Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas, acabo de llegar del ivi y he venido un poco plof, me ha dicho el medico que parece que ve el saco, pero no con la claridad que debiera para las 5000 unidades que tengo de beta, el piensa que es un problema de conductividad y no logra ver una imagen nítida, lo que más me preocupa es que sea un ectopico porque yá tuve uno y solo tengo una trompa y las posibilidades bajan muchísimo pero sería tan mala suerte...,él medico dice estar tranquilo pero a mí no me transmite seguridad. Nur, creo que en una ocasión comentaste haber tenido un ectopico, ¿cuales fueron tus sintomas,etc...) gracias.
un beso a todas y gracias por aguantar este rollo.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Amparo cielo , tranquila ya veras como todo esta bien es muy pronto, te cuento a mi para empezar me salio una beta bajita, pero se duplicaba de hay que sabian que habia embarazo, marcaba desde antes de la beta, y a los pocos dias empece con unos dolores horrorosos, el ultimo dia no podia estar ni de pie, ni sentada , ni tumbada todo me dolia , yo soy de reglas dolorosas y esto me dolia bastante mas, asi que tu tranquila que no tiene xq pasarte a ti , asi que venga te mando muchos muchos besitos y animo guapaaaaaaaaaaaaaaaa venga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
AMPARO , tu tranquila vamos como estoy ultimamente reza que te reza x mi niño tambien rezare x ti, un beso guapa ya veras que buenas noticias nos das el miercoles, y en breve todas de comilona.
ufffffffffffffffff me llevare un benjamin de champan sin alcohol ( que rabia no poder brindar con una copita).
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Nur como andas?
Me alegro que estes mucho mas animada.
Por cierto tengo pendiente leerme unos libros de salud materno-infantil por si veo algo que te pueda servir, lo dejo para este puente porque son espesitos. Se los mangué a mi hermano de un master y me los traje cuando empecé con el tema de la fertilidad porque aunque sean muy técnicos te enteras de muchas cosas. Cuando encuentre algo te lo pongo.
Y las demás?
Tengo muchas ganas de que llegue el 19 para conoceros.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas
Espero que paseis un buen puente, me largo a granada esta tarde y no vuelvo hasta el lunes, asi que sed buenas
A ver como vamos con los folis para ver si puedo ir o no a la comida, haciendo las mismas cuentas que en el primer tratamiento tendria la punción para el domingo 20, pero claro siempre no es igual, a ver que pasa
Besos
Comment
Comment