Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Chicas, que soy debil, que no pensaba entrar en un tiempo y no puedo..., ahora estoy llorando al leeros, no.. no creo que vaya pasaroslo muy bien, tb. falta algún tiempillo si estoy mejor iré, pero me pasais las fotos, eh?
Os echo muuuuuucho de menos, cuando puse el mensaje de despedida, me desconecté, nunca lo habia hecho siempre me conectaba automaticamente y sabeis? me entro como ansiedad porque no me dejaba escribir y contestaros y ponia la clave y no podia,, que mal lo pasé, Un besito.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Falcant mucha suerte para mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
JOSELAAAAAAAAAAAAAA NO SABES QUE ALEGRIA AL LEERTE ME ALEGRO UN MONTON VES UN PASITO DADO. GUAPA LO QUE NECESITES Y LO QUE QUIERAS AQUI ESTAMOS MUCHOS BESOS
BUENO CHICAS ESTA MAÑANA HE LLAMADO AL ENCARGADO DE LA PIZZERIA Y LE HE DICHO QUE PORQUE NO ME ENVIABA EL MENU QUE SI HABIA ALGUN PROBLEMA Y ME HA DICHO QUE SIN FALTA ESTA SEMANA ME LO ENVIABA A MI CORREO QUE ESTABA VIENDOLO CON SU JEFE QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas como van esos preparativos?
FANCANT muchisima suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JOSELA me alegro que poco a poco te valla animando a entrar la verdad es que se te hecha de menos,tienes que ir reponiendote poquito a poco,pero como dice maibata tenemos ganas de estar otra vez juntas para darnos animos y muchos abrazos.cuidate mucho,besitos
Y BESOS PARA TODAS.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Josela has dado un paso importantisimo y es entrar, tomate el tiempo que necesites pero de lo que estoy segura es que el 19 de Diciembre estarás con nosotras, sino voy a buscarte y te traigo de los pelos. Fuera de broma lo que necesites.
Y gracias a todas chicas sois unos soletes
Comment
Comment