Organización comida Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida Valencia

    A ver cielo, por mi donde mejor te venga a ti

    No te me estreses

    Comment


      Organización comida Valencia

      Holaaa donde quedamos??o acudimos al sitio?

      Comment


        Organización comida Valencia

        Venga chicas Nur si dices que es mejor para aparcar en el las ciencias pues alli, madre mia mi marido me va a matar pero yo no me lo pierdo ahunque sea comer y irme.

        Comment


          Organización comida Valencia

          Hola maybata yo tambien tiene que ser comer y irme.....operan ami padre el viernes de la cadera y quiero ir por la tarde con el.

          Comment


            Organización comida Valencia

            HOla mis ninas...

            antes de nada alguien ha llamado a un sitio?

            pfv decidme tengo nigun problema llamar

            hoy no habeis congretado mäas a mediodia.

            un beso Bolli

            Comment


              Organización comida Valencia

              ALA UNA A LAS DOS , SORSI E MORSI, YA VEREMOS YO RESERVO MAÑANA PERO NO VALEN QUEJAS ----------- EL SITIO CREO QUE ES BASTANTE NORMAL EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              LLAMARE POR LA TARDE POR LA MAÑANA TENGO HOSPITAL CON PELAYO , SI QUEREIS LLAMAR ANTES QUE LLAME ALGUNA YO ENTRARE AL FORO CUANDO VUELVA , SI NO HABEIS LLAMADO NINGUNA LLAMO OK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Organización comida Valencia

                AJUDICADO

                SORCI E MORCI de 14 h en adelante.

                he pedido terraza fuera con sitios para casi embarazadas, prenis y mamas con carrito.

                he reservado de momento para 8 . "CHICAS DEL IVI" ;-)

                NUR te mando un privi con mi movi

                UN BESOTE BOLLI

                Comment


                  Organización comida Valencia

                  Bolli porfa dime la dirección para el taxi, o donde lo puedo ver.

                  Comment


                    Organización comida Valencia

                    Vale alguien me da la direccion para meterla en el TONTORRONNNNNNN

                    Comment


                      Organización comida Valencia

                      Yo estoy igual!!!!

                      Comment


                        Organización comida Valencia

                        hoLA chicas no voy a la comida, pero aqui teneis la direccion

                        Paseo de la Alameda 44.

                        espero q lo paseis muy bien!!!!

                        Comment


                          Organización comida Valencia

                          Chicas acabo de volver ufffffffffffff no sabeis que mal me siento, tengo un dia muy muy tonto no se que me ha pasado hoy, sabeis que desde que supe lo de pelayo creo que me he mantenido bastante entera y optimista pero hoy no se que leches me ha pasado que se me ha caido todo x el suelo estando en el hospital con el mientras le hacian el molde de los pies me he puesto a llorar como una tonta y aqui sigo con la moral por los suelos , espero mañana ser otra persona xq hoy no seria buena compañia para nadie.

                          Comment


                            Organización comida Valencia

                            Hola nur, no sé lo que le pasa a tu nene, pero si el rey Pelayo venció, él también. Animate y mañana te desahogas con nosotras todo lo que quieras.

                            Ya he visto que habéis escogido el Sorsi. ¿Cómo quedamos? En plan, flor en la solapa o ya en la cara se nos ve que somos chicas IVI. Es la 1ª vez que quedo con alguien que no conozco...

                            No podré leeros en lo que queda de tarde, pero a la noche o mañana me meto en el foro por si hay modificaciones.

                            Saludos a todas.

                            Comment


                              Organización comida Valencia

                              Nur tranquila y mañana te desahogas.
                              Fallereta se nos nota en la cara pero tu si ves a una rubia alta medio loca esa es Falcant y seguro que con ella hay una morena riendose que será Nur, por cierto yo soy una embarazada con el pelo rojizo, corto y pelo pincho, aunque supongo que llegare un poco mas tarde.

                              Comment


                                Organización comida Valencia

                                Fallereta y yo soy la otra rubia :-)

                                que sensacion un cita a ciegas.

                                nos vemos maniana ahi.

                                PAseo ALameda 44

                                os anexo el link de google map :-)

                                http://maps.google.de/maps?hl=de&rlz=1G1SNYT_DEDE341&wrapid=tlif12877708 956301&um=1&ie=UTF-8&q=sorsi+e+morsi+valencia&fb=1&gl=de&hq=sorsi+e+m orsi&hnear=Valencia,+Spain&cid=0,0,154380148519631 52897&ei=GNPBTOWtE8ON4ga6rI3gCw&sa=X&oi=local_resu lt&ct=image&resnum=2&ved=0CB8QnwIwAQ

                                un beso Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X