Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Noe cuanto tiempo cielo, como me alegro que vuelvasssssssss, te echado de menos.
Bueno niñas pues q ya tengo a Claudia, Carlota y a su ayudante , es quien las anima a que se queden.
Dia 5 de Noviembre beta, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el jueves de la semana q viene.
NO SE HA TRAIDO LA CORBATA ROSA, PERO YO SI MIS CALCETINES CON FLORECITAS JAJAJA.PERO HA SIDO SUPERBIEN Y MUY CARIÑOSO, LA TRANSFER LA MEJOR DE TODAS .
Mientras esperaba la hora de la transfer me he comprado el disfraz de bruja, el sombrero es espectacular y aprovechando la ocasion el de Mamá Noel, jajaja
-
COMIDA EN VALENCIA
Falcantttttttttttttttttttt tu el día 5 y yo el día 6. Ummmmmmmmmmmmm esto me da buenas vibraciones. Por cierto tu sigues con tus nombre k me encantan ya lo sabes. Yo aki estoy Con Noa y con Luna, jajajajaja yo tb sigo con las mias.
Yo tb os he echado mucho mucho de menos, pero ahora ya esta aki la Noe otra vez pa lo bueno y pa lo malo y ahora mas todavía k voy a estar de baja hasta el día de la beta
besitos
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
hola noelia bueno me alegro de lo de la transfer a reposar y tomartelo con muuuuuuuuuucha calma .
falcant bueno betaesperanteeeeeeeeeeee me alegro que la transfer que has tenido ha sido la mejor Ahora con tranquilidad esa betaespera
Bueno chicas NOS MAREAMOS MAS mirando mas sitios o elejimos la pizzeria o el de la otra comida yo tambien creo que va ser muy dificil encontral mesa redonda
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Oye, Maybata, tampoco es una idea descabellada el cambiarse de sitio, despues de comer. cada 10 minutos cambiamos de sitio y así hablamos con todas. ¿No? A mi en cuanto al sitio lo que decidais me parecera bien, todos los sitios propuestas me parecen bien. Si a todas os apetece pizzeria pues vamos ahí. Pero cuanto antes lo decidamos mejor, ya sabeis lo que pasa con esas fechas.
Falcant, ¡Eres betaesperante de noviembre! Que alegria que todo haya salido bien, ahora tranquilita hasta el día 5 que tus garbancitas tienen que agarrarse bien a su mami.
Besitos, chicas.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Bueno chicas, yo opto por la pizzeria más que nada por variar, aunque me da igual el que sea. Respecto a lo de la mesa me parece bien el ir cambiando por que si no va a ser muy difícil el encontrar una mesa redonda para tantas.
Falcant me alegro de que ya tengas a tus peques contigo, ahora a cuidarse mucho todas.
Noe cuanto tiempo! Seguro que esta es la buena, apuntate a la comida, nos lo pasaremos genial seguro, y con lo del amigo invisible, no veas, desde que dijimos de hacerlo le voy dando vueltas a la cabeza y NO SE QUE COMPRAR! Uff, yo que para los regalos soy fatal...
EN EL SITIO DE LA OTRA VEZ (no recuerdo nombre)
PIZZERIA ENFRENTE NOU DE OCTUBRE XX
BUSCAR OTRO SITIO CON MESA REDONDA
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Primero felicitar a NOE Y A FALCANT por sus chiquitinas, enhorabuena y esperamos que se apunten con sus mamis a la comida, bueno no sé como lo llevarán Claudia y Carlota con lo del disfraz de su mami,jajaja, espero que no sean vergonzosas. Falcant, ahora relax, eh?
Va vamos votandooooooo:
LOS SABORES DE DURBAIN
PIZZERIA ENFRENTE NOU DE OCTUBRE X
BUSCAR OTRO SITIO CON MESA REDONDA
Pero vamos que lo que digais la mayoria, si no se puede la mesa redonda pues no pasa nada.
Comment
Comment