Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
nueva en el foro
Collapse
X
-
nueva en el foro
Hola Kukylla:
Yo también soy de Castellón, pero todavía no he realizado ningún tratamiento.
De momento estoy en lista de espera para empezar con IA en SS (en teoría tenían que haberme llamado este mes de Enero, supongo que ya queda poco).
Nosotros estamos diagnosticados de esterilidad de origen desconocido y si no hay suerte en Ss iremos al IVI.
¿Ya te han hecho algún tratamiento o es el primer centro al que acudes?.
Un saludo a todos.
Comment
-
nueva en el foro
Buenos dias;
Hola chicas yo tambien soy de Castellón y voy al IVI tranquilas ya vereis como os gusta mucho, tanto Manolo como su equipo son encantadores y muy profesionales.
En mi caso nuestro problema lo tenia mi marido debido a la quimioterapia por un problema que paso de joven se quedo esteril, y recurrimos a la fecundación in vitro con ICSI, la verdad es que tuvimos mucha suerte y a la primera me quede embarazada y Daniel que es mi pequeñin ya tiene 11 meses, y aun me quedan 4 ovulos congelados para el siguiente intento.
Chicas se que es un proceso duro y largo pero no os preocupeis, teneis que ser fuertes y seguir hacia delante que ya vereis como dentro de poco todo este sacrificio tiene recompensa, asi que animo y mucha suerte, para cualquier duda ya sabeis.
Un saludo
Comment
-
nueva en el foro
Hola Cocó, perdona por tardar en contestarte. Nosotros llevamos tres años intentando ser padres. Estuve un año sin poner medios y no me quedé. Los medicos siempre nos han dicho que los dos estavamos bien. Despues me mandaron al hospital y estuve un año y solo me hicieron 2 citologias. se me hacia interminable. Decidí ir a un ginecologo de pago y me puso un tratamiento para estimular la ovulacion y nos programó los coitos, a traves de ecografias, pero no huvo suerte. Este año nos hemos decidido por ir al ivi, y alli es donde me han dicho que tengo varios miomas y es posible que por ese motivo no me quede embarazada, pero tampoco es definitivo. Voy a hacer 38 años, asi que me han recomendado hacerme una invitro, dado que segun van pasando los años las mujeres tenemos menos reservas de ovulos. Asi que no perdere mas tiempo y me pondre manos a la obra. ¿ y cual es tu caso? saludos
Comment
-
nueva en el foro
Hola Mer18, ¿que tal? Cuanto me alegro de saber que conseguiste ser mama a la primera. Hoy he empezado las inyecciones y lo he pasado realmente mal. Lo he tenido que hacer sola y no era capaz de introducirme la aguja. Me imagino que me ire acostumbrando. Me dijo el doctor que necesitamos varios ovocitos para la fecundacion invitro. ¿tu cuantos tenias? Si este mes, conseguimos tener pocos, el mes que viene debo seguir con el tratamiento ¡ que sufrimiento! Saludos y gracias
Comment
Comment