COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

falcant que ya tienes los billetes=??? No hablaras delos billetes de tren no? Que esos nos los tenemos que sacar a la vez para estar juntas

Joselaaaaaaaaaaa, si, la tenemos que animar a que venga, te necesitamos josela sin ti no seria lo mismo, venga por fi

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Macam puedo hacer una cosa, esta noche los devuelvo y los sacamos a la vez , te parece?

Si Joserla no va yo tampoco

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas, que soy debil, que no pensaba entrar en un tiempo y no puedo..., ahora estoy llorando al leeros, no.. no creo que vaya pasaroslo muy bien, tb. falta algún tiempillo si estoy mejor iré, pero me pasais las fotos, eh?

Os echo muuuuuucho de menos, cuando puse el mensaje de despedida, me desconecté, nunca lo habia hecho siempre me conectaba automaticamente y sabeis? me entro como ansiedad porque no me dejaba escribir y contestaros y ponia la clave y no podia,, que mal lo pasé, Un besito.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

pues nada tu pasa cuando estes bien que nosotras te animaremos todo lo que podamos y mas, y seguro que estas mejor en cuanto te descuides, ya veras como te animas a la comida es que tienes dependencia del foro, nos pasa a muchas, jaja

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Josela,

pasito a pasito,

El que hayas nos hayas leido y sobretodo escrito, es buena señal. Ánimo y a mirar al frente, lo pasado pasado está. Te lo digo por experiencia.

Un beso

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Josela guapisima deja pasar el tiempo y si te encuentras con fuerzas pues vienes, que ya veras como te vas encontrando mejor y mas animada, que tenemos muchas ganas de darte un super abrazooooooooooo.

Cuidate mucho guapa

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant mucha suerte para mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

COMIDA EN VALENCIA

JOSELA COMO BIEN DICE MAYBATA , DALE TIEMPO PERO DESEAMOS QUE TENGAS GANAS DE VENIR A PASAR UN BUEN RATO CON NOSOTRAS , VENGA ANIMATE YA VERAAS COMO DIA A DIA TE VAS SINTIENDO MEJOR.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

JOSELAAAAAAAAAAAAAA NO SABES QUE ALEGRIA AL LEERTE ME ALEGRO UN MONTON VES UN PASITO DADO. GUAPA LO QUE NECESITES Y LO QUE QUIERAS AQUI ESTAMOS MUCHOS BESOS

BUENO CHICAS ESTA MAÑANA HE LLAMADO AL ENCARGADO DE LA PIZZERIA Y LE HE DICHO QUE PORQUE NO ME ENVIABA EL MENU QUE SI HABIA ALGUN PROBLEMA Y ME HA DICHO QUE SIN FALTA ESTA SEMANA ME LO ENVIABA A MI CORREO QUE ESTABA VIENDOLO CON SU JEFE QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas como van esos preparativos?

FANCANT muchisima suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JOSELA me alegro que poco a poco te valla animando a entrar la verdad es que se te hecha de menos,tienes que ir reponiendote poquito a poco,pero como dice maibata tenemos ganas de estar otra vez juntas para darnos animos y muchos abrazos.cuidate mucho,besitos

Y BESOS PARA TODAS.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Josela me alegra que hayas entrado, tú tranquila y entra cuando puedas y te apetezca que sabes que nos tienes aquí para lo que quieras. A la comida ya irás viendo como te encuentras anímicamente, que igual se acerca el día y te apetece venir a vernos.

Besos guapa

Comment

COMIDA EN VALENCIA

josela mucho ánimo, verás como dentro de unas semanas te encontrarás mejor, te lo digo por experiencia, y de nuevo adelante, esperamos verte de nuevo en la comida.

besos a todas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Josela has dado un paso importantisimo y es entrar, tomate el tiempo que necesites pero de lo que estoy segura es que el 19 de Diciembre estarás con nosotras, sino voy a buscarte y te traigo de los pelos. Fuera de broma lo que necesites.

Y gracias a todas chicas sois unos soletes

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Josela nunca hemos hablado pero queria darte mi apoyo tambien y que me alegro que estes un pelin mejor,se nota que eres una de las nuetras.

MUCHOS BESOS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPETONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FALCANTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A POR EL ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

Comment

Working...
                                X