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  Cuelgo una foto de la quedada. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



                  Iniciado por Sonybu
                  Hasta que llegó la camarera y nos dijo:"Si me queréis, irsen!... que tengo la mesa reservá pa las 10!!",
                  Si no llegan los de la mesa nos quedamos a cenar. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                  Iniciado por Sonybu
                  pero las cervecitas las repetiremos, y si hace falta quedarse a cenar, MBV (e/y/o/u comer) pos nos quedamos
                  Nosotros hacemos un hueco en nuestra agenda desde ya (salvo que nos sea imposible quedar por problemas mayores).
                  MH haz un hueco en la tuya "jodía". [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]



                  Nos da igual comer,cenar, beber, etc. Vamos que valemos igual para un roto que para un descosido.

                  Iniciado por Sonybu
                  En fin, que la próxima no os la perdáis!!
                  No lo digas de esa forma que va a parecer que hayamos comprado el bar a medias y lo estemos promocionando [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]



                  Iniciado por Sonybu
                  Y la gente nueva tampocorrr!!! Bienvenidas, por cierto!!


                  Iniciado por Sonybu
                  Princesa Dorcas!! Cómo va todo??
                  ¡¡¡ Manifiestaté ¡¡¡¡

                  [/QUOTE]

                  Iniciado por Sonybu
                  Un abrazo enoooorme para tod@s!!!!
                  Idem.

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Jolin que bien lo teneis estando tan cerca, eso no vale que nos dais mucha envidia

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Iniciado por maybata
                      Jolin que bien lo teneis estando tan cerca, eso no vale que nos dais mucha envidia
                      Perdón no era esa mi intención.


                      MARIA19682011-02-20 0024

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Hola chic@s, veo que lo pasasteis genial. Yo pasé un viernes para olvidar. Y es q llevo una espera bastante mala comparada con la anterior. ME levanto pensando q no tengo sintomas como tuve en la q fue positiva y eso me está matando porque pienso q será negativo. YA estoy pensando lo laaaarga q se me va a hacer la semana y se me cae el mundo encima.

                        En fin, q me hubiera venido genial la quedada para ese achuchón pero no pudo ser y lo intenté hasta el último minuto, pero no se pudo

                        Muchas gracias a todas, besos, abrazos, animos y paciencia.

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Iniciado por Dorcas
                          Hola chic@s, veo que lo pasasteis genial. Yo pasé un viernes para olvidar. Y es q llevo una espera bastante mala comparada con la anterior.
                          Cambia tus rutinas ya.

                          Iniciado por Dorcas
                          ME levanto pensando q no tengo sintomas como tuve en la q fue positiva y eso me está matando porque pienso q será negativo.
                          Quítate eso de la cabeza o pasarás unos días malos.

                          Iniciado por Dorcas
                          YA estoy pensando lo laaaarga q se me va a hacer la semana y se me cae el mundo encima.
                          Para eso lo mejor es tener cosas que hacer y estar entretenida.

                          Iniciado por Dorcas
                          En fin, q me hubiera venido genial la quedada para ese achuchón pero no pudo ser y lo intenté hasta el último minuto, pero no se pudo
                          Creo que te hubiera venido bien; se hizo pensando en que te vendría bien.

                          Iniciado por Dorcas
                          Muchas gracias a todas, besos, abrazos, animos y paciencia.
                          Suerte.

                          P.D. Se que lo que digo es fácil de pensar y no tanto de hacer pero es lo que hay.

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Hola chic@s!! vaya, ni me había entererado.

                            He llevado unos días del demonio y no he podido ni entrar. Me habría gustado veros aunque reconozco que tengo el ánimo un poco raro estos días.

                            Tengo el trabajo revuelto y estoy con mucha tensión y ansiedad. Con mucha pena creo que es mejor distanciarme un poco del foro. La verdad es que no puedo con todo. Y ahora que no retomo aún el tratamiento creo que es mejor alejarme un poco.

                            Antes de nada quería desearos muchísima suerte. Me sabe mal, me siento como si me retirara pero será solo mientras me encuentre como ahora. Os mando unos cuantos comentarios. Disculpadme si me dejo a alguien.

                            Dorcas, he leído que lo estás pasando regular en el trabajo. Lo siento mucho. Haz todo lo posible porque las cosas te afecten menos. Sé que es fácil decirlo. Compaginarlo todo es muy complicado pero venga, te va a salir bien esta vez, ya lo verás.

                            CMC, he leído que la regla no aparece todavía. Vaya vaya. Qué misterio, no? a ver qué te dicen en el IVI. Muchísimo ánimo y mucha suerte, vale? que toda esa ilusion se transforme en Un positivo como una casa.

                            MBV, he leído que tu mami bien. Me alegro. ESpero que esta vez sea la buena y te llamen YA para hacerte la transfer. Muchísima suerte. Ojalá te puedas desahogar y te encuentres mejor.

                            MH, sigue con ese ánimo. Ojalá te llamen pronto a ti también y os vea la próxima con unos superpositivos. Nos tendrás que invitar a cervezas en tu bar, eh?

                            Maria y miguel, muchísimo ánimo a vosotros también. No hablamos mucho la última vez pero os veo muy centrados y positivos. Mucha suerte.

                            Sonybu. Aprovecha la espera hasta el nuevo tratamiento para distraerte, divertirte, emborracharte, hacer el salto del tigre . lo que sea!! mucha mucha suerte.

                            Bolli, mucha suerte a ti también. Tal vez coincidamos en la consulta del doctor. Mareee, me veo llamándote bolli. Es que soy fatal para los nombres!!

                            Ay ay ay, que igual me dejo a alguien. Maybata, un besazo!!

                            Bueno chicas, me suena a despedida pero tampoco es eso. Es que no queria desaparecer sin más. Mucha mucha suerte a todas. Un abrazo fuerte

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Iniciado por ISABEL38
                              estoy con mucha tensión y ansiedad. Con mucha pena creo que es mejor distanciarme un poco del foro. La verdad es que no puedo con todo. Y ahora que no retomo aún el tratamiento creo que es mejor alejarme un poco.
                              Lo que tu decidas bien decidido está.
                              Lo mejor para la ansiedad es tirar lastre. Si te agobias por aquí déjalo y si mas adelante te apetece volver pues ya sabes.
                              Lo primero eres tu. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                              MARIA19682011-02-20 20:43:59

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Hola chicas, ya lunes, a ver como pasa esta semana.
                                Os cuento despues
                                del viernes que llamé a ver como estaba el tema de mi donante, la chica
                                me dijo que me diria algo el fin de semana, se ve que me vio agobiada
                                de verdad que ayer me llamó solo para decirme que mi donante iba mas
                                lenta de lo que esperaban y que hoy o mañana me llamarian para concretar
                                ya fechas, así que mi transfer se vuelve a atrasar para el proximo fin
                                de semana, o por lo menos eso espero.

                                Comment

                                Working...
                                X