COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Gongon cielo, pues tu si por eso ha de ser, sigue con el virus, que seguro que lo que tienes es una preciosidad! No sabes la alegría que me dió ver el positivo, mira si es que cuando hablé con mi madre se lo dije y a mi marido igual, en cuanto entré por casa. Uff, es que cada positivo es como si fuese mío.

Joly espero que te recuperes del virus pronto.

Bueno chicas que tengais un buen día.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buenos dias.
      CSC ya verás como vamos a llorar todas con tu positivo y con el de Wini, el de Macam, el de Carlota que es el siguiente, el de Falcant..
      En fin es verdad que los positivos los sientes como tuyos porque te abren ese rayito de luz. Habeis visto me he vuelto hasta poeta, y eso que por las mañanas me levanto con un mal humor de narices.
      Hoy viernes. Me voy a pasar todo el fin de semana tirada en el sofá.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola guapasssssssssss, csc en breve te toca llamar no???????????.

Hay gongon que alegria verte asi, desprendes alegria y eso que solo es leyendote que si te viese........................................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

jajaja, alegria diselo a mi marido por las mañanas cuando me levanto torito, claro que a el que está mas feliz que una perdiz le da igual todo, jajaja

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buen fin de semana a todas!!!!!!!

Nur la verdad es que me han de llamar ellos, la warry me toca para la semana que viene, y a lo mejor me hago la tonta y llamo diciendo que no me acordaba si me tenía que llamar o me llamaban ellos... jejeje

Bueno chicas un beso enorme para todas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola?????

Os acordais de mi?????

Gogon, FELICIDADES, me alegra ver buenas noticias.Un besote muy gordo para todas, siento no haber entrado todo este tiempo, pero no podia, tenia que airearme y pensar en esto lo menos posible, no sé si recordais que no tuve muy buenas noticias despues del legrado, un problema muy gordo cromosómico, bueno que lo tengo muuuuuy jodido. Pero espero haber recuperado las fuerzas suficientes porque voy a volver a la carga, me quedaba un congeladito y hoy lo han descongelado y ha ido bien, ahora queda lo peor, que la d.g.p. salga bien, y si se obra el milagrito y está bien, me lo pondrán el lunes, chicas enviarme mucha fuerza, que la necesito.

Os echaba de menos, un beso.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

josela me alegro q estes otra vez aqui y a la carga pues te mando muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para q tu conge valla bien y te salga bien las pruevas. ya veras q esta vez si va ha ir bein . yo hoy tengo puncion y estoy atacaaaaaaaaaa a las 8 q nervios.

suerte josela y piensa en positivo.besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Josela que alegria mas grande leerte. Madre mia cuanto tiempo. Me alegro que estes mas animada, no sabia lo del problema cromosomico. Pero ya verás como tu conge aguanta y está perfecto. Te deseo toda la suerte del mundo para que mañana ese bebé se quede contigo toda tu vida.
                  Un beso enorme.

Yeye mucha suerte en tu punción. Cuentanos cuando vuelvas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Animo Josela, me alegra verte por aquí de nuevo, y seguro que todo va muy bien.

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ANIMO JOSELA COMO NO NOS IBAMOS A ACORDAR DE TI SI TENIAMOS UN MONTON DE GANAS DE SABER DE TI, ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGURO QUE TODO VA BIEN DESDE AQUI TODA NUESTRA ENERGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

CSC , si tienes razon hazte la tonta y llama tu.............

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno chicas ya me han llamado. EStoy muy mal, no ha sobrevivido, y es lo peor que podia haber pasado para mi ahora, el embrion estaba sano, pero no ha podido superar la descongelación y la biopsia el mismo dia., Mi marido ha intentado consolarme diciendome que no es una mala noticia, podemos hacer embriones sanos, quiza tenga razón...

Nur que poquito te queda....

Gracias a todas por los ánimos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Lo siento mucho Josela. Es muy duro por lo que estas pasando, pero ten fe ya verás como conseguis embriones sanos, mucha suerte.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Josela cariño como nos vamos a olvidar de ti, yo no tenia ni idea y siento que estes pasando por todo esto, pero tenemos mucha confianza y seguro que haceis un momton de embriones sanitos, venga cariño y sabes que nos tienes para lo que necesites.

VENGA GUAPA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Josela animo guapa, venga que tu eres una tia muy fuerte y positiva asi que haz caso a lo que dice tu marido y se positiva adelante. Un beso animo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

josela. guapa. Seguro que la proxima es la tuya, ten en cuenta que los embriones tuyos son buenos y sanos . Animo que la proxima es la tuya. Mil besitos saltarines.

Comment

Working...
                                X