COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Bueno chicas, falcant como lo llevas guapa, espero que ya estes bien de esas molestias .
    Csc , quiero verte animada eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga , no me hagas cargar a los churunbeles en el tren y plantarme en gandia eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Buendia como te ha ido.
    Gongon cielo , tu todo bien verdad, bueno como se porta eses peque...........................
    Joly, maybata vosotras ya estais casi a puntito .
    Chini tu como andas??????????????
    Bueno yo , como ya sabeis ando sola por las mañanas aunq se ve que no se fian mucho de mi, y mi abuela ( q esta estupenda pese a sus 80 años) viene a las 12 para ayudarme antes de ir al paseo pero de momento lo llevo bien aunq un pco locura, y sigo desesperada buscando chica que me ayude x las mañanas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

HOLA CHICAS!!!

BUENO DE NUEVO A LA CARGA!

EMPIEZO EL 16 CON LAS BANDERILLAS Y A ESPERAR A LA WARRY PARA CONSULTA.

YA IRE CONTANDO COMO VA.

POR CIERTO ME TENÍAIS QUE VER, ESTOY EN CASA CON EL PIJAMA, PLANCHANDO Y CON LOS ZAPATOS DE TACON NUEVOS, PORQUE EL SABADO VOY DE BODORRIO, JEJEJJE....

UN BESO ENORME A TODAS.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

jajajaja por favor foto y enviala y acambio os envio la mia del quirofano con las braguis, el gorrito y todo el kit

Comment

COMIDA EN VALENCIA

!!!!!!BIENNNN!!!!!!!! YO TAMBIEN VUELVO A LA CARGA el dia 29 me pincho decapeptyl y cuando me baje la reglix pedir cita para eco, esta vez me ha dicho que me pone tresssss uffffff madre mia, lo que ella diga.....jajajajajaj vamos con embriones de todo donado con ciclo sustituido, ayyyy chicas que contenta estoy este es nuestro año, ya os ire contando.

Gracias Nur por preocuparte.

Falcant espero que me des muy buenas noticias (lo celebraremos, que todavia no te conozco).

Csc no te preocupes que esta vez nos toca YA!!!!!!

Bueno y a todas las demas besitos muchos besitos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC y Buendia ¡que bien que ya lo teneis ahí! Ya vereis como en nada estais betaesperando otra vez, Buendia y esta vez a templar nervios (habló al tranquila, jajaja).
            Nur que bien que sola te apañes, aunque tiene que ser una locura.
            Falcant!!!!! como vas? Histerica o no?
            Bueno CSC yo tambien tengo boda el sábado, pero lo mio es odisea total. Como no me cabía nada de nada de lo que tenía (por tratamientos y embarazo) me compré un vestido, al cuerpo, porque total de 3 meses no se tiene ni barriga ni nada. Vale el sábado pasado (hace 4 días) me lo probé y me seguía quedando un poco largo, así que lo dejé para que le metieran, pues ayer voy a por él y resulta que no me sube la cremallera!!!!!!!! Bueno bueno que disgusto. En 4 días!!!! El caso es que en 5 semanas he engordado 300 gramos, pero el cuerpo me cambia por horas y voy a parecer un saco con un lazo en la cintura. Ya os contaré.
            Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

No histerica no, GONGONpero empieza a decir un dia para ir a Valencia nos debes algo, recuerdasssssssss? buendia si ,nos tenemos que conocer sin lugar a dudas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur como van mis niños?, la proxima vez, vamos y tienes que traerlos para que los conozcamos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno pero cuantas buenas noticias tenemos por aqui, CSC y Buendia otra vez a la carga que bien, venga chicas que seguro es la definitiva y lo celebramos por todo lo alto, a preñarse todas ehhhhh.

Falcant mealegro que estes mejor, hayyyyyy que ganas tengo de ver positivossssssssssssss, cuidate guapa, y si si os esperamos para una comilona.

Gongon cielo pues si en la ss se entretienen poco pero lo importante es que esta perfecto y a disfrutar.

Nur tu puedes con eso y mas con dos y con cuatro si hace falta y seguro que son unos soletes y no te dan nada de faena, jijijiji

Yo chicas perdonar que no entre tanto pero es que voy muy atrasada en todo y veo que ma va a pillar el toro por que ya cada vez me encuentro mas pesada,( esque no estoy acostumbrada a este peso), y cuando llega la tarde estoy agotada y entonces mi pequeño Jordi se pone a jugar a futbol y madre mia me acaba de cansar, que sensacion mas bonita por dios.

Besitos para todas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur cariño ya se puede hacer visitas?????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Holaaaaaa,

Noelia, enhorabuena por tu NENEEEEE.

Nur, campeona, si ya lo tienes controladoooo.

Falcant, cuidate muuuucho y no me estreses a las bailarinas, para cuando la beta?Tenemos que estar ahí haciendo fuerza todas.

Gongon, me alegro que todo esté ok.

Maybata, que envidiaaaaaaa, joooooo.

Yo tb. empiezoooooo, Buendia y CSC, a por ellos, oeee, a por ellos, oaaaaa.....El dia 25 empiezo con el sinarel, que chuloooo, no me tengo que chutarrrrr, es por la nariz,jejee y cuando me baje la regla ir, será creo yo que a ppio. de mayo.

Un besitoooooo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Josela te he puesto junto con CSC en la lista de la suerte de mi mes.

Mi beta el Lunes 19 y mi secreto pipitest y puesta de cuernos de la beta el domingo morning

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant,ya llevaba tiempo sin leeros y acabo de verlo....

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!te lo mereces..

Bueno suerte a todas y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El domingo estaré esperando tu pipitest con mi precioso Alejandro que se está moviendo ahora mismo,jeje.

Un besazo!!!!!!!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gracias pindoriiiiiiii que bonito es cuando los sientes dentro

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Josela, tu estas en la fe? suerte.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant mi niña el domingo si puedo estaré pendiente y si no el lunes a primera hora entrare para ver tu SUPER MEGA POSITIVO.

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO MUNDIAL Y TE MANDO TODAS MIS VELITAS. MIL BESOS MI NIÑA Y YA SABES LO DESEO DE TODO CORAZÓN.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MIL BESAZOS

NOE Y PESOLET

Comment

Working...
                                X