COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

EZ Q ZOY INGENIERO Y MUUUU TECNOLOGA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

pues na me parece una ide tupenda, hasta que no tengamos chat vamos a dar mucho el toston, por lo menos podian volver a responderte si realmente se lo siguen pensando o no

Comment

COMIDA EN VALENCIA

HOLA GUAPAS VENGO DE MI ECO YA TENGO EL SEXO DE UNO ES UN CHICO EL OTRO NO HAY FORMA DE QUE SE DEJE VER , MI MARIDO SE HA QUEDADO CHAFADO QUERIA DOS NIÑAS, Y YO TENGO EL PRESENTIMIENTO QEU LO OTRO ES OTRO TIO.....................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

hola la verdad es que no conozco a josela solo de lo que la leo lo que escribe aqui y parece una chica estupenda solo queria decirle que a mi me paso lo mismo el pasado julio y que el mundo se te cae encima pero que las cosas pasan yo este jueves voy otra vez al ivi para comenzar tratamiento para un nuevo transfer estoy muy ilusionada aunque tambien un poco "acojonada". josela un mucho animo y veras como dentro de unas semanas las cosas las ves de otro modo y piensa lo que yo pienso cuando estoy de bajon que si se paro es por que las cosas no iban bien la naturaleza es muy sabia .

Comment

COMIDA EN VALENCIA

buenos dias guapasssssssssss, como van esos preparativos, ufff creo que falcant me ha dado envidia y voy a ver si me compro algo para la comidaaaaaaaaaaaaaa,

Comment

COMIDA EN VALENCIA

HOLA GUAPETONAS COMO VAIS?

Y LO DEL MENU COMO VA SABEMOS YA ALGO?

BESITOS.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

LO DEL MENU CREO QUE ESTABA HD ESPERANDO QUE LE MANDARAN EL MENU .................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

me he puesto foto nueva y unlippi de esos que me dabais envidiaaaaaaaa, soy una enviosika

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Po Dios macam q no te conocia con la nueva imagennnnnnnnn

Comment

COMIDA EN VALENCIA

MACAM QUE COSA MAS LINDA, FALCANT QUE DIA ES TU BETAAAAAAAAAAAAA

HD NOS TIENES CON HAMBRE NO SABEMOS NADA DEL MENU NO??????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Jueves a las 8 de la mañana

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ehaaaaa, pa el nuevo tratamiento (que esten bien los analisis por dios) queria darme un nuevo look mas distintivo, no te guta??

falcant esto esta aquiiiiiiiiiiii

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola, como estais?

Ya tengo el regalito en casa. Muy bonito por cierto no se si no me lo quedaré. ja,ja. Es lo que pasa cuando compras algo que te gusta mucho y no tienes la precaución de comprarte otro igual.

Macam me gusta tu lily.

Falcant que poquito te queda.

Mañana me pondré al día, a ver que pasa por ahí.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Como se nota la de Albacete con su "Ehaaaaaa"

Tengo dos compañeros en la oficina que tambien son de Albacete y el "Ehaaaa" es muy habitual, casi mas que el "Che"

Un besito

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola a ver un día menos para la comidaaaaaaaaaaa, jejejeje

Yo aún dando vueltas al coco a ver que compro, jo que no tengo ni ideaaaaaa

POR FAVOR UNA AYUDITAAAAAAAAA

Comment

Working...
                                X