Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Falcant cielo como has pasado el finde , como estais las tres????????????????? y el resto como vais???????? jo yo un pco asustada mañana mi primer dia sola con mis niños, jo estoy como loca buscando alguien para que me ayude por las mañanas, ya os contare como se me da el dia mañana.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Nur la prueba del algodón, jajaja asusta no me extraña, bueno ya verás como lo superas como una champion.
Nosotras 3 muy bien, soy el antidoto de la lujuria, tengo la tripilla con mas moraditos que en semana santa.
Por lo demas, viernes y sabado fastidiada con dolores, pero normal de la eco que tuvieron que apretar mucho y no hay mucho donde apoyarse, jajajaja.
Hoy bien en la ofi poniendome al día, si es positivo GONGON y yo os debemnos una comidita y tendremos que ir a Valencia a veros, GONGON manifiestate pq lo prometimos.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Falcant me alegra que hayas pasado más o menos bien el finde y espero que en la ofi no haya sido demasiado duro.
Nur tranquila que seguro que superas la prueba, será un poco duro pero todo irá estupendamente.
Yo pasado mañana voy a consulta a ver cuando y como empezamos. No tengo claro que funcione porque anímicamente y mentalmente no estoy en mi mejor momento por culpa de los terceros pero intentaré mejorar en el momento que empiece todo.
Bueno las demás donde estais? porque aunque no escriba mucho por lo menos este post sí que lo leo encuanto escribis, para saber de todas.
Besos.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola CSC yo tambien tengo cita el mismo dia que tu, voy a llevar unos resultados de analisis que me mando la dra. ya veremos........ tengo ganas de empezar, un beso y piensa y se positiva, me oyesssssss?????levanta el animo que este es nuestro año.SUERTE
Nur cari que bien con tus machotes no tengas miedo ellos te protegen jajajajjajajaj
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Falcanttttttttttttttttt mi niñaaaaaaaaaa pero k estoy leyendo??????????????? de corazón espero ver pronto buenas noticias, te lo digo de verdad, no sabes la alegria k me darias a mí y a mi pesolet. ¿cómo estás? Yo estoy muy bien, engordando día a día. Creo que no te lo he dicho pero llevo un NENEEEEEEEEEEEEEEE. Mi chico y yo estamos super contentos. A ver si mi pesolet tiene alguna novieta dentro de poco.
Mil besos preciosa, que sepas k no me olvido de tí y k me acuerdo todos los días de mi chica.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
CSC cariñet, ya veras como esta es la definitiva. No se muy bien de k va eso de los terceros, aunque lo puedo entender un poco y digo lo mismo k falcant, a ver si vamos a tener k ir a dar un repasillo a algun@s.
Ya veras como todo va a salir muy muy bien.
Nur guapa como estas??? Madre mía tengo k entrar más a menudo para poder leeros.
Muchos besitos a todas
Noe y Pesolet
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas!!!!!!
Si Falcant iremos a Valencia a celebrarlo.
Nur como te ha ido? Espero que bien, cuentanos como se te ha dado.
CSC y Buendia mucha suerte para mañana ya vereis como todo sale bien.
Noelia yo si sabia que traias un varoncito porque te habia leido en otro post, me alegro muchisimo.
Josela no sabemos nada de ti, como llevas el tratamiento?
Maybata nos tienes abondonadas totalmente.
Bueno hoy ha sido mi eco de las 12 semanas en la SS y como sabeis no se explayan mucho que digamos, pero está perfecto.
Besos
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas! a ver si algún día me decido y os cuento el relato de los "terceros" para que sepais de que va el tema...
Bueno yo estoy intentando relajarme pero se me hace un poco difícil aunque lo voy a conseguir, Buendía espero que te vaya muy bien mañana y que los resultados estén fenomenal.
Yo a ver que me dicen que tengo unas ganas de empezar que no veais.
Gongon me alegro que esté perfecto y espero comer pronto de nuevo en Valencia, ya que lo de Falcant va a ser un super positivoooooooooooo.
Noe cuanto tiempo me alegro que tu pesolet sea un nene y que esté todo muy bien.
Nuuuuuuuuuuurrrrrrrrr como te ha ido? Espero que te hayan ayudado un poquito los nenes y que te hayas aclarado con los bichejos, jejeje....
Besos chicas!
Comment
Comment