Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
HD ERES UN SOLETE ....................... TU ENCARGANDOTE EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y NOSOTRAS LUEGO LLEGAREMOS A LLENAR LA TRIPAAAAAAAAAAAAAA AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y A RECOGER EL REGALO.
DENEB , MAS QUE EL REGALO TENGO DECIDIDO EL SITIO ES UNA TIENDA QUE ME ENCANTA TODO LO QUE TIENEN , ESTA EN EL CENTRO......................UMMMMMMMMMMMMMM Y YA NO DIGO MASSSSSSSSS.
FALCANT ESPERAMOS ANSIOSAS LAS FOTOS
-
COMIDA EN VALENCIA
Siiiiiiiiiiiiiiiiii entre hoy y mañana las envio. Mas ricas las nuevas, bueno nuevas para el resto que hace mucho q nos conocemos , nos hablamos, nos mensajeamos..... unos cielos, tan diferentes como somos y como se conecta, es increible.
Ya podia pasar con mis chinos, jolinesssssssssssss
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
venga tenemos que animarnos, para poder animar a las demas, esto sigueeeeeeeee
Hd ya sabes cuando te den el menu lo hablamos, que me esta dando un hambra na mas de pensarloooooooo
Falcant entonces ya tienes pelucon para la comida, voy a tener que empezar a comprarme algo ya mismo para no desentonar, no veas la que vamos armar en el tren,,,,
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Si si la peluca la estrené el sábado, yo me imagino de Mamá Noel, por cierto ir pensando en algo para hacerle al admin, yo chicas he pensado que ya que no tenemos chat , le hacemos un juguete de niños, dos basitos de platico con una cuerda a lo mejor se da por aludido, no creeis?
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas buenos días.
Joer me he kedado fatal con lo de Josela, esto es una mier..... pero yo estoy con Falcant, ha tenido embarazo y eso es una gran noticia.
MUCHOS ANIMOS GUAPA, TIENES K SER FUERTE Y EN CUANTO TE RECUPERES AL ATAQUE OTRA VEZ QUE YA VERAS COMO LA PROXIMA ES LA DEFINITIVA.
Chicas k tal estais??? yo estoy de los nervios. Hoy estoy toda la mañana haciendo cosas del trabajo para no darle vueltas a la cabeza pero es k ya pienso lo peor como siempre, la primera semana estoy más o menos bien y la segunda ya empiezo a comerme la cabeza.
Bueno guapetonas muchos besos y que tengais un buen día.
Noelia
Comment
Comment