doctores del IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

doctores del IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Kyra_
    replied
    enhorabuena! Yo tengo mi primera visita en Ivi Valencia este mes con la Dra Alicia Marzal también. Me alegra mucho saber tu éxito con la misma doctora que me toca a mi, a ver si yo tuviera la misma suerte. Llevo dos IA en otra clínica sin exito y no tenemos ningun problema detectado

    Leave a comment:


  • Hector2010
    replied
    Hola. Tengo 45 años. Qué posibilidades tengo?

    Leave a comment:


  • Isa_
    replied
    Hola me gustaría que me dijeras por algún doctor en especial en el IVI de valencia gracias

    Leave a comment:


  • Psicolog
    replied
    Buenas Moreno, mi tratamiento fue con Alicia y todo ha ido muy bien. Me hice todo tipo pruebas e incluso biopsia de embriones y lleve embriones a blastocitos de 5-6 dias. Los congelaron y me trasfirieron dos y llego a termino uno. Después de 4 años de espera, inseminaciones, fiv en otro centro y en tan solo tres meses y medio me quede embarazada con ayuda de Alicia. Ahora mi bebe tiene un mes y aun no me lo creo. Te deseo mucha suerte. Estas en buenas manos.

    Leave a comment:


  • MAY85
    replied
    Con quién?
    Besitos

    Leave a comment:


  • MAY85
    replied
    Alicia Marzal

    Hola chicas qué tal?
    Voy a empezar tratamiento con la Doctora Alicia Marzal, una transfer de embriones congelados.
    Me gustaría que me contases qué tal os ha ido con esta doctora, mi primera visita fue muy bien me pareció muy atento y me dijo que me iba a embarazar.
    También me gustaría que si alguien ha vivido una transfer de congelados que me cuente qué probabilidades hay de qué salgan adelante cuando están congelados de 3 días y los quieren llevar a 5 días.
    Yo me he hecho dos in vitro por la Seguridad Social, sin éxito por eso he decidido trasladar mis dos pequeños a la clínica para quemar el último cartucho.
    Un besito y mucha suerte a todas

    Leave a comment:


  • BEYMA
    replied
    Sin duda, yo
    voy a repetir
    con ella para mi segundo hijo! Una excelente profesional.

    Leave a comment:


  • Lolylo
    replied
    Samito, que yo sepa sí. Pero si llamas lo puedes preguntar. Una amiga mía estuvo con él hace un año. Ya tiene a su hija. Ahora mismo no te lo puedo asegurar, pero imagino que sí.

    Leave a comment:


  • samito16
    replied
    Hola chicas....no soy de ivi, pero queria saber si el Dr Carlos Simon de ivi valencia atiende a pacientes. Se q se dedica a la investigaciin pero desconozco si puedo pedir cita con él.

    Gracias.

    Leave a comment:


  • Psicolog
    replied
    Baby hope como estas? Como ha quedado todo? Si lo de las vacaciones a mi tambien me pillo pero me atendieron otros medicos. Yo me la hice el 25 de julio y ella no me la hizo porque estaba de vacas ya me aviso antes.Siento mucho lo que estas pasando se hace eterno y se pasa mucho miedo por toda la ilusion,tiempo y dinero invertido,y claro pues lo que te ha pasado dificulta las cosas.

    Yo he perdido uno y me han atendido otros medicos porque ella estaba de vacaciones pero bueno la verdad es que no me ha importado porque son todos muy buenos pero claro mis pautas de medicacion las tienen en el ordenador.

    Mucho animo. Un abrazo. Espero vaya bien.
    Last edited by Psicolog; 31/08/2017, 11:20.

    Leave a comment:


  • babyhope
    replied
    Hola escribo porque necesito desahogarme con alguien y aún no me puedo creer el trato que estoy recibiendo en IVI vslencia.
    Tube la punción a finales de julio y my Dra estaba de vacaciones así que me vio otro De. En ivi me han detectado un malformaciones en el utero y la Dra sugirió hacer un tratamiento hormonal después de la punción. El dr que me
    vio en su ausencia dijo que no lo veía necesario así que quede a la espera de hablarlo con ella a la vuelta de vacaciones. Decir que yo no vivo en España así que me fui después de la punción.llame a los 5 días para informar que me había venido la regla y me dieran la pauta hormonal y me dicen que no la ha dejado pautas. A su vuelta me llamo la enfermera para decirme que en cuanto tuviera el resultado del DGP me llamaría la Dra para hablar. Pasados 10 días del resultado y al no tener noticias suyas me pongo en contacto varios emails y mensajes para que me llame. Me llama viernes a las 3 de la tarde pero llama al teléfono español que claro no tengo aquí, me manda un email a las 3:04 diciendo que se pondrá en contacto conmigo, respondo 4 minutos más tarde diciendo que por favor me llame que es importante pero claro no tengo respuesta. Espero unos días y llamo otra vez y para mi sorpresa me dicen que se ha vuelto a ir de vacaciones y no me ha dejado la pauta ( ya es la segunda vez), evidentemente no me lo puedo creer así que digo que me cambien de médico y que por favor alguien se ponga en cinta conmigo para saber que tengo que hacer ya que si quiero hacer la terapia hormonal me dicen que tengo que esperar hasta que vuelva el 4 de septiembre osea que habría perdido 3 meses.
    Al final decido seguir el criterio del otro dr y hacer el transfer sin la terapia hormonal, me dicen que bien y que me mandaran la pauta. Hoy viernes vuelvo a llamar para que me manden la pauta y me dicen que no me preocupe. Al no recibir nada llamo al teléfono de emergencias y me dicen que no pueden hacer nada, les explicó que la regla me va a venir entre hoy y mañana y que me han dicho que tengo que empezar la medicación y no me han mandado las recetas....
    no me puedo creer que un centro del prestigio del IVI este haciendo estos fallos, estoy enfadada y muy defraudada

    Leave a comment:


  • Psicolog
    replied
    Doctora Alicia Marzal

    Buenas tan solo decirte que estas en muy buenas manos y que gracias a ella y su equipo estoy embarazada después de 4 años buscandolo en otros sitios y aqui en 4 meses y pico genial. No me lo creo aun.

    Mucha suerte

    Leave a comment:


  • babyhope
    replied
    Hola Loylo
    perdona el retraso, espero que si ya te lo has hecho el transfer te vaya bien...🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Leave a comment:


  • Lolylo
    replied
    Hola babyhope! Yo también estoy en ivi Valencia, conozco a la doctora Marzal solo de una consulta y la impresión fue muy buena. Yo me haré transfe en julio también, tengo 4 embris congelados. Cuando empiezas??
    Alguien más que esté en ivi Valencia???

    Leave a comment:


  • babyhope
    replied
    Hola a todas, soy nueva en el foro, por desgracia no el mundo de los tratamientos de fertilidad. Empiezo mi tratamiento en Julio con la Dra Marzal y agradecería si alguien que ha hecho tratamiento con ella me contara su experiencia.

    Gracias

    Leave a comment:

Working...
X