COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Hola a todas.
    No he podido entrar hasta esta noche. Aqui diluvia, un desastre.
    Joly ya verás como todo sale bien.
    Falcant lo que no te ocurra a ti, madre mía.
    Bueno Feliz Navidad a todas.
    Un beso muy muy fuerte.
    Intentaré entrar más a menudo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno corazoncitos, os deseo de corazon una noche muy feliz, bueno que sepais que os agradezco la compañia y el apoyo q me habeis dado todas y cada una de vosotras . UN BESO MUY GORDO.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno pues yo como todas als Nochebuenas constipada y con fibre vamos no me libro ni un año...

Pasad una noche maravillosa y sed felices.

besitos achissssssssssssss

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas el almuerzo de lujo!

Bueno que paseis una noche maravillosa y que tengais unas felices fiestas!

Besos y un abrazo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC la proxima comida organizas una barbacoa que envidia niña!!!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno chicas, porfín entro, como sabeís me hicieron el legrado el día 23 y ahora estoy un poco mejor, siento no haberos felicitado las navidades, pero aprovecho ahora para felicitaros a todas y deciros que sois estupendas. un beso.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Amparo me alegro que estes mejor, cuando vuelves a la carga???

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Pues macam en principio estoy de cuarentena y esperando pruebas geneticas porque es el cuarto aborto, así que depende los resultados haremos, nos quedan 4 embriones vitrificados pero como te he dicho hay que ver las pruebas geneticas. gracias y un beso.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola Amparo1 hacia tiempo que no escribia, pero estoy al dia de todo un beso y mucho animo, ya nos contaras con las pruebas ke tal, de corazon te deseo lo mejor para el 2010.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buenos días princesas. Como llevais las fiestas?
                      Yo sigo de vacaciones, el miercoles tiro para Granada a pasar allí la ultima semana. De vuelta al frío, ohhhhhhhh
                      Amparo me alegro de que te encuentres un poco mejor, cuentanos cuando te digan algo.
                      Un beso enorme a todas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

buenos dias, guapas espero que todas bien estas fiestas. Amparo1, que me alegro verte de nuevo x aqui animo cielo ya nos vas contando , cuando haces las pruebas de genetica y demas un besote, animo .

gongon , ale aqui haciendo los dientes largos a los pobres trabajadores ....................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur que te digo, jajaja
                          Ahora veo bien que nos dejen sin vacaciones en verano para guardar los dias para navidad, pero no te quieron contar lo mal que se pasa en verano viendo que la gente se va a la playa o de vacaciones y yo estoy todo el dia trabajando.
                          Lo malo que tienen tantos dias de vacaciones en navidad es que te da tiempo a comerte todo lo que cae a tu alcance, porque como estamos de relax...

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola, yo toi trabajando levantando España.........grrrrrrrrrrrrrrr

Comment

COMIDA EN VALENCIA

yo tb toy trabajando!!!! o lo intento!! jeje

Comment

COMIDA EN VALENCIA

VAMOS YA SOMOS TRES LEVANTANDO ESPAÑA, PERO JO QUE DURO SE HACE EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X