Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    [QUOTE=Sonybu]Chico!! me encantó lo de las banderillas, se lo enseñé a mi marido y me dijo "hosti! si ése era yo estas 2 semanas y tú dando coletazos!!"

    Marí@,[/QUOTE]

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Sonybu!! guapaa!

      jo es que es muy fuerte! mi regla sigue sin aparecer!!! mira paso de ella ya! me cae fatal y encima ahora se hace la remolona! de que va????

      jajaja!

      venga, el viernes cervecita! pélate la clase!jeje

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Poner hora, nombre del bar, calle, nº de la calle, tipos de cerveza que hay, etc........

        P.D. Para aparcar aconsejo el centro comercial

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Jolin que bien os lo montais, yo por una cerveza no me mojo, prefiero ir a comida, espero que lo entendais.
          Ya estoy otra vez por aquí,lo de mi madre ha ido todo genial, pero yo estoy de los nerrrrrrvvviiiiioooos
          no me han llamado aun y estoy super inchada, y despues de estos dos dias con lo de mi madre, ahora me duele todo de la tension.
          Ya os contaré, pero es que estoy en el curro y despues de dos dias 1 dia y medio sin venir, tengo una mesa......

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Voy a poner la dirección del bar que os digo, hace esquina es la misma
            calle del IVI y sobre lo de aparcar como tiene terracita si queréis nos
            ponemos fuera y los tenemos a la vista, lo que queráis.
            Es Calle Luís Buñuel esquina con la Calle Jorge Comin; pero no
            os preocupéis que hoy cuando pase miro a ver como se llama y lo pongo
            mañana por la mañana; lo de los tipos de cerveza...yo creo que van a
            tener las que nos gustan MARI@, ya verás, je, je.
            Vengas los que podáis hacer lo posible que es un ratito y nos vendrá bien a todos.
            MBV, MAYBATA entendemos que no vengais la verdad es mucho camino.
            MBV, ya te he puesto en el listado de OVO, tranqui que ya estas en la parrilla.
            DORCAS, tu podrás venir??, venga y asi te damos un achuchoncete, no???
            CMC, SONYBU venga que os esperamos, además si llegas a las 20.15h, seguro que aún estamos con lo que hablamos, je, je, je.
            FALLERETA, BOLLI, ISABEL, CHINI...que decís os animais??.
            Besitos hasta dema, que si, que pongo el nombre de la cafetería pero
            ahora ya no tiene perdida, en esa esquina solo está esa eh??.
            BESOSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              Organización comida enero 2011

              a ver si al segundo intento...

              Chicas, q me viene mal mañana, es demasiado tarde para mi. Porque enseguida me tendria q ir, aunque me apetece mucho ese achuchoncete, porque toy pasando una mala racha en el curro, parece q sea el salvaje oeste y me siento como si luchara contra mil. En fin, q como veis muuuchas veces se me olvida q estoy de betaespera. Espero q no repercuta el estres y me quede igual. No paro de repetirme q los frecos tambien son buenos y q muchas chicas se quedan con frescos. ASí q... ademas "mujer legrada, mujer preñada" a ver si se cumple!!!!

              besos, abrazos, animos y paciencia!!!

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Iniciado por MBV
                Jolin que bien os lo montais, yo por una cerveza no me mojo, prefiero ir a comida, espero que lo entendais.
                Se entiende, te viene retirado. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Iniciado por MBV
                Ya estoy otra vez por aquí,lo de mi madre ha ido todo genial,
                Nos alegramos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Iniciado por MBV
                pero yo estoy de los nerrrrrrvvviiiiioooos
                Has pensado en ahcer yoga? [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]

                Iniciado por MBV
                ahora me duele todo de la tension.
                Eso es normal [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Iniciado por MH
                  Es Calle Luís Buñuel esquina con la Calle Jorge Comin; pero no
                  os preocupéis que hoy cuando pase miro a ver como se llama y lo pongo
                  mañana por la mañana;
                  Ya lo he localizado [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...03449&t=h&z=18

                  l
                  Iniciado por MH
                  o de los tipos de cerveza...yo creo que van a
                  tener las que nos gustan MARI@, ya verás, je, je.
                  ¡¡¡ Vaya ¡¡¡, está al lado de "mi" cafetería. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  P.D. Nosotros vamos.

