nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nueva en el foro

    hay chicas de castellon

    #2
    nueva en el foro

    Hola yo soy de castellon.Saludos.

    Comment


      #3
      nueva en el foro

      ola paulina io tambien de castellon,que tal?

      ya empezaste el tratamiento?

      yo el lunes llamre a la clinica para q me den dia y hora para empezar sera mi segunda fiv,espero q esta vez vaya bien besos wapa nos vamos comunicando

      Comment


        #4
        nueva en el foro

        Hola Tais,encantada de hablan contigo.Tenemos pensado ir en Marzo por nuestro frigo bebe es el único que nos quedo y la última oportunidad,así que espero que se quede con sus papis.Mucha suerte guapa y seguimos hablando.Besos.

        Comment


          #5
          nueva en el foro

          uiss tu tuviste suerte q te quedo uno a mi ninguno yo tengo q empezar de cero otra vez....pinchazos ecos etc.... lo que peor llvo son los pinchazos solo de pensarlo se me quitan las ganas pero se que es por una buena causa....y respecto a ti ya veras como si se queda con sus papis el pequeñin ademas sera un niño precioso ojala tengamos suerte y lo consigamos SUERTE WAPA

          Comment


            #6
            nueva en el foro

            Ya si tiene que dar pereza,pero como bien dices merece la pena 100%,nosotros tenemos 2 niños uno que casi es un hombrecito de 17 años que vino sin avisar cuando tenia yo 17 añosy fue lo mas bonito del mundo y otro de 10,que tarde un año en quedarme ,cuando nació el segundo mi marido se quiso operar y pese que no me hacia gracia por que soy muy niñera accedí y a pasado lo que pensaba con los años queremos otro peque y no llega,tu be un bioquímico en Mayo del 2008 y hasta hoy,bueno no me enrollo mas ,no quiero ser pesada,ojala Dios te oiga y tengamos las 2 nuestros peques.Besos

            Comment


              #7
              nueva en el foro

              pues si da un poco de pereza,mas bn por los pinchazos pero quiero ser madre,mi pareja tiene la vasectoia echa puesel tiene 2 hijos de su anterior matrimonio y yo claro no tengo ninguno y el quiere q seamos padres yo no tengo ningun problema salvo el de mi pareja ...el año pasado le hicieron una biopsia y le sacaron muchos bichitos y en buen estado nos comentaron ibamos y en julio decidmos ponernos al ataque pues como estaba yo pasando por un mal momento creo que por el estres y el decaimiento que tenia no me quede,asi que decidimos que pasara el tiempo y para año nuevo empezar otra vez,asi q el lunes llamo ya a la clinica y que me de hora y al ataque asi que espero en este año que nos vaya bien a todas las q lo intentamos Y UN OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEE LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRRRRRRRRRRRRR MUCHA SUERTE PAULINA HABLAMOS BESOS Y

              Comment


                #8
                nueva en el foro

                Pues a por el cariñet,que seguro que lo conseguireis y podreis ser papis de un precioso/a bebito/a,suerte a todas que seguro que lo conseguiremos algún día.Yo la verdad es que la iusión es mucha pero lleva casi 2 años congeladito y me da miedo que no consiga descongelar bien,hay ojala,bueno muchos besitos Tais y ya hablamos.

                Comment


                  #9
                  nueva en el foro

                  Hola chicas!!!!!!!

                  Yo tambien soy de IVI Castellon y la verdad es que yo he tenido mucha suerte despues de mas de año y medio intentando ser mama y no poder ser nos decidimos ir al IVI Castellon y la verdad es que me a ido todo de maravilla nosotros el problema era de mi marido y despues de hacernos las pruebas Manolo nos comento que la unica solución era FIV+ICSI y nada empeze el tratamiento en mayo y en junio me hicieron la FIV y me quede embarazada a la primera asi que nada estoy ahora de 32 semanas y esperando para ver la carita de Daniel, la verdad es que es un poco duro pero ya vereis como vosotras dos tambien lo conseguireis no os rindais, yo he tenido mucha suerte asi que espero que vosotras tambien la tengais. Ya nos ireis contando que tal os va todo. Mucha suerte chicas

                  Comment


                    #10
                    nueva en el foro

                    mmmhhhh me alegro mucho q fuera a la primera,yo en la 1 mas o menos a lo mejor coincidiriamos en ivi no me quede pero ahora estoy esperando para ir y volver a la carga haber si tengomas suerte y por fin viene ese deseado niño....yo estoy bn pero el problema es mi pareja tiene la vaectomia echa pues el ya tiene 2 niños de anterior pareja le sacaron bichitos y los congelaron asi q ahora empezaremos otra vez haber si puedo contar en un par de meses mi POSITIVO....cuidate y cuida al peque QUE ALEGRIA MAS GRANDE YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                    OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTA SABER QUE HAY POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSS YQUE VAYA TODO MUY BIEN COMO ME ALEGRO

                    Comment


                      #11
                      nueva en el foro

                      Que alegría,a la primera,con 32 semanas deves de estar descontando los dias para verle la carita a tu pequeñin FELEIDADESSSSS.Besos a las 2.

                      Comment


                        #12
                        nueva en el foro

                        Hola chicas!!!!!!!

                        Yo tambien soy de IVI Castellon y tras 6 años de tratamientos por la SS nos decidimos por IVI. Tras la primera visita y después de estudiar todas las pruebas y tratamientos que llevabamos nos dijeron que la mejor solución era la vitrificación de ovocitos para conseguir un número adecuado de ovocitos para fecundar. Nosotros no tenemos problemas ninguno de los 2 es esterilidad de causa desconocida. Así que empezamos el tratamiento en junio y tras 2 punciones a finales de julio me transfirieron 2 y me congelaron uno y ahora estoy embarazada de 26 semanas de una nena.

                        Es una lucha muy larga y muy dura pero si no os rendís ya vereis como lo conseguireis. Mucha suerte a las dos.

                        Mer18 eso ya está en nada tendrás a Daniel contigo.

                        Comment


                          #13
                          nueva en el foro

                          hola bichis q alegria me da escuchar eso que hay otra mas de castellon y encima embarazada me alegro mucho y si es dura la espera y el tto pero se que no me voy a rendir y seguire hasta el final espero tener esta vez suerte y poder decir POSITIVO enhorabuena bichis cuidate y cuida a la peque besos y abrazos seguimos en contacto

                          ahhhhhh una cosa mañana teno consulta con IVI haber q pruebas tengo q hacerme pues ya tengo de julio q me hice una fiv NEGATIVO segun me diga DR.MANOLO empezare tto a finales mas o menos q es cuando me toca la warry........felicidades con tu bebecita

                          Comment


                            #14
                            nueva en el foro

                            Bichis que bien otra muy buena noticia FELICIDADES POR TU PEQUEÑA,seguro que como mer18 estaras inpaciente por verle la carita a la peque.Tais,ya te queda menos ,al menos ya empiezas dentro de poquito.Besitos para las 3.

                            Comment


                              #15
                              nueva en el foro

                              ola paulina pues y empiezo mañana cn el procrin me tendra poco mas controlada manolo y me dijo esta vez me hara un cocultivo para ver el que llega a "blastocisto" y asi poder meter el de mejor calidad...ahora ya a empezar a estar con las banerillas qe es lo que peor llevo y trankilidad.....uis que nervios y eso q ya se lo que es.... mi marido esta super cagado pues piensa q otro negativo no le gustaria.....lo paso muy mal la otra vez......bueno no me enrollo mas venga besos y suerte .....sigo contando

                              Comment

                              Working...
                              X