Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida Valencia
Collapse
X
-
ALA UNA A LAS DOS , SORSI E MORSI, YA VEREMOS YO RESERVO MAÑANA PERO NO VALEN QUEJAS ----------- EL SITIO CREO QUE ES BASTANTE NORMAL EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LLAMARE POR LA TARDE POR LA MAÑANA TENGO HOSPITAL CON PELAYO , SI QUEREIS LLAMAR ANTES QUE LLAME ALGUNA YO ENTRARE AL FORO CUANDO VUELVA , SI NO HABEIS LLAMADO NINGUNA LLAMO OK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas acabo de volver ufffffffffffff no sabeis que mal me siento, tengo un dia muy muy tonto no se que me ha pasado hoy, sabeis que desde que supe lo de pelayo creo que me he mantenido bastante entera y optimista pero hoy no se que leches me ha pasado que se me ha caido todo x el suelo estando en el hospital con el mientras le hacian el molde de los pies me he puesto a llorar como una tonta y aqui sigo con la moral por los suelos , espero mañana ser otra persona xq hoy no seria buena compañia para nadie.
Comment
-
Hola nur, no sé lo que le pasa a tu nene, pero si el rey Pelayo venció, él también. Animate y mañana te desahogas con nosotras todo lo que quieras.
Ya he visto que habéis escogido el Sorsi. ¿Cómo quedamos? En plan, flor en la solapa o ya en la cara se nos ve que somos chicas IVI. Es la 1ª vez que quedo con alguien que no conozco...
No podré leeros en lo que queda de tarde, pero a la noche o mañana me meto en el foro por si hay modificaciones.
Saludos a todas.
Comment
-
Nur tranquila y mañana te desahogas.
Fallereta se nos nota en la cara pero tu si ves a una rubia alta medio loca esa es Falcant y seguro que con ella hay una morena riendose que será Nur, por cierto yo soy una embarazada con el pelo rojizo, corto y pelo pincho, aunque supongo que llegare un poco mas tarde.
Comment
-
Fallereta y yo soy la otra rubia :-)
que sensacion un cita a ciegas.
nos vemos maniana ahi.
PAseo ALameda 44
os anexo el link de google map :-)
http://maps.google.de/maps?hl=de&rlz=1G1SNYT_DEDE341&wrapid=tlif12877708 956301&um=1&ie=UTF-8&q=sorsi+e+morsi+valencia&fb=1&gl=de&hq=sorsi+e+m orsi&hnear=Valencia,+Spain&cid=0,0,154380148519631 52897&ei=GNPBTOWtE8ON4ga6rI3gCw&sa=X&oi=local_resu lt&ct=image&resnum=2&ved=0CB8QnwIwAQ
un beso Bolli
Comment
Comment