nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    nueva en el foro

    Hola chicas!!!!!!

    Bichis enhorabuena por esa nena, me alegro mucho, Tais que tal la consulta en el IVI? ya te han mandado el tratamiento nuevo? Cuentanos que tal asi te iremos apoyando y dandote suerte desde aqui, Paulina ya queda menos para ir a por ese frigobebe que ademas seguro que este se queda con sus papis. Mucha suerte chicas.

    Yo el martes tengo ya mi ultima ecografia en la SS, ya veremos como esta Daniel de grande ya os contare, es que al IVI hasta el dia 9/02 no tengo que volver con lo que me gusta a mi verlo alli, es que en la SS, no se ve practicamente nada pero bueno al menos lo veo. Bichis tu sigues yendo al IVI aun o solo vas por la SS?

    Comment


      #17
      nueva en el foro

      ola mer mi consulta bien,estaba nerviosilla pero bueno me dijo el dr.q esta vez me hara un cocultivo para ver el q llega a blastocisto asi meter el mejor haver si llega algunooooo pues la otra vez de doce ovocitos solo me quedaron 2 me los fecundaron y ninguno cuajo entonces ahora quiere hacer el cocultivo UIS Q NERVIOS DIOS ESPERO TENER MUCHA SUERTE.......q bn ya pronto le veras la carita a daniel q ilusion tan grande......a todo sto q tal el embarazo trankilito o sera daniel juagador de futbol ......ole ole oleeeee suerte wapa y ya veras q pronto pasan los dias paa ver al peque venga wapa un beso muy fuerte para ti y otro para el peque

      Comment


        #18
        nueva en el foro

        hay se me olvidaba Mer si me mando tto nuevo mañana empiezo con procrin hasta la warry luego con puregon y hmg chao bessets

        Comment


          #19
          nueva en el foro

          Mer yo tambien sigo yendo al IVI, tengo la proxima eco el 8/02. La verdad es que tienes mucha razón la diferencia entre las ecos de la SS y las del IVI es brutal. Bueno ya nos cuentas el martes como va Daniel. Yo tengo unas ganas locas de que llegue el 8/02 y aún falta un montón para ver a Balma.

          Tais es duro lo de los pinchazos pero la recompensa merece la pena, ya verás como con el nuevo tratamiento todo iré perfecto. Muchísima suerte guapa.

          Comment


            #20
            nueva en el foro

            Que bien tais seguro que esta vez todo hira genial ya veras como si,que ilusión ya estas en ello y los pinchazos bueno ya saves que asta parecen nada con la ilusión con que sse hacen besitos guapa.Mer se me esta haciendo eterno ojala tengas razón y se quede mi peque con nosotros que ganas tendras de ver a Daniel se te aran las horas muy lentas ¿verdad?besos.Bichis besitos.

            Comment


              #21
              nueva en el foro

              Hola chicas, ánimo a todas, manolo es un crac, haced caso de lo que os dice. Yo me sometí a un FIV aconsegada por el hace 4 años y tengo una preciosidad de tres años. Voy por la segunda FIV y hoy me han llamado para decir que mañana es la trasmisión. Ya os contaré y suerte a todas.

              Comment


                #22
                nueva en el foro

                menopur muchisima suerte,s tienes razon es un crac de hombre yo eh estado hoy en ivi para eco y tengo q seguir con procrin y el 30 empiezo con puregon y hmg hasta el dia 5 otra eco haber como va..... haber si esta vez va bien.....suerte wapa me alegro de tuu pequeña haber si esta ves es peque y tienes la parejita besos

                Comment


                  #23
                  nueva en el foro

                  Hola chicas!!!!

                  Menopur tienes toda la razón del mundo Manolo es un super crac, espero que tengas mucha suerte como con tu primer tratamiento, Tais animo que ya veras como esta vez seguro que va todo muy bien.

                  Yo ya estoy en la recta final de la espera ademas la semana pasada fui al hospital y al IVI y ya me han dicho que Daniel esta muy bien lo unico que mi placenta es pequeñita y él tiene todas las medidas que corresponden pero su perimetro abdominal es de tres semanas menos por lo que solo pesa 1.800 gramos asi que el dia 10 de febrero tengo que volver ya que si no engorda tendra que sacarlo y que engorde fuera de la barriguita de su mama, asi que nada ya he empezado todos los preparativos por si se adelanta un mes que es lo mas probable, ya os ire contando.

                  Mucha suerte chicas.

                  Comment


                    #24
                    nueva en el foro

                    Hola chicas, tenéis razón Manola es un genio.

                    Menopur te deseo mucha suerte y que pronto le des un hermanit@ a tu princesita.

                    Tais ánimo y mucha suerte ya verás como seguro que esta vez lo consigues.

                    Mer18 ya no te queda nada para verle la carita a Daniel, mucha suerte y si tiene que salir antes pues nada a engordar fuera lo importante es que Daniel está bien.

                    Yo tengo unas ganas de que llegue el 8 de febrero que tengo eco en el IVI para ver como está Balma y cuanto a crecido, bueno ya queda menos.

                    Muchos besitosssssssssss.

                    Comment


                      #25
                      nueva en el foro

                      Chicas gracias a todas. Ho he ido al IVI de Valencia a la transfer, todo un exito con mis antecedentes, de 6 embriones 6 transferibles. Querian meter dos pero i marido y yo hemos decidido finalmente que uno. Todo ha ido sobre ruedas, mi pequenin ya esta conmigo, ahora esperar hasta el 8 que me tengo que hacer la beta. Si es como su hermana todo ira bien. No perdais la esperanza, nosotros lo teniamos muy mal hace 4 años y ya vamos a por el segundo, cuesta al principio por el tratamiento, pero es la mejor decisión, eso si nosotros hacemos FIV con análisis cromosomico. Mucha suerte para quien estais en ello y para las inminentes mamas.

                      Comment


                        #26
                        nueva en el foro

                        mmmmhhhhh q bn menopur ya betaesperante.....me alegro wapa ahora a cuidarte y a esperar q eso es lo que mas duro se hace la beta espera besos

                        Comment


                          #27
                          nueva en el foro

                          Menopur que bien mucha suerte y que tu betaespera se te haga lo más llevaderá posible. Ya nos cuentas guapa.

                          Comment


                            #28
                            nueva en el foro

                            Hola buenos dias a todas, soy nueva en ivi castellon, y me gustaria saber si alguna esta empezando con los pinchazos para IA, yo voy por el 5 dias de banderillas como suelen llamarlas en este foro.

                            Comment


                              #29
                              nueva en el foro

                              hola morosan yo estoy en ivi castellon y estoy con pinchazos para fiv e dia 5 tengo eco haber como va.....bichis,menopur,mer como va chicas como lo llevais mer y bichis como estan los peques,mer18 ya te queda poquito para verle la carita a daniel suerte wapa

                              Comment


                                #30
                                nueva en el foro

                                hola chicas,

                                soy nueva por aqui.

                                os cuento: estoy en tratamiento de FIV en IVI madrid, acabo de empezar con decaptyl, asi que hasta el 10 de agoto o 12 supongo que no tendré la punción si todo va bien. y bueno para estar relajada he pensado irme unos días antes a Benicasim de vacaciones pues tengo un apartamento, y hacerme en IVI castellon algun control de ecografias, y luego ya volver a Madrid. necssito una vacaciones. total que me gustaria saber de algun medico bueno y que me recomendeis del IVI castellon que no conozco a nadie, y claro si ya sabeis si curra en agosto¡¡¡.

                                bueno os deseo a todas mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X