COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

hola nur me alegro mucho para tu niño,csc espero que estas bien, animo chicas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

1.- Gongon

2.- Falcant

3.- nur24

4.- Maybata

5.- Joly

6.- Amparo1

7.- CSC2322
      8.- Macam

9.- Wini (dijo que si podia vendria)

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Vale

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Mi gozo en un pozo, joder van a por mi?

Si siempre he tenido una respuesta más o menos buena porqué ahora no?
          ya me extrañaba que me hicieran la punción tan rápido, ni uno
          señorassssssssss, ni uno maduro, ahora mismo estoy que me quiero
          morir...

Bueno mañana he de ir a ablar con el médico a ver que me dice.

Chicas muchas gracias por los ánimos y las velitas que me mandasteis,
          es que no os lo pude agradecer el lunes porque no tenía el ordenador y
          ayer tampoco.

Seguid contando conmigo para la comida ya que ahora más que nunca necesito conoceros y reirme un rato.

Besos a todas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC CIELO JOD...................... , CORAZON NO SABES DE VERDAD COMO LO SIENTO, PERO BUENO A SEGUIR EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ASI ME GUSTA CON OPTIMISMO ARRIBA MI CSC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Joder CSC me he quedado sin palabras. Bueno tu tranquila, otra cosa no podemos hacer. La verdad es que vaya sufrimiento por el que pasamos, pero al final lo conseguiremos, ya verás.

Un beso enorme. Y así se habla con optimismo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CHICAS MESA RESERVADA EN TAPELIA PARA 8 PERSONAS A LAS 14.30 .

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur dime la dirección porque como iré justa de tiempo, para ir con taxi.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola, chicas.

Vengo del gine, y todo estupendo. Si no fuera porque el martes que viene me tengo que hacer la amniocentesis, estaria divina, así estoy "acoj...da". Y por ese motivo tengo la tensión por las nubes que como no baje me medican y yo no quiero. Asi, que necesito terapia de grupo, risas y mas risas. Tengo unas ganas de que llegue el sábado he ir a comer arrocito.

Nur me alegro mucho que tu chiquitin este lo mejor que puede estar, es un alivio que siga estable. Tengo ganas de verte que ya tendras una barriguita monisima, ji,ji, y yo como tu me voy a saltar la dieta el sábado.

Csc, que decirte? con lo bien que iba, pero tu se optimista que seguro que lo consigues. Mucho animo, guapa.

Qué nos tendrás preparado, Falcant?

Un besito a todas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

jajajajaja ya vereissssssssssss, sere muy malaaaaaaaaaaa.

CSC ME HE QUEDADO DE PIEDRA ya hablaremos tranquilas el sabado, pero mucho animo preciosa.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Joly me alegro que todo este ok, ufff de barrigita nada estoy toda yo , redondita, vamos estoy hecha un kinder, sorpresa............................

CSC , direccion C/ cortes valencianas 17.

De todas formas quedamos en el ivi a las 13.30 o directamente alli a las 14.30??????????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

En el IVI que necesito de vosotras un momento

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur, reserva para 9 , igual si que puedo ir a la comida.

CSC, lo siento, menudo chasco.

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

wini no creo que hay ningun problema donde caben 8 caben 9.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur cielo que bien que todo siga por buen camino, si esque con toda la fuerza que le das no es para menos.

Joli no te preocupes que todo va a salir genial y el sabado nos lo pasaremos pipaaaa.

CSC joder no se que decir, veremos que te dice el medico y a seguir adelante, no tendras que esperar mucho para intentarlo otra vez???.

Yo chicas tengo unas ganas de que llegue el sabado, y ahora me a salido otra cena para el viernes de mis ex compis de curro, jolin que finde mas ocupado. Y eso chicas hay que beberse hasta el agua de los floreros por las que nos toca estar con 0,0, jijiji

Comment

Working...
                                X