COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Noe cuanto tiempo cielo, como me alegro que vuelvasssssssss, te echado de menos.

Bueno niñas pues q ya tengo a Claudia, Carlota y a su ayudante , es quien las anima a que se queden.

Dia 5 de Noviembre beta, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el jueves de la semana q viene.

NO SE HA TRAIDO LA CORBATA ROSA, PERO YO SI MIS CALCETINES CON FLORECITAS JAJAJA.PERO HA SIDO SUPERBIEN Y MUY CARIÑOSO, LA TRANSFER LA MEJOR DE TODAS .

Mientras esperaba la hora de la transfer me he comprado el disfraz de bruja, el sombrero es espectacular y aprovechando la ocasion el de Mamá Noel, jajaja

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcantttttttttttttttttttt tu el día 5 y yo el día 6. Ummmmmmmmmmmmm esto me da buenas vibraciones. Por cierto tu sigues con tus nombre k me encantan ya lo sabes. Yo aki estoy Con Noa y con Luna, jajajajaja yo tb sigo con las mias.

Yo tb os he echado mucho mucho de menos, pero ahora ya esta aki la Noe otra vez pa lo bueno y pa lo malo y ahora mas todavía k voy a estar de baja hasta el día de la beta

besitos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant que bien ya tienes a tus pequeñas contigo, ahora no hagasmucho el loco ehhhhhhhh, cuidate guapa.

Noelia no tengo el gusto de conocerte pero confrme hablan mis compis eres toda una veterana en esto del foro, bienvenida de nuevo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

hola noelia bueno me alegro de lo de la transfer a reposar y tomartelo con muuuuuuuuuucha calma .

falcant bueno betaesperanteeeeeeeeeeee me alegro que la transfer que has tenido ha sido la mejor Ahora con tranquilidad esa betaespera

Bueno chicas NOS MAREAMOS MAS mirando mas sitios o elejimos la pizzeria o el de la otra comida yo tambien creo que va ser muy dificil encontral mesa redonda

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola maybata gracias guapa.

La verdad es k por desgracia creo k ya llevo unos tres años en el foro pero no me arrepiento xq he conocido a personas encantadoras y muchas de ellas amigas o como decimos nosotras ciber amigas.

Aqui estoy para lo k necesites.

Besitos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

bueno perfecto asi que tendres dos preñis mas en la comida , eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ademas del mismo tiempo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno guapas eso ya lo teneis ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

bueno que vamos hacer con el sitio de la comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Pues eso yo opto por la pizzeria y cambiamos y si no puede ser la mesa redonda pues nada nos vamos cambiando de sitio, jejejejeje

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Oye, Maybata, tampoco es una idea descabellada el cambiarse de sitio, despues de comer. cada 10 minutos cambiamos de sitio y así hablamos con todas. ¿No? A mi en cuanto al sitio lo que decidais me parecera bien, todos los sitios propuestas me parecen bien. Si a todas os apetece pizzeria pues vamos ahí. Pero cuanto antes lo decidamos mejor, ya sabeis lo que pasa con esas fechas.

Falcant, ¡Eres betaesperante de noviembre! Que alegria que todo haya salido bien, ahora tranquilita hasta el día 5 que tus garbancitas tienen que agarrarse bien a su mami.

Besitos, chicas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo creo que podemos hacer como nosotros el fin de semana pasada, estabamos cambiando de sitio constantemente y hablamos todos con todos y eramos mas de 25 personas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

A MI ME PARECE SUPER BUENA IDEA LO DE DESPUES DE COMER IR CAMBIANDO LOS DE LA PIZZERIA VAN A FLIPAR jijijij

VOTEMOS Y ASI LO VAMOS DEJANDO CLARO:

EN EL SITIO DE LA OTRA VEZ (no recuerdo nombre)

PIZZERIA ENFRENTE NOU DE OCTUBRE X

BUSCAR OTRO SITIO CON MESA REDONDA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno chicas, yo opto por la pizzeria más que nada por variar, aunque me da igual el que sea. Respecto a lo de la mesa me parece bien el ir cambiando por que si no va a ser muy difícil el encontrar una mesa redonda para tantas.

Falcant me alegro de que ya tengas a tus peques contigo, ahora a cuidarse mucho todas.

Noe cuanto tiempo! Seguro que esta es la buena, apuntate a la comida, nos lo pasaremos genial seguro, y con lo del amigo invisible, no veas, desde que dijimos de hacerlo le voy dando vueltas a la cabeza y NO SE QUE COMPRAR! Uff, yo que para los regalos soy fatal...

EN EL SITIO DE LA OTRA VEZ (no recuerdo nombre)

PIZZERIA ENFRENTE NOU DE OCTUBRE XX

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Primero felicitar a NOE Y A FALCANT por sus chiquitinas, enhorabuena y esperamos que se apunten con sus mamis a la comida, bueno no sé como lo llevarán Claudia y Carlota con lo del disfraz de su mami,jajaja, espero que no sean vergonzosas. Falcant, ahora relax, eh?

Va vamos votandooooooo:

LOS SABORES DE DURBAIN

PIZZERIA ENFRENTE NOU DE OCTUBRE X

Pero vamos que lo que digais la mayoria, si no se puede la mesa redonda pues no pasa nada.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC, NOS HEMOS CRUZADO,

LOS SABORES DE DURBAIN

PIZZERIA ENFRENTE NOU DE OCTUBRE XXX

Una preguntita os va bien la pagina, o es que mi conexión a internet hoy va un poco mal, o el ordenador?chicas contestar.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Yo creo q es la conxión tuya.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

JOSELA QUE HAS VOTADO ESQUE SE HAN BORRADO VUELVO A PONER LOS DOS QUE HABIAN EN LA PIZZERIA Y VOTA DE NEUVO PORFI

Va vamos votandooooooo:

LOS SABORES DE DURBAIN

PIZZERIA ENFRENTE NOU DE OCTUBRE XX

Comment

Working...
                                X