Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida Valencia
Collapse
X
-
Hola a todas de nuevo!! He estado muy desconectada del foro por problemas personales. a mi padre le dio un infarto 2 días antes de hacerme la histeroscopia,no me la hice claro. La aplacé 2 meses y, 1 semana antes,tuve un accidente con el coche! Me rompí los dos tobillos y he estado 3 meses quietecica en casa. Ahora ya estoy completamente bien y empiezo otra vez. Si Dios quiere,me operan el 30 de Noviembre. Muchas felicidades a las que ya sois mamis y a las que lo vais a ser en breve!! Yo también lo conseguiré...je,je,je!!
Comment
-
Hola chicas!
Estoy entrando poco porque mi abu está bastante mal, el viernes ya me di un atracón de llorar y ahora lo vamos asumiendo; sabemos que esto no tiene buena pinta y los médicos nos han dicho que no está respondiendo y que cada vez se le están sumando más cosas, así que, aunque no perdemos la esperanza de que mejore porque es superfuerte, no tenemos más remedio que ir pensando lo peor. Ya veremos, yo ahora lo único que quiero es que no sufra nada, me parte el alma sólo el verla con la máscara de oxígeno, así que no quiero ver más cosas.
Bolli, espero que la eco fuera bien.
Un beso a todas.
Comment
Comment