Organización comida Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida Valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE YO NO PUEDOOOOOOOOOOOOOO.

UFF, CON LO QUE ME ENCANTARIA IR, SOLO POR VER A FALCANT PORQUE SI ES POR IR A MADRID, ME DA ALGO QUE SOY MAS DE CAMPO, JEJEJEJEJE, Y TANTA GENTE Y CIUDAD TAN GRANDE ME SATURA.

Comment

CSC TE LO PERDONAMOS PERO PODIAS PEDIR EL DIA A TU PAPI NO?????????? JO SINO QUE SE LO DIGA TU TIA QUE LE HACE MUCHO CASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JE JE JE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ES QUE TRABAJOOOOOO Y NO ME PUEDO ESCAQUEARRRRRRRR, GRRRRRRRRRR

Comment

JEJEJJE, ESO TENDRE QUE HACER HABLAR CON MI TIA

Comment

BOLI ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS CUENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FALLERETA NO TE VIENES A LOS MADRILES GUAPA VENGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Nur me parece genial, esta noche hablo con mi maridin que se tendra que quedar con el peque si no se lo roba mi suegra, jijijiji.

Comment

Enhorabuena, Gongon, qué felicidad!

Maybata, ya estamos otra vez con tu suegra, a la mínima se lo quiere llevar, ehhh!

Chicas, yo no creo que pueda ir, tenemos a mi abuela ingresada y no pinta muy allá, así que tendrá que ser en otra ocasión.

Comment

fallereta cielo espero que tu abu mejore...................... todavia queda tiempo................. hasta esa semana puedes decir, seguro que lo pasamos geniallllllllllllllllllllll

Comment

Hola a todas de nuevo!! He estado muy desconectada del foro por problemas personales. a mi padre le dio un infarto 2 días antes de hacerme la histeroscopia,no me la hice claro. La aplacé 2 meses y, 1 semana antes,tuve un accidente con el coche! Me rompí los dos tobillos y he estado 3 meses quietecica en casa. Ahora ya estoy completamente bien y empiezo otra vez. Si Dios quiere,me operan el 30 de Noviembre. Muchas felicidades a las que ya sois mamis y a las que lo vais a ser en breve!! Yo también lo conseguiré...je,je,je!!

Comment

falletera si esta mejor vente pls

Comment

Chicas que tal.

Fallereta como va tu yaya?

Y tu ninio falcant ya vuelven a funcionar los deditos ?

Maniana os contaré tengo eco con mi gine por la tarde. entraré por la noche

besitos Bolli

Comment

Hola Bolli gracias por preguntar, está fenomenal es un accidente muy común jugando al baloncesto.Cuentanos que tal.

Falletera que tal tu yaya?

Nur ya queda menos, biennnnnnnnnnnnnnnnn

Comment

Hola chicas!

Estoy entrando poco porque mi abu está bastante mal, el viernes ya me di un atracón de llorar y ahora lo vamos asumiendo; sabemos que esto no tiene buena pinta y los médicos nos han dicho que no está respondiendo y que cada vez se le están sumando más cosas, así que, aunque no perdemos la esperanza de que mejore porque es superfuerte, no tenemos más remedio que ir pensando lo peor. Ya veremos, yo ahora lo único que quiero es que no sufra nada, me parte el alma sólo el verla con la máscara de oxígeno, así que no quiero ver más cosas.

Bolli, espero que la eco fuera bien.

Un beso a todas.

Comment

Fallereta cielo animo y ahora aprovecha para estar con ella y demostrarle todo lo que la quieres.
                              Un abrazo enorme y ojalá se equivoquen los médicos y lo supere.

Comment

Fallereta mucho ánimo y como dice CSC aprovecha todo el tiempo que puedas con ella. Un beso y mucho ánimo

Comment

Working...
                                X