COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

SI NO ME CONTESTAIS!!!!!, PEDIRÉ LO QUE A MI ME DÉ LA GANA!!!!!, luego no me digais que he pedido mucho o poquito, eh?.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ensaladitaaaaaaa que siiiiiiiiiiii

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Josela es que esta muy dificil elegir me esta entrando hambre solo de leer, pero la verdad no sera mucho que no va a quedar sitio para el arroz.
        Por cierto me gustaría tener el teléfono de alguna para poder contactar, y si me pierdo???

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas, bueno mi tren llega a Valencia N( me imagino que será norte ) a las 12:25, es el Alaris 01094.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ENTONCES YO COGERE EL DE LAS 12:00 LLEGO A LAS 12:35

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Si, así te espero en el tren, bien, soy rubita ( de bote ) con el pelo rizado ( no creo que me lo alise, no me dará tiempo ), alta y llevaré en el dedo un anillo con con flor enorme, jajaja a ver si me encuentras, buscamdo a Wally

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Josela, yo creo que esta bien 2 tapas y ensalada ( aunque yo no puedo comer por la dichosa toxop, no me fio un pelo de comer por ahí verduras