COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Uff chicas que peligra mi presenciaaaaaaaa!

Que no chicas que como sea yo voy, os cuento he ido hoy a control el martes tengo la punción, así que haciendo cuentas supongo que la transfer será el viernes vamos no me han dicho nada pero supongo que será así.

COMIDA 19 DICIEMBRE

CONFIRMADO

Gongon

Falcant

nur24

Maybata

Joly

Amparo1

DUDOSAS

CSC2322
    Macam

Me iba a poner ya en confirmadas pero hasta el martes me mantengo en dudosas, aunque sé que voy a ir (si no pasa nada) de hecho por fin he comprado el regalito,jejeje a mí me encanta ya veremos a la que le toque...

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno chicas, hay q decidirse ya que vamos hacer pls

Comment

COMIDA EN VALENCIA

FALCANT, yo quiero que decidais las que venis de fuera, pero hoy habra que tomar una decision xa llamar a la pizzeria. NO????????????????????'

GUAPAS MANIFESTAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Yo soy de fuera y voy.

Por mi la comida sigue adelante. Vamos que ya tengo el regalito.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Y los cuernos del reno, jajaja

Comment

COMIDA EN VALENCIA

chicas, josela dice que no tiene animos para venir , jo e intentado convencerla de que arriba el animo y que una tarde con nosotras sera su mejor terapiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo se que seguro que nos lo pasaremos genial???????????????'

HAY COMIDA O NO??????????????????????'

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Pues si vamos yo quiero arrocitooooooooooooooo, ya que somos pocas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

PERO ENTONCES ANULAMOS LA PIZZERIA Y VAMOS AL DE LA OTRA VEZ , YO LO QUE QUERAIS??????????????????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

UFFRR CERCA DEL IVI ESTA TAPELIA QUE TIENEN UN MONTON DE ARROCES

Comment

COMIDA EN VALENCIA

POR MI LO QUE QUERAIS! PERO YO SI QUE VOY PORQUE HACIENDO CUENTAS SI LA PUNCIÓN ES MAÑANA LA TRANSFER SERÁ ... VIERNES NO?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

hoy hablo con falcant y esta tarde concretamos.

A mi me da igual pizza que arroz, soy de buena boca, jajaja

Bueno contando con CSC somos 7, a falta de macam que hoy tiene eco y haber que le cuentan.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

csc yo creo que la tendras el viernes no?????????, bueno yo le he mandado un mensaje a HD xa ver si puede venir , o sigue de reposillo.

yo lo que querais pero mañana como muy tarde creo q deberiamos llamar no??????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

VENGA CHICAS!!!!!!1

QUE NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL, TENGO UNAS GANAS DE VEROS...

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CS yo las dos veces he tenido punción el martes y la transfer ha sido el viernes. Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno esta tarde confimamos la comida no? para llamar y eso.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Yo sigo dudosa, por ahora la cosa va muuuuuuuuu lenta, 3 folis , asi que no tengo ni idea de que será de mi, pero vamos si puedo voy que tengo todavia el billete por ahora no lo voy a anular hasta ultimica hora, besos

Comment

Working...
                                X