COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

BUENO CHICAS CUANDO SE VAYA ACERCANDO PENSAMOS COMO HACER LO DEL AMIGO INVISIBLE NO??????????

UFFF JOSELA TE SALIO TODO TAN BIEN QUE CREEMOS QUE LA SIGUIENTE TAMBIEN LA HACES TU, YO CREO QUE LO DE LA MESA REDONDA SERIA GENIAL EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

COMIDA EN VALENCIA

QUE SE VENGA EL ADMIN NO??????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Lo único, que debido a las fechas tan señaladas, deberíamos ir pensando el lugar donde vamos a ir , mas que nada porque en esas fechas puede haber problemas con la mes, y mas si es redonda......

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ayssssss si invitemos al admin

Comment

COMIDA EN VALENCIA

UFF, YO QUIERO SABER SI HA LLEGADOOOOOOOOOOO?

PARA LA COMIDA DE NAVIDAD TAMBIÉN VOTO POR MESA REDONDA Y AMIGO INVISIBLE, QUE NO PUDIMOS HABLAR TODAS!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Jo nos teneis intrigadisimas con lo que estais esperando, joer a ver si alguien me lo aclara

Lo del amigo invisible va a ser muy dificil, tendriamos que comprar algo que nos puediera gustar a todas y luego ir cogiendo regalos, porque normalmente hay que juntarse para darse el papelito de la que te toka antes, pero va a ser imposible, no se ir pensando

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Yo tambien voto por mesa redonda y amigo invisible.

aun no ha contestado nada.

bueno os dejo que me voy a currar un ratito esta noche me pondre otra vez haber si hay noticias.

QUE PASEIS UN BUEN DIA.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buenos días a todas,

Os agradecemos enormemente el detalle que habéis tenido con nosotros. Ha sido una sorpresa!

Ha sido muy emocionante recibir estas flores de vuestra parte, sabemos que lo habéis hecho de corazón y eso todavía lo valoramos más.

Por otra parte, nos alegramos de que os gustara la sorpresa del sábado; no podíamos dejar pasar esa oportunidad para agradeceros vuestro apoyo en el foro y la fortaleza que tenéis como mujeres.

Sois todo un ejemplo a seguir. Enhorabuena!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

VAYA CON VOSOTRASSSS YO NO PUDE IR TENGO PROBLEMAS CON MI SUEGRO ESTA MUY MAL Y E PASADO EL FIN DE SEMANA EN BARCELONA ENCERRADA EN SU CASA CON EL CUIDÁNDOLO Y HACIÉNDOLE SENTIR BIEN
                    HABER SI EN LA PRÓXIMA PUEDO IR VALE HOMBRE SI QUERÉIS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
                    JAJAJAJAJA BESITOSS PARA TODASSSSS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Muchas gracias, Admin. Fue una sorpresa que no creo que pueda olvidar ( y se que mis compis tampoco). Y aprovecho para dar las gracias por este foro.

Tere, siento lo de tu suegro, y por supuesto espero que puedas venir, cuantas mas mejor, seguro que nos lo pasamos muy bien.

Chicas, ya podemos respirar que el paquete ha llegado a su destino. Besitos guapas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Muchas gracias admin como dice mi compi fue toda una sorpresa que no podremos olvidar.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gracias a vosotros Admi.

Gracias por crear este foro

este foro que al final para mi , se ha convertido en una Gran Familia

Este foro donde siempre hay palabras de apoyo Incondicional de personas maravillosas.

Donde sabes que cuando escribes unas letras,, siempre hay alguien que las lee y te comprende.

Simplemente Gracias

Un beso

Comment

COMIDA EN VALENCIA

No lo olvidaremos,ayssssss ( suspirito ), no seras alergic@ a las flores como yo, verdad? jejeje

Gracias chicas tambien por incluirme en la nota al admin aunque no estuviera, sois geniales.

A mi suegri ya le han operado esta mañana, ha salido todo bien, está en la UCI pero por su edad, yupiiiiiiiiii. Eso si esta mañana estaba en el hospital, me ha visto el traumatologo y me ha echado, a miiiiiiiii, a flower power.........si chicas solo por que estaba estornudando , jejeje estaba en el pasillo no en la habitación, luego el pobre me ha visto la cara q he puesto y ha salido para hablar conmigo, he puesto cara de dolor, trauma, consternación jejeje se sentia culpable, por malo, malisimo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Admin me has enviado a mi mundo flower power y no me concentro, ya veras los requisitos de los usuarios como los interpreto hoy

Comment

COMIDA EN VALENCIA

JOSELA QUE ES ESO DE QUE HUBO SORPRESA EN EL ARROZ AL HORNO?

Y COMO DICE MACAM ¿QUE ESTAIS ESPERANDO? NO ME ENTERO ESTOY UN POCO PEZ

BUENA IDEA MESA REDONDA Y AMIGO INVISIBLE

QUE ES ESO DE LA SORPRESA QUE DICE EL ADMINISTRADOR? jo no me entero

falcant me alegro que tu suegro este mucho mejor.

Comment

Working...
                                X