COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas no tengo buenas noticias vengo del médico y me ha castigado todo este mes de Diciembre en casa sin salir de reposo "ORRORRRRRRRRRRRRRRRRR" no puedo ir a la comida no sabeis la rabia que me da tampoco pude ir a la ortra por lo mismo, bueno me veo asi todo el embarzado. Jolines que rabia con las ganas que tenia de conoceros. Bueno de todas formas llegada la fecha segun como yo me encuentre llamare al medico y se lo recalcare si puedo ir.

Acabo de llamar a la pizzeria y le he comentado que el Menu es correcto Y que la dos dias antes del 19 hay que llamarlo para decirle las que somos seguro. Chicas creo que deberia ser otra la que se encargara de esos no yo ya que me da miedo por si me pongo peor y vuelvo de reposo a la cama y no puedo encender el ordenador que alguna llame un par de dias antes para confirmar cuentas van a la comida El telefono es 963173034 y el Metre se llama Antonio.

¿Que decis?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Jo HD que put.... Bueno lo principal es que te cuides para que tus niños esten bien que es lo importante. Con lo del restaurante no te preocupes cuando se acerque el dia llamaremos.

Macam quizá nos crucemos por Granada porque yo subiré un par de dias, me pongo una camiseta y me planto "gongon" y así me reconoces si nos cruzamos, jajaja. Suerte con tus banderillas que ya mismo las empiezas. Que jaleo con los tratamientos en navidad. Yo creo que me transfer será sobre el dia 1 (arggggg).

Falcant guapa te han castigado el puente?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas!

A ver os cuento, mañana empiezo las banderillas de Gonal, el viernes tengo que ir a ver como voy, la enfermera me ha dicho que seguramente la punción para el 14 más o menos, uff, me he puesto supernerviosa, ya que en el IVI no me decían la punción practicamente hasta que no me veían dos o tres veces y aquí antes de empezar ya me dicen una fecha aproximada....

Bueno así que me da que la semana de la comida estaré en pleno follón, pero da igual yo si ese día no he de ir a consulta y me encuentro bien VOY.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

csc me alegro que ya estes a la carga. bien bien y bien.

HD cielo tu cuidate mucho guapa, y a ver si el gine te levanta el reposo xa la comidita.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Si gongón me han castigado y trabajo el Lunes, vaya rollo de verdad , buenooooooooooooo que le vamos hacer

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CHICAS URGENTE NECESITO SABER CUANTAS VAMOS A ESTAR EN LA COMIDA DE VALENCIA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

falcant pego la lista:

19 DICIEMBRE

PEGY12

JOLY

MAYBATA

CSC2322

HD

WINI

NUR24
                MACAM
                FALCANT
                AMPA1976

DENEB

BUENDIA

JOSELA. a ver si te recuperas y te vienes a reirte un rato.

AMPARO1
                CARLOTA

GONGON

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CREO QUE LA UNICA QUE FALLA EN HD Y ESPEREMOS QUE LE DEJEN IR, AH BUENDIA TENIA CENA DE EMPRESA SINO RECUERDO MAL, SINO MANDAMOS UN PRIVADO A CADA UNA PARA QUE CONFIRMEN NO??????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant que te estaras trayendo entre manos.

Yo voy.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas, esta vez no puedo ...., ire a la siguiente,,,,un besito , pasarlo bien , reiros mucho y manadarme fotossss....ya me contais como a ido...muaaa

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant yo si no estoy en quirofano por transfer o algo así, voy, vamos no me puedo perder verte.

Nur gracias, a ver como funciona, por cierto tu habías hecho alguno en el clínico? si es así me puedes decir un poco como funcionan?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buenos días chicas, ayer fui a mi ginecologo porque no podía esperar al miercoles 9 con el come come, y me dijo que el saco se ve muy bien, así que ya me he quedado mas tranquila.

besitos a todas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Amparo ves, como todo está bien, no te calientes la cabeza, que si no vas a pasar un embarazo de infarto.

Tranquilita y a cuidarse.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

19 DICIEMBRE

JOLY

MAYBATA

CSC2322

HD

WINI

NUR24
                              MACAM
                              FALCANT
                              AMPA1976

DENEB

BUENDIA

JOSELA. a ver si te recuperas y te vienes a reirte un rato.

AMPARO1
                              CARLOTA

GONGON

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola buenos dias chicas.

Me he borrado por que seguramente no pueda ir esta vez,no estoi en mi mejor momento y todo me esta afectando mucho,tanto en lo personal como en el laboral por mi y por mi churri que lo tengo desanimado y como sabeis eso se contagia.

He estado mucho tiempo sin escribir pero os leo todos los dias aunque no tengo animos para mi imaginaros para daros a vosotras.Espero que con el nuevo año que entra vea las cosas de otra manera .SOLO DECIROS QUE SOYS GENIALES ,QUE SOY UNAS LUCHADORAS.Y MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Comment

Working...
                                X