Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Nur madre mia que ganas tengo, pero ya empiezo a estar nerviosa ufffff.
CSC cariño seguro esta todo genial tu lo dicho a cuidarte mucho y deja que te mimen.
Gongon que bien una niña ya sabes el nombre?????? y jolin el calor lo pasaras fatal yo ahora es por las noches cuando lo paso mal ya que no duermo y ahora encima el calor.
-
COMIDA EN VALENCIA
Gongon que bien una niñaaa ami marido y ami nos gusta tambien niña pero....que si vienen niños como que da igual eh?? jajajaj.
Nur que bien te las apañas, ya se a quien preguntar por si tengo mellis jajajaja.
Maybata tu tranquilita eh? que no es nada (como si yo lo supiera) jaja
Joly?? ya tienes a tu pequeñaja?
CSC que bien me alegro un monton de tu positivo, yo quieroooooooo
Falcannnnnt ahora me e aficionado al martini, pero hasta dentro de 9meses no podre probarlo.
Vivico compi de nombre que tal?
Bueno y de mi contaros que ayer fue la puncion de la donante, estoy esperando que me llamen para ver cuantos han fecundado.....uyyyyyy que nervios tengo, la transfer si no pasa nada sera viernes pero todavia no esta confirmado ya os dire algo ok?
UN BESO FUERTE Y OS VOY A NECESITAR EN LA BETAESPERA tengo un pelin de miedo, me saldra bien???
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Buendía, sabes ya algo?
Maybata, ya verás como no te queda ya nada!
CSC, descansa mucho y que el trabajo no te agobie!
Yo estoy bien, llevo unos días con un sueño que no puedo conmigo. No sé si es el calor, el estrés o un embarazo ojalá sea lo último y que este aguante 9 meses! Y así me ahorro la ovodonación!
Bueno mis niñas, os dejo que estoy que se me cierran los ojos!
Besos a todas
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas no podia escribiros, acabo de llegar a casa estava trabajando tengo el turno de tarde.
Pues no estoy muy contenta.......de 9 han fecundado correctamente 6 muy pocos no?yo me esperaba muchisimos mas pero bueno espero que no me hagan falta muchos mas y que con este tto sea el definitivo.
La transfer el viernes a las cuatro, ya os contare.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Buenos dias, buendia, cielo yo tube tambien 6 y nuestra crespo me dijo q si eran 6 buenos para ella era embarazo seguro, y conmigo asi fue y todavia me quedan conges asi que adelante y a por que mañana sea el dia de tu transfer.
vivico jo estaria genial eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una sorpresita y estubieses embarazada bueno guapi ya nos vas diciendo.
Bueno tengo ganas de q entre yoly y nos cuente que tal estan.
Falcant cielo tengo ganitas de lo de granada ni no puede ser con el plan inicial nos vamos las que podamos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Buendia cielo para que quieres más? que vas a hacer un equipo de futbol? Como te dice Nur no es la cantidad sino la calidad, si no mírame a mí que de 10 sólo fecundó 1 y mira por donde se ha quedado. Mucha suerte para mañana y no le des más vueltas que seguro que todo va bien.
Joly cielo cuentanos algo....
Vivico que sorpresa más grande sería, estaría genial.
Bueno chicas un beso para todas.
Comment
Comment