COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

gracias guapas a todas, bueno en breve ya estamos de comilona eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo que ganas de volver a reunirnos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Yo tambien y tengo unas ganas enormes de conocerosssssssssssssss

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas, acabo de llegar del ivi y he venido un poco plof, me ha dicho el medico que parece que ve el saco, pero no con la claridad que debiera para las 5000 unidades que tengo de beta, el piensa que es un problema de conductividad y no logra ver una imagen nítida, lo que más me preocupa es que sea un ectopico porque yá tuve uno y solo tengo una trompa y las posibilidades bajan muchísimo pero sería tan mala suerte...,él medico dice estar tranquilo pero a mí no me transmite seguridad. Nur, creo que en una ocasión comentaste haber tenido un ectopico, ¿cuales fueron tus sintomas,etc...) gracias.

un beso a todas y gracias por aguantar este rollo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Amparo hija mucho animo, espero que todo te salga bien, suerte

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Amparo estate tranquila, cuando has de volver?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Amparo cielo , tranquila ya veras como todo esta bien es muy pronto, te cuento a mi para empezar me salio una beta bajita, pero se duplicaba de hay que sabian que habia embarazo, marcaba desde antes de la beta, y a los pocos dias empece con unos dolores horrorosos, el ultimo dia no podia estar ni de pie, ni sentada , ni tumbada todo me dolia , yo soy de reglas dolorosas y esto me dolia bastante mas, asi que tu tranquila que no tiene xq pasarte a ti , asi que venga te mando muchos muchos besitos y animo guapaaaaaaaaaaaaaaaa venga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Amparo no te preocupes, que hay veces que pasa eso y es normal, duplica cada 48 horas , ya veras como en la proxima se ve todo perfectamente.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Amparo1 tranquila, no te desanimes seguro que en la proxima eco se ve bien.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gracias a todas chicas, siento daros tanto la tabarra pero tengo un come come..., tengo que volver el proximo miercoles, nur de momento no marco, tengo pequeñas molestias como de regla. Esperaremos a ver.

besitos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

AMPARO , tu tranquila vamos como estoy ultimamente reza que te reza x mi niño tambien rezare x ti, un beso guapa ya veras que buenas noticias nos das el miercoles, y en breve todas de comilona.

ufffffffffffffffff me llevare un benjamin de champan sin alcohol ( que rabia no poder brindar con una copita).

Comment

COMIDA EN VALENCIA

chicas que tal?????????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur como andas?

Me alegro que estes mucho mas animada.

Por cierto tengo pendiente leerme unos libros de salud materno-infantil por si veo algo que te pueda servir, lo dejo para este puente porque son espesitos. Se los mangué a mi hermano de un master y me los traje cuando empecé con el tema de la fertilidad porque aunque sean muy técnicos te enteras de muchas cosas. Cuando encuentre algo te lo pongo.

Y las demás?

Tengo muchas ganas de que llegue el 19 para conoceros.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

gracias cielo si encuentras algo interesante me lo dices, bueno he decidido que voy a estar lo mas positiva posible, estando mal tampoco soluciono nada asi que voy a intentar tomarmelo todo mas relajadamente.

ampa que tal????????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas

Espero que paseis un buen puente, me largo a granada esta tarde y no vuelvo hasta el lunes, asi que sed buenas

A ver como vamos con los folis para ver si puedo ir o no a la comida, haciendo las mismas cuentas que en el primer tratamiento tendria la punción para el domingo 20, pero claro siempre no es igual, a ver que pasa

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Pos aqui en plena crisis de trabajo

Comment

Working...
                                X