Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Josela, yo creo que esta bien 2 tapas y ensalada ( aunque yo no puedo comer por la dichosa toxop, no me fio un pelo de comer por ahí verduras crudas). Yo voto por los calamares en tempura y el queso camenbert con mermelada. Uff, que rico! Pero vamos que me da igual porque las bravas me chiflan y el pollo tambien. Y luego el arrocito.
Falcant y Buendia si os parece estaré en el reloj de la estación a las 12.20. Iré con una pancarta con vuestros nombres como en los aeropuertos.Ja,Ja. Ya aclararemos como nos vamos a conocer.¿no?
Hasta luego.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
JOSELA CIELO TE VOY A ECHAR UNA MANO YO CREO QUE CON DOS TIPOS DE TAPAS VAMOS BIEN NO??'
yo creo que con la ensalada y los calamares o las lagrimas vamos bien, jo para pedir algo mas siempre estamos a tiempo, ademas despues del arrocito nos tomaremos postre no???? .
chicas entonces que os parece 13.30 en la puerta del ivi ??????????? lo digo x las del tres x si se retrasa .
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Chicas yo creo que con ensalada y una tapa igual hay bastante, para que nos quepa el arroz y POSTREEEE
Ale chicas a votarrrrrr
Joly Nur pongo vuestros votos para que consten y Falcant a ti te marco una de ensalada vale?
3 ensaladas XXXX
3 de bravas?
3 de calamares en tempura? XX
3 de camembert rebozado con mermelada de tomate? XX
3 de lagrimas de pollo con salsa barbacoa? X
Chicas por cierto lo de los cartelitos en la renfe estaría guay, mis amigas la primera vez que vino al pueblo mi marido, cuando aún eramos novios, fueron a por él al paseo con una pancarta con su nombre, creyendo que venía en el bus, y resultó que venía con unos amigos en coche y al verlo el que conducía le preguntó si daban la vuelta, jejejeje. Por cierto a mi me tenían secuestrada para que no fuese.
Comment
Comment