Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola guapas, buendia q ganas de que llege el dia de tu eco x dios cuenta enseguida eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
May cielo q suerte que sea tan bueno a mi el principio se me hizo duro xq jacobete era lloron con los dichosos colicos asi que los dos primeros meses fueron duros.
Falcant cielo descansa en granada , desconecta de todo y de todos , que te mimen , que te den de comer y unos cuantos martinis............................. ah pero no te olvides de gestionar nuestra cita ............................
gongon , guapetona no trabajes tanto , que nos gusta verte mas por aqui eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vivico cielo x donde andas que no te leo ultimamente ...................... oye y esa fotito que nos hizo tu maridin para cuando cielo??????????????????
csc como va mi preni????????????????????????''
chini cuando toca eco????????????????
Bueno el resto veo q entran pco a contar al final se ha quedado un post de poca gente eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola Guapas
¿Cómo váis? Perdonadme que no haya entrado nada de nada, pero estoy a tope de trabajo.
Nur te he mandado un privi. Es que no tengo vuestros correos para mandaroslas, buendía ya las tiene y Falcant también!
CSC qué tal vas? y tú Buendía? Hay que ilu que me hace!
Yo estoy en fase todavía de preparación de endometrio, el martes por la tarde tengo control para ver como va y de allí en adelante, no sé si me provocarán la warry o seguiré con Meriestra hasta que me hagan la transfer! Ya os contaré
Maybata, que bien que sea tan bueno!
Joli, y tu nena?
Nur, ya leí que el bautizo fenomenal! por cierto si quieres también el nombre del neuropediatra que te comenté dímelo!
Besos a todas
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Bueno chicas el viernes fui al nuevo fisio jo lo pase fatal xq llora un monton, pero me han dicho que es un metodo buenisimo parA la espina bifida se llama votja y la verdad espero que con el sufrimiento que paso cada vez que se lo hago ( 4 veces ak dia) mejore su movilidad, que parece que es bastante buena. Gracias vivico si me lo das perfecto nunca se sabe.....................................
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Pero falcant mi cielo que te pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno espero q nos podamos ver el uno de julio, jo en que cae vamos ahora lo mirare en el calendario xa organizarme.................................
Que tal el finde x granada?????????????
Vivico ahora mirare el correo , gracias de todas formas.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
CSC que bien!!!!!! Me alegro de que todo vaya genial.
Maybata tienes un muñeco, que guapo.
Falcant pues vente para el sur que aquí tenemos el aire acondicionado desde las 9 de la mañana puesto.
Nur tus niños 3 meses ya!!!! como pasa el tiempo.
Buendía como estas?
Bueno el viernes estuve en la eco del ivi y me confirmaron que era niña, y pesa 465 gr. Que grandisima está ya.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Gongon de eso nada , he estado en Orgiva y hacia fresquito por la noche y el agua de la pisci helada. Bien otra lacitos yupiiiiiiiiiiiiiiii
CSC jo para mi la eco del latido me daba pavor, enhorabuena
Nur el finde por Granada-Orgiva estresante , en cuanto me veian tumbada parece que me espiaban y venga a dar la lata para tomar cañitas a todas horas................por el resto bien.
QUIERO MIMOS GIGANTES ROSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Bueno Falcant es que os habeis empeñado todas en que vivo en Granada y no es así. Mi marido es de Granada, pero no vivimos allí, vivo en un pueblo de la provincia en la playa. Se que en Granada hace frío porque el fin de semana este no, el pasado, subí con chanclas, vestido de tirantes y cuando me bajé del coche me quería morir, 14 grados!!!! Eso es lo que hace aquí en noviembre. Llevo 1 mes sin quitarme los tirantes!!! Y encima te vas a Orgiva que está mas en la sierra todavía, ¿que esperas?
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
hello princesas que de buenas noticias , el latido de csc , la confirmacion de la niña de gongon vamos vamos q estamos que nos salimossssssssssssssssss.
Mi falcant q parece que pco a pco mas animada uuuuuuuuffffffffffffffffffff todo alegrias venga cachondeoooooooooooooooo.
UFFFF yo no cuento que no quiero fastidiar la fiestaaaaaaaaaaaaa
Comment
Comment