doctores del IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

doctores del IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • BEYMA
    replied
    Hola a todos/as, simplemente me gustaria recomendar a la Dra Labarta es una excelente profesional y cuenta con un equipo magnifico, mi experiencia muy positiva y por supuesto volveré otra vez a ampliar familia con ella, es un equipo que aporta mucha seguridad, positividad y fuerza.

    Leave a comment:


  • morla976
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Hug... y otras que preguntais por el Dr Bellver. Os lo recomiendo, parece tímido pero es muy buen médico, es muy buena persona... tengo mellizos de 17 meses y fue gracias a él. Va muy directo a las cosas. Me hizo una FIV que falló, una segunda extraccion que como no le gustó anuló e inmediatamente pasamos a ovulos donados. y tachan, aqui los tengo! Muy recomendable

    Leave a comment:


  • Masoes82
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Hola chicas! No habeis vuelto a escribir nada..como os ha ido?
    Yo tb tengo endometriosis y me lleva el doctor giles.

    Leave a comment:


  • conpaciencia
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Hola hug!! Bienvenida, yo también tengo endometriosis y estoy con el Dr. Bellver. Es muy correcto en sus formas y el horario lo lleva bien, sin demasiado retraso. Es la primera fiv que me hago en IVI y de momento me he tenido que hacer dos estimulaciones para conseguir 4 embriones congelados porque tengo los ovarios tocados por la endometriosis, y ahora vamos a por el útero, a arreglarlo antes de ponerlos. Las punciones no me las ha hecho él porque tenía consultas, pero espero y creo que la histeroscopia si que me la hará él.

    Creo que estamos en buenas manos!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • hug
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Hola Chicas yo soy nueva en el chat. Estoy llena de dudas.
    A mi me han detectado una endometriosis hace unos meses y resulta que mis trompas ya no funcionan y los ovarios están un poquito debilitados. El caso es que yo tengo un niño de 4 años que fue de forma natural nunca he tenido ningún problema hasta ahora que estábamos buscando el hermanito. Mi medico es el doctor Belver, hay alguien que va ahí con el. Yo estoy un poco desesperada pq jamas pensé que tendría que pasar por eso. Gracias por vuestra ayuda.

    Leave a comment:


  • Doca
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Alguien se ha realizado un DGP en Valencia?

    que medico ha sido?

    Gracias

    Leave a comment:


  • AUGUSTA
    replied
    doctores del IVI Valencia

    yA CREO QUE TE HAN DICHO POR AHI QUE LA DOCTORA CRESPO, VETE PIDIENDO CITA QUE TIENE 5 MESES DE DEMORA

    Leave a comment:


  • Xeli
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Hola a todas, soy nueva.

    Tengo mi 1ª cita en el ivi, el dia 1 de abril, ma ha tocado la dra. Elena Labarta, alguien con ella? que tal? Yo voy directa a ovo, por mi edad ( 43 años) Acabo de pasr por un intento, en el que la transferencia, fue desastrosa, hay en el ivi, algun doctor, que destaque, por realizar bien la transferencia?

    Porfa, contarme algo, estoy desesperada. Somos de Lugo, y este es nuestro ultimo intento.

    Un beso y suerte a todas.

    Leave a comment:


  • sarayjo
    replied
    doctores del IVI Valencia

    hola noor77 yo tambien estoy con la doctora Vidal, y la verdad que no te explica muy bien, pero tu pregunta todo sobre lo que tengas dudas, y te explicara todo.
    Yo soy nueva en el foro, estoy esperando mi tercera histeroscopia de control para el dia 2 de julio.
    Aguna sabe si despues se empieza tratamiento enseguida o hay que esperar?
    Yo vengo de 4 IA y 1 INVTRO en la fe, todas ellas negativas, ahora estoy en ivi y de momento estoy con la histeroscopia.

    Leave a comment:


  • noor77
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Hola a todas¡¡

    El próximo martes 15 me hacen mi primera punción, estoy nerviosilla porque leyendo y leyendo veo que hay muchísimos casos de no ser a la primera y me da mucho miedo porque realmente me esta costando bastante por temas de trabajo tener que hacer el tratamiento ya que no soy de Valencia y los desplazamientos son lo peor. Bueno y añadiendo que en mi trabajo no saben nada y ya no se que inventarme y por supuesto el tema económico y el psicológico.

    Nuestro problema es que yo no tengo una trompa permeable y mi marido tiene cantidad de espermatozoides pero con poca movilidad. Ha estado durante 3 meses Androferti y ha mejorado algo pero parece ser que no es suficiente.

    Mi ginecóloga es la Dra. Vidal y realmente me ha visitado 2 veces, la primera eco en estimulación me la hizo el doctor Cruz y hoy el doctor Rodríguez que me ha parecido encantador. De la Dra Vidal tengo que decir que es muy agradable pero que realmente no me ha explicado las cosas muy claras creo que da muchas cosas por supuesto que debes saber y nosotros andamos bastante perdidos. Espero tener mucha suerte

    Leave a comment:


  • chini73
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Tampoco con sanitas

    Leave a comment:


  • Tueris
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Uyy pues no sé quien está por la mañana porque yo siempre he ido por la tarde, me suena que la doctora Vidal está por la mañana y es muy agradable.

    Pero creo que el doctor Bellver es especialista en abortos así que lo mismo has caido en las mejores manos.

    El embarazo se puede llevar en IVi pero no están concertados con ningún seguro, bueno por lo menos con ASISA que es el que yo tengo no.

    ¡ Que vaya todo bien !

    Leave a comment:


  • Ikeryna
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Hola chicas... llevo muy poquito en el foro...

    Tengo cita para el mes que viene por primera vez en el IVI y la chica q me llamó me puso que me ponia con el Dr Bellver porque yo lo tengo mejor por las mañanas y me dijo que el siempre tiene ese turno...(para futuras visitas...) pero ahora lo pienso y aunque seguro que es muy bueno, creo que me sentiria mas comoda si fuera mujer... alguna sabeis que Dra esta siempre de mañanas y sepais que es buena???

    Por otro lado como soy nueva en esto... (esta misma semana me hicieron por segunda vez un legrado) parece ser que mi problema no es quedarme embarazada porque por dos veces no me ha costado mucho, ademas "engancho" bien, pero no salen hacia delante y de la semana 8 no pasan...
    Si tuviera que necesitar "ayudita" una vez te quedas embarazada, te siguen llevando el embarazo en el IVI?? Lo digo porque yo estoy encantada con mi ginecologa y me gustaria que me lo llevase ella, pero nose como funciona el tema...

    Ups cuantas dudas, pero... me podeis aconsejar???

    Leave a comment:


  • MAG7
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Hola Inma_ac,

    Como decía mi médico es el dr Bosch pero como la semana pasada estaba de baja por paternidad las inseminaciones me las hizo el Dr Cruz. A mi me pareció un amor de persona, super atento. Me sentí muy cómoda con él y eso que es mi primer tratamiento. Espero que te vaya bien! Besos.

    Leave a comment:


  • CMC
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Hola Inma!

    Bienvenidaaa a este mundo! jajaja!!

    El Dr. Cruz es mi doctor, me llevaba la Dra. Labarta pero fue mamá hace poco y me pasaron con el Dr. Cruz, a mi me gusta mucho, es super atento, te lo explica todo con calma.

    En el IVI lo conseguirás, por algo son los mejores, yo estoy vitrificando y me harán transfer en junio, si tienes dudas tu pregunta que aquí se aclara todo.

    Hay un foro que es CHIVAS IVI VALENCIA, por si te quieres pasar....

    besitos

    Leave a comment:

Working...
X