doctores del IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

doctores del IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • inma_ac
    replied
    doctores del IVI Valencia

    hola chicas,

    Soy nueva aqui, para la primera cita me dijeron que me atenderia el dr. Bosh y cuando llegue a consulta me atendio otro medico, el dr. Cruz. Leyendo en el foro me he dado cuenta que acaba de ser papa y seguramente ese fue el motivo del cambio.

    Vengo de otro sitio donde me han hecho ya 3 invitros sin resultado ninguno, quiero probar suerte aqui a ver que pasa y de momento me han pedido una serie de pruebas.... ya veremos.

    Si alguna conoce al dr. Cruz ya me direis que tal

    suerte a todas!

    Leave a comment:


  • CMC
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Andaaaa!!

    No tenia ni idea! claro están los dos con su niñaaa! jaja

    Leave a comment:


  • MAG7
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Gracias CMC. La Dra Labarta es la mujer del Dr Bosch así que ambos están de baja porque han tenido una niña. Ya os contaré qué tal me va. Besos y muchas gracias por vuestra ayuda.

    Leave a comment:


  • CMC
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Hola a todas!

    MAG7, yo estaba con la Dra. Labarta, un encanto de persona y una doctora genial, pero fue mamá hace poco y me "abandonó" jeje, me pasaron con el Dr. Cruz, al principio estaba un poco rara por el cambio de médico y eso incluso llamé a IVI para ver que hacía si me cambiaba con otro pero me dijeron que es muy bueno, como todos en realidad, también me explicaron que siempre trabajan todos juntos que se reunen una vez por semana todos para dudas, consultas y hablan de los casos. Estate tranquila estamos en buenas manos.

    besitos

    Leave a comment:


  • chini73
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Hola MAg7, yo empezé con el Doctor Simón pero despues siempre me trató el doctor Cruz, es muy amable y te lo explica todo muy bien, hay otra compañera que la está tratando él, ella tambien te podrá contar cosas. Yo ahora estoy con el del principio.

    Suerte para mañana¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Sldos

    Leave a comment:


  • MAG7
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Hola chicas, yo estoy en IVI Valencia y me gustaría preguntaros por el Dr Cruz. Yo soy paciente del Dr Bosch y tenía ecografía de control después de 6 días de tratamiento, pero ayer cuando llegué me dijeron que había sido papá el día anterior y que me iba a atender el Dr Cruz. A mi me pareció muy majo, me hizo la ecografia de control y me dijo que todo estaba muy bien, tres folículos de 18.5, 17 y 11. Así que me hacen mi primera IA esta tarde y mañana. No sé por qué yo estaba convencida de que me la iba a hacer el Dr Bosch y ayer me dió un poco de nervios el cambiar de médico. Supongo que es una tontería pero si alguna de vosotras me puede dar su opinión sobre él, seguro que me quedo más tranquila. Muchas gracias por vuestra ayuda. Muchos besos a todas.

    Leave a comment:


  • chini73
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Fallereta, al final el doctor Simón me va ha hacer la transferencia a mediados de mayo, va a ser él.

    Leave a comment:


  • chini73
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Hola magane, los siento yo no te puedo ayudar, estoy en IVI Valencia pero no conozco a ése doctor.Muchísima suerte

    Leave a comment:


  • magane
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Hola a todas !!!!!

    Yo voy a comenzar en IVI, pero de Bilbao y el médico que me ha atendido en la primera vista es Marcos ferrando,...debe ser aquí nuevo y provenía del IVI Valencia, ¿le conoceis?

    Si ha alguna le ha tratado os rogaría que me dijeseis qué tal es, me pareció muy serio y que nos atendió muy rapidito a pesar de todo nuestro historial,.........nosotros somos un caso complejo, 6 años buscando, 3 FIV-ICSI, 1 FIV de donante de semen, 5 IADs y 2 abortos ( el último en marzo de ya de 21 semanas). Hemos decidido ir a Ovo y a donación de semen para ver si así lo logramos, ya que la edad ( tengo 39) aprieta,.... y esta clínica es nuestra última oportunidad, de ahí que me gustaría que me informaseis sobre el médico en cuestión.

    Muchas gracias por todo.

    Leave a comment:


  • chini73
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Bienvenida eulalia y mucha suerte!

    Leave a comment:


  • eulalia421
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Muy contenta con la doctora crespo, me ha dado posibilidades que en otros sitios me decian que no tenia posibilidades.

    Vuelvo el dia 14 de junio igual coincido con alguna de vosotras

    Leave a comment:


  • CMC
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Hola!

    ¿hay alguien por aquí que estuviera con la Dra. Labarta? Está de baja por maternidad y quería saber si todas sus pacientes las lleva ahora el Dr. Cruz, o otros Dres.

    gracias!!

    besos

    Leave a comment:


  • chini73
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Fallereta, espero verle el día de la transferencia, suerte a tí también en tu tto.

    Bienvenida Eulalia421, no creo que seas un caso difícil, como tú hay muchas y mayores que tú; ánimo!!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • CMC
    replied
    doctores del IVI Valencia

    Hola eulalia!

    bienvenida a este foro! La Dra. Crespo es muuuy buena, es la más "famosa" del IVI Valencia, pero todos los dres del IVI son buenísimos, ya te queda poquito para tu cita!

    Ya nos contarás que tal.

    un beso!!

    Leave a comment:


  • eulalia421
    replied
    doctores del IVI Valencia

    pedí cita para la doctora crespo en enero, me tocará el 19 de abril, creeis que ha merecido la pena esperar que me atendieses ella. Es que yo me considero un caso dificil al tener 40 años una fiv-icsi en la Seguridad Social. Yo no me puedo coger muchas oportunidades.

    Leave a comment:

Working...
X