Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Gongon, a mi me pasa igual, cuando veo que a Nur ya no le queda nada, que nervios, y luego voy yo que cuando menos lo imagine ya me toca a mi.
Nur, que suerte ya tienes el anillo.
Pues hablando de todo un poco, hoy me han hecho la eco de mis riñones y que suerte, tengo dos piedras en cada uno, y no son preciosas, que pena no me puedo hacer con ellas unos pendientes.
En fin, nos lo tomaremos con alegria.
B7ts y hasta mañana.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas!
Nur lo de las fallas creo que nos pasa a la mayoría de valencianos que no seamos falleros, ya que a mi no es que me gusten demasiado, los monumentos sí, pero el jaleo que conllevan lo odio.
Joly siento lo de las piedras, tranquila y tómatelo con filosofía.
Besos para todas.
Que ganas de que empiecen a llegar los enanos....
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Buenos dias guapas, jolin Yoly no te privas de nada eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo9 que lo quieres todo para ti, bueno me imagino que estaras un pco molesta no???????? te han dado medicacion , te operaran despues de dar a luz no????????????????
csc como vas tu????????? sabes algo del clinico.
Gongo pues si, ya con unas ganas locas de que llege el dia, pero un pco cagada no x la cesarea sino xq me preocupa la operacion de pelayoasi qu me imagino que sera un dia un pco raro, la ilusion de q esten con nosotros y la preocupacion por pelayo.
Falcant cielo que tal te fue x valencia??????????'
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Falcant, que te volvemos lokaaaaaaa, jajajaaaaaa, si tu ya vienes de serie,jajajaaaaaaa.
Nurrrrrr, que poquitoooo.
Joly, ayyyyy cuidate, vale?
Chicas yo empiezo mañana, ufffffff, que sustoooooo y que perezaaaa.
Sabeis si en la Fé hacen DGP? Como me puedo enterar?
Un besito
Comment
Comment