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Se llama "Sabores a Durban", creo por que he pasado y casi se me olvida y me he girado ya un poco tarde, de todos modos el cartel es enorme y súper amarillo, ósea que verse se ve os lo digo, jijjiiji.
                    Hasta mañana.
                    Dorcas siento que no puedas venir por que realmente era por darte un poco de ánimo a ti, por que te notaba algo agobiadilla de todos modos date por achuchada y ya sabes que está bien desconectar de la beta pero eso de tanto estrés...que les den en el curro tu relajate, que Roma no se construyo en un día y detrás del uno el dos, me entiendessssssssss?? ( como Belen Esteban, jijijijijij). Besotes.

                    Bueno chic@s me voy a ver unos capitulitos de Las Vegas antes de plegar la oreja. Bona nit

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Iniciado por MH
                      Se llama "Sabores a Durban", creo por que he pasado y casi se me olvida y me he girado ya un poco tarde, de todos modos el cartel es enorme y súper amarillo, ósea que verse se ve os lo digo, jijjiiji.
                      Hasta mañana.
                      [IMG]http://api.ning.com/files/AMf4*jzbaBekWVbNmC1bKYtk1NtPz9b8ibPhHAogioneu I7qLf-IG5Fv9u-v8KMk9R7DU71XrMGkWuQRtibRYi9uyqAcIJEh/image1_171056596.jpgsize=173&ampcrop=1:1[/IMG]

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Por Dios, pero cómo sois! Una no entra en un día y ya se ha montado algo. Si os abandono una semana, qué vais a montar? Si puedo me acerco a la miniquedada, pero lo tengo un poco complicadillo.

                        Dorcas, me alegro de que ya estés más tranquilita. Poquet a poquet, xiqueta!

                        MBV, relajate un poco que vas a explotar. Lo de tu mami ya está bien y pronto te llamarán, ya verás, así que respira hondo y a descansar un poquito.

                        SUPER FELICIDADES A CHINI!! Me alegro de que todo fuera bien y ya tengas a tu príncipe en casa. Qué felicidad debes sentir. ¡¡Enhorabuena!!



                        Besets!

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Jo si no fuera porqué me iba con vosotras a la cerveza.... Porque de verdad que me hace falta, no se si me dará hoy por llorar, reír o que, pero necesito desahogarme........

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Hola a todas!!! soy nueva en el foro... no sé bien como va todavia jeje xo ire aprendiendo...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Os cuento un poco mi caso... Yo iba a empezar con el ginecryn para la
                            transfer de congelados y bien me lo puse pero cuando he ido a la eco
                            resulta que mi ovario derecho tenia un foliculo asi que nada a esperar
                            otro mes, ahora me han mandado anticonceptivos... asi que toca esperar, que desastre...

                            Estoy leyendo por aquí que algunas también sois socias de ASPROIN y que
                            otras os quereis hacer... yo os lo recomiendo... estoy muy contenta con
                            ellos, es una suerte que haya asociaciones como esta que tengan acuerdos
                            con las clínicas y apoyen a las pacientes... supongo que será segun la
                            medicación pero yo he tenido un 5% o depende en otras cosas un 10 y esta
                            muy bien...

                            Aunque ahora con el trabajo no tengo mucho tiempo, me iré metiendo cuando pueda para ver que tal todas! un besito muy grande!!

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Iniciado por MBV
                              Jo si no fuera porqué me iba con vosotras a la cerveza.... Porque de verdad que me hace falta, no se si me dará hoy por llorar, reír o que, pero necesito desahogarme........
                              Si te apetece y puedes, vente.

                              Si te da por llorar te damos cerveza.

                              Si te da por reir te damos cerveza.

                              Si quieres desahogarte te damos cerveza.

                              Si con la cerveza no vale MH te cuenta un chiste
                              MARIA19682011-02-18 12:12:11

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Pues claro que si cervecita y si tengo que contar algo en lugar de chistes ya sabéis que cuento con historias reales que os pueden hacer saltar las lágrimas, je, je. Hasta dentro de un momento a los atrevidos que saben romper sus planes en un breve espacio de tiempo.

                                Comment

                                Working...
                                X