COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Ayyyyyy, chicas que no he podido entrar en 2 dias y veo que esto ya está en marchaaaaaa, a mi la comida italiana tb. me encanta y así cambiamos de aires un poco, jajajaaa, pero yo luego os pongo el tel. de los sabores de Durbain, que es donde fuimos la otra vez, pero vamos yo casi que tengo claro que no va a poder ser lo de la mesa redonda.

SUERTE PARA FALCANTTTTTTTTTTTT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, OJALA NO TE VENGA BUENO EL TRAJE DE MAMANOEL, PERO TE LO ARREGLAS Y TE LO PONES IGUAL, EH?

Un besito a todasssss.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

BUENO CHICAS COMENTO:

HE HABLADO CON DIBOCA Y TIENEN MESAS REDONDAS PERO SON DE 6 PERSONAS ENTONCES ESTARIAMOS SEPARADAS EN 3 MESAS NO TIENEN UNA MESA REDONDA TAN GRANDE Y ESTAS MESAS ESTAN EN ZONA DE NO FUMADORES SI QUEREMOS ZONA DE FUMADORES SOLO SON MESAS ALARGADAS DECIRME QUE HACEMOS SI MIRAMOS OTRO SITIO O SE VA RESERVANDO PORQUE POR ESAS FECHAS................... RESUMO

ZONA DE NO FUMADORES MESAS REDONDAS DE 6 PERSONAS

ZONA DE FUMADORES MESA LARGA.

QUE FEM?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hd, a mi me da igual, yo me apunto a la mayoria.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CHICAS ACABO DE LLAMAR A 2 SITIOS MAS POR VALLE DE LA BALLESTERA QUE ES DONDE ESTA DIBOCCA Y NO TIENEN MESA REDONDA . ¿QUE HACEMOS? MAS IDEAS DE SITIOS AUNQUE CREO QUE VA A ESTAR DIFICIL COMO DICE MACAM COMO NO BUSQUEMOS ALGO DE BAUTIZOS Y COMUNIONES QUE ES DONDE TIENEN ESE TIPO DE MESAS.................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

HD el unico que sitio que he ido por la zona (bueno un poco más lejos) con mesas redondas grandes es el Hotel NH que hay al lado de nuevo centro. Fue una comida de empresa de hace años. Pero para esas fechas no se como estarán de fechas libres.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ampa se cual es quereis que probemos?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicasssssssssssssssssssssssssssssssss como estais???

Wini, falcant cuanto tiempo madre mía. No he leido todo el mesajito pero me he puesto muy contenta al veros. No se si con este nuevo foro me voy a aclarar pero os cuento chicas.

Despues de hacernos varias invitros más decidimos hacernos la prueba de compatibilidad antes del verano y nos salio que eramo compatibles. Nos quedaban 8 congeladitos y bueno este viernes me transfirieron dos congeladitos y todavía me quedan 8. Esta vez me he cogido la baja y aki estoy en casita, leyendo, tomando el sol y bueno ahora despues de ver k estais algunas por aki pues eso k entrare mas a menudo.

como os va todo??

MIL BESOS PRECIOSAS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant mi niña pero k estoy leyendo ¿qué tienes la beta hoy?? ya lo sabes te deseo de todo corazón k salga todo estupendamente.

Chicas me he emocionado mucho. La verdad es k os echaba mucho de menos pero he tenido una temporada k necesitaba olvidarme de todo esto un poco.

Mil besos y contarmeeeeeeeeeeeeeeeeee cosas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Holaaaaa Noelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... un gran de mi parte.

Cuanto tiempo sin saber nada de tí.... Me alegro un monton de que estes de nuevo animada y por supuesto de que seas Betaesperante, seguro que esta es la última betaespera, porque de esta se enganchan.

Pues nada , yo continuo intentandolo, bueno mas bien intentando asimilar otro obstaculo que nos hemos encontrado en el camino, en fin ....

Espero que puedas venir a la comida

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola preciosa, se me han puesto los pelos de punta. Sabes este foro esta genial. Te he agregado como amiga en mi lista al igual k a Dica y a Falcant. Sabes nosotros tb hemos tenido algún obstáculo en el camino y es k mi endometrio no se hace muy grande pero bueno no pasa nada.

Espero k ese obstáculo sea pequeñito y ya se haya podido saltar.

Y el tema de la comida cuando es?? yo estoy de baja absoluta en casita no me dejan salir, solo dar paseos por el pueblo y tomar el solete en la terraza pero bueno tu dime la fecha y el lugar y si puedo vamos k si me escapo. Sabes ahora estoy trabajando muy cerkita de tu casa y ahora k ya controlo este foro cuando pueda pues podemos kedar.

Estoy trabajando en el parque tecnológico en paterna.

Cuentame en k fase estás. Me alegro mucho de volver a tener contacto con vosotras.

besitos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

noelia bienvenida espero que te apuntes a la comida.

chicas yo creo que lo de la mesa redonda va ser complicado pero bueno lo que querais si no mesita alargada.

falcant que tal tu transfer

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Noelia, trabajas al ladito de mi casa, vueno a 5 minutos.

Como dice Nur, nos encantaría que pudieses venir a la comida, es el proximo 19 de Diciembre (Sábado), seguro que nos lo pasamos muy bien.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Lo intentaré, me encantaría ir pero no se k pasara, si las cosas salen bien y puedo nos keremos ir de vacaciones por esas fechas. A mí todavía me kedan 11 días y las tengo k coger antes de k termine el año.

Bueno alguien sabe algo de Falcant. Ojala sea un POSITIVAZO.

Veis ya estoy otra vez enganchada al foro, esto es como una droga chicas

besitos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Noelia, hoy es la transferencia de Falcant.....

Ahora te escribo por hotmail....

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ok ya la he agregado en la lista de amigas y le he mandado un correito privado y me ha contestado. Yo pensaba k era su beta pero bueno la transfer esta muy bien.

Comment

Working...
                                X