doctores del IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

doctores del IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • vemcmrt
    replied
    Dr Bellver

    Buenos días,
    Simplemente quiero agradecer a este doctor que ha conseguido mi sueño ¡ estoy embarazada! . Es un magnífico profesional, bajo mi punto de vista, es claro y directo y sabe muy bien lo que hace.
    Cuando por fin sea mamá y vaya a por el hermanito sin duda volveré a elegirlo a el.
    Un saludo a todas, mucha suerte y nunca os desanimeis.

    Leave a comment:


  • Mariete
    replied
    Dra. Labarta ¡¡Excelente!!

    Buenas a tod@s,

    Nosotros estamos embarazados con la Dra. Labarta en el primer intento con ovodonación. Su trato ha sido sencillamente excelente, y el trato de Nuria que es parte del equipo también ha sido excepcional.

    Desde el primer día nos ha transmitido esa tranquilidad que te hace sentir seguro, nos ha explicado las cosas con muy buenas palabras, nos ha resuelto todas las dudas que le hemos planteado, incluso nos ha llamado para resolvernos dudas tanto Dra. Labarta como Nuria. Las consultas se hacen cortas con ella, apetece mucho escuchar como habla. Siempre con sonrisa, siempre con esperanza y muy muy profesional.

    Como ejemplo puedo decir que las ecografías transvaginales (disculpen si no se dice así), se las hacía a mi mujer sin ningún dolor y probamos las manos de otra Dra. en una de las citas y el tacto era diferente y sí le hizo algo de daño. Lo que nos hizo decirle a Nuria que por favor nos gustaría tener las citas siempre con Elena, y así ha sido ¡Encantadísimos!

    El día de la transfer, dice mi mujer que estaba muy nerviosa, hasta que vimos aparecer de pronto a Elena diciéndole ¡¡Tenemos aqui a tu bebe precioso!! Consiguió quitarle los nervios en un instante. Solo se puede dar las gracias a una profesional, que por su increible currículum, ha debido dedicar muchímas horas de su tiempo y de disfrute de su familia, a estudiar un montón, para podernos dar el regalo de la vida y todo con el mejor trato humano.

    Muchas gracias Elena y Nuria.
    Last edited by Mariete; 22/02/2017, 19:26.

    Leave a comment:


  • bez1985
    replied
    Estoy muy contenta con el! Ademas creo que hemos acertado a la primera! Voy el viernes a la beta pero hoy no aguantaba mas y me e echo un pipitest y positivo!! A ver si tengo suerte y el viernes cuando vaya me lo reafirman!!

    Leave a comment:


  • FARWEST
    replied
    Hola bez1985. A mí también me lleva el Dr. Cruz y estoy muy contenta con él. Muy amable. Yo voy ya por la segunda IA esta tarde. Mucha suerte y confía en él!!

    Leave a comment:


  • bez1985
    replied
    Hola! Este post esta un poco paradito! Yo acabo de aterrizar en Ivi valencia despues de dos años de intentos por via natural nos hicimos pruebas y mi marido sufre azooespermia por lo tanto vamos a empezar con una IAD, me lleva el doctor cruz que veo que lo nombrais algunas. Que me podeis contar de el? Solo e tenido una visita y me parecio muy buen medico y nos explico todo muy bien.

    Un saludito y gracias!!
    Last edited by bez1985; 12/05/2016, 23:46.

    Leave a comment:


  • fifilonga
    replied
    Hola fanxi la verdad esque a mi me dieron en 15 dias,es un sol a mi me encanta,hace ya dias que pusisesto esto,espero que estes con ella

    Leave a comment:


  • fanxi
    replied
    Dra.Labarta

    Sabéis que lista de espera tiene la doctora Labarta para la primera cita? Me gustaría que me atendiera ella por que la ponéis muy bien en el foro.
    Saludos!

    Leave a comment:


  • fifilonga
    replied
    Yo estoy con doctora elena labarta es un encanto,te trata con mucha dulcura para mi es un 10

    Leave a comment:


  • Macarena1980
    replied
    Hola!!alguna ha essdp con el doctor remohi?yo he estado con en el y bo me ha hustado..solo lo vi para las transferencias ..y no empatizo nada con nosotros..queria saber si alguien mas esta con el y si le ha pasado como a mi?gravias

    Leave a comment:


  • Shyra74
    replied
    Buenos días chicas!!!
    Mi primera cita fué este lunes 19 y me va a llevar el Dr. Giles. La verdad k m dio buena impresión...
    Ahora falta tener suerte con todo!!!
    Suerte a todas. 😘😘😘😘

    Leave a comment:


  • avril7
    replied
    Me lleva el dr. Bellver, es muy directo y dice las cosas como son, estoy contenta con él aunque a veces habla demasiado rápido. Empezamos con la icsi pero parece ser que mis ovulos no respondieron bien, aparte ya había tenido dos anteriores en otra clínica que fueron mal por lo mismo, sin más rodeos me recomendó la ovo y en eso estamos, estoy con los parches, espero que este sea mi mes.
    En definitiva, muy recomendable, muy profesional.

    Leave a comment:


  • positivitas
    replied
    Labarta es genial

    Es muy empática y muy dulce, además de buena profesional. También hablan muy bien de Bellver!!

    Leave a comment:


  • BEYMA
    replied
    Tara38 la Doctora Labarta es una excelente profesional y es de admirar si te dijo que no se marchaba de vacaciones hasta solucionar tu problema! Eso genera confianza y es muy importante en estos tratamientos tan duros. Ademas tengo entendido que es una doctora con muchos éxitos y positivos en IVI Valencia.

    Leave a comment:


  • BEYMA
    replied
    Yo sin duda despues de mi experiencia recomiendo a la Dra Labarta y su equipo! Son de lo
    mejor del IVI Valencia!!!

    Leave a comment:


  • BEYMA
    replied
    Espero que te haya ido bien! Yo solo puedo hablar maravillas de la Dra Labarta! Excelente profesional y equipo! Sin duda creo que te habrá ido bien pero como en todas las cosas espero que hayas tenido suerte y final feliz. Un saludo

    Leave a comment:

Working...
X