Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Bueno chicas os cuento el dia de ayer que fue maravilloso y ya me he recuperado comiendo con Carlota ( que mona es mi niña):
1. Comida con mi departamento, bien aqui flower power no sabe llegar, voy detras de otra que se supone que lleva a alguien y es como un GPS.
2. Se confunde 3 veces, 3 vueltas enormes por autovias.....claro yo detras. Y una de las veces encima se para para echar gasolina, yo me la como.
4. 4ª vuelta me canso, se para delante de mi en una via de servicio de una autovia y me dice que de marcha atras, yo creia que salia y me los comia a todas las del coche, a todo esto yo llevaba en mi coche a los mas altos del departamento, es decir: 1.90 y otro 1.88 en mi peque bombom ( mi coche ), el de atras pobre iba .....bueno encojido.....Hay otra persona peor que yo y ademas no sabe dar marcha atrás, chicas yo sali muy airosa no me torci mucho, ella haciendo eses........
5. Se vuelven a equivocar, esta vez yo osada paso e intento llegar por mi cuenta, bien llegamos preguntando.
LA DEL COCHE DE DELANTE LLAMA POLVORETE AL COLORETE, OS SUPONEIS COMO ES..........
6. Comemos tardisimo, toca ir a casa pq hay fiesta de la Company por la noche
7. LLueve a mares , atascon de narices, llego a casa y la maldita caldera se ha estropeado joooooooooooooo, ducha heladaaaaaaaaaaaaaaa.
8. Una compañera me pide que vaya a buscarla, claro yo no se decir NOOOOOOOO a tiempo. Encima me dice que me viene de camido, me recorri Madrid de Norte a Surrrrrrrrrrrr, para volver al centro. Como no me pierdo unas cuantas veces, que desesperación.....
9. Llego a su casa por fin, y va me dice que esta secandose el peloooooooo, ugrrrrrrrrrrrrr.
10. Llegamos tarde a la fiesta, la verdad es que menos mal pq menudo rollo...madre mia que pandilla de b.....s
11. Nos vamos y tengo que volver a llevarla, bien pq me indica el camino pero y la vuelta?????
12. Pongo el tomtom y me vuelvo a confundirrrrrrrrrrr, bueno llego a las 2.30 a casa.
SURPRISE, la caldera funcionaaaaaaaaa, mi maridin se da cuenta que le faltan las pilas al mando de la temperatura, sin comentarios chicas pero la ducha fria me la lleve puestaaaaaaaaaa.
FELICES NAVIDADES
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
FALCANT , hija que rachita mas buena llevas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno lo del polvorete me ha llegado al alma, al pintalabios le llamara " CARMIN"?????????????????
BUENO GUAPIS , YO MAÑANA CURRO Y TENGO UNA MALA LECHE............................................. ...
PARA LAS QUE MAÑANA ESTEIS DE FIESTA Y NO ENTREIS OS DESEO FELICES NAVIDADES A TODAS.
FALCANT has comido con Carlota jo nos quedamos con las ganas de conocerla, espero que en la proxima
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
FALCANT, VAMOS UN CASO, LLEVAS UNA RACHA QUE PA QUÉ...
NUR TRANQUILA YO MAÑANA AQUÍ CONTIGO, AUNQUE NOS HEMOS MONTADO UNA "TORRAETA" JEJEJE, BUENO PARA LAS QUE IGUAL NO SEPAIS QUE ES.... NOS HEMOS TRAIDO UNA BARBACOA PARA MAÑANA ALMORZAR, TA CHANNNNNNNNNN, (LO MEJOR PARA EL RÉGIMEN) TOCINO, MORCILLAS, Y FIGATELLS QUE SON UNA ESPECIE DE HAMBURGUESITAS DE POR AQUÍ, UFF TODO ESTO REGADITO CON UNA CERVECITA Y AJO ACEITE, VAMOS QUE SE ME ESTÁ HACIENDO LA BOCA AGUA DE PENSARLO, YA LE DIRÉ A MI SUEGRA POR LA NOCHE: NO, NO YO NO QUE ESTOY A RÉGIMEN!, JEJEJE
FELIZ NAVIDAD A TODAS!
Comment
Comment