nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    nueva en el foro

    Hola jimena2:

    Yo estoy en ivi castellon, sólo hay un ginecologo, es el Dr Manuel Rodriguez. Es muy bueno. Lo que no sé, es cuando coge las vacaciones y si ponen otro en su lugar.

    Un salugo y mucha suerte.

    Comment


      #32
      nueva en el foro

      Hola jimena2

      Solo está abierto por las mañanas, y el teléfono es el 964261214, de ocho a dos y media por lo menos. Llama a ver si el Dr.Rodriguez está de vacaciones, pero si no está él estará otro, no creo que cierren así como así.

      que tengas buenas vacaciones....

      Comment


        #33
        nueva en el foro

        Hola Morosan

        he leido un poco todas las de Castellón (que gracias a Dios somos poquitas), y en enero empezabas las IA, que tal fue????? ya está preñi?????

        Comment


          #34
          nueva en el foro

          Hola chicas.Alguien conoce algún ginecologo/a en castellón.Por razones laborales nos tenemos que ir en septiembre y no sabemos nada.Estamos de 8 semanas.

          Comment


            #35
            nueva en el foro

            Buenos dias herculano,

            yo no conozco ningún ginecologo en castellón, pero en Vila-real que esta al lado el Ginecologo Manuel Rodriguez Gonzalez tiene la consulta privada C/ Aragó, 8-Entlo. 12.540 (Vila-real), Telf: 964.53.87.12.

            El es el Director de Ivi Castellón.

            Un saludo

            Comment


              #36
              nueva en el foro

              Yo conozco porque he ido a los dos, María Avilar por lo privado 964236231 o planificación familiar por lo público 964224520

              Comment


                #37
                nueva en el foro

                Gracias por responder,ire a probar.

                Comment


                  #38
                  nueva en el foro

                  HERCULAMO: DR. ALEJANDRO MARIN-BUCK EN LA C/ZARAGOZA.

                  Comment


                    #39
                    nueva en el foro

                    Hola a todas, he visto que hay muy pocas personas en el foro de castellon. Me gustaria que me contarais vuestra experiencia. Esbueno pensar que no soy la unica mujer con este problema. Gracias

                    Comment


                      #40
                      nueva en el foro

                      Hola ¿que tal? soy de castellon y me gustaria contactar con chicas que han pasado por el ivi para que me cuenten que tal les ha ido. Yo he acudido hoy a mi primera cita. saludos

                      Comment


                        #41
                        nueva en el foro

                        Hola Kukylla:
                        Yo también soy de Castellón, pero todavía no he realizado ningún tratamiento.

                        De momento estoy en lista de espera para empezar con IA en SS (en teoría tenían que haberme llamado este mes de Enero, supongo que ya queda poco).

                        Nosotros estamos diagnosticados de esterilidad de origen desconocido y si no hay suerte en Ss iremos al IVI.

                        ¿Ya te han hecho algún tratamiento o es el primer centro al que acudes?.

                        Un saludo a todos.

                        Comment


                          #42
                          nueva en el foro

                          Buenos dias;

                          Hola chicas yo tambien soy de Castellón y voy al IVI tranquilas ya vereis como os gusta mucho, tanto Manolo como su equipo son encantadores y muy profesionales.

                          En mi caso nuestro problema lo tenia mi marido debido a la quimioterapia por un problema que paso de joven se quedo esteril, y recurrimos a la fecundación in vitro con ICSI, la verdad es que tuvimos mucha suerte y a la primera me quede embarazada y Daniel que es mi pequeñin ya tiene 11 meses, y aun me quedan 4 ovulos congelados para el siguiente intento.

                          Chicas se que es un proceso duro y largo pero no os preocupeis, teneis que ser fuertes y seguir hacia delante que ya vereis como dentro de poco todo este sacrificio tiene recompensa, asi que animo y mucha suerte, para cualquier duda ya sabeis.

                          Un saludo

                          Comment


                            #43
                            nueva en el foro

                            Hola Cocó, perdona por tardar en contestarte. Nosotros llevamos tres años intentando ser padres. Estuve un año sin poner medios y no me quedé. Los medicos siempre nos han dicho que los dos estavamos bien. Despues me mandaron al hospital y estuve un año y solo me hicieron 2 citologias. se me hacia interminable. Decidí ir a un ginecologo de pago y me puso un tratamiento para estimular la ovulacion y nos programó los coitos, a traves de ecografias, pero no huvo suerte. Este año nos hemos decidido por ir al ivi, y alli es donde me han dicho que tengo varios miomas y es posible que por ese motivo no me quede embarazada, pero tampoco es definitivo. Voy a hacer 38 años, asi que me han recomendado hacerme una invitro, dado que segun van pasando los años las mujeres tenemos menos reservas de ovulos. Asi que no perdere mas tiempo y me pondre manos a la obra. ¿ y cual es tu caso? saludos

                            Comment


                              #44
                              nueva en el foro

                              Hola Morosan, ¿que tal?, mañana es mi primer dia de pinchazos y me gustaria que me contases que tal te han ido a ti las inyecciones. Estoy super asustada, esta noche he dormido fatal solo de pensarlo. Estoy en ivi castellon. Gracias y saludos

                              Comment


                                #45
                                nueva en el foro

                                Hola Mer18, ¿que tal? Cuanto me alegro de saber que conseguiste ser mama a la primera. Hoy he empezado las inyecciones y lo he pasado realmente mal. Lo he tenido que hacer sola y no era capaz de introducirme la aguja. Me imagino que me ire acostumbrando. Me dijo el doctor que necesitamos varios ovocitos para la fecundacion invitro. ¿tu cuantos tenias? Si este mes, conseguimos tener pocos, el mes que viene debo seguir con el tratamiento ¡ que sufrimiento! Saludos y gracias

                                Comment

                                Working...
                                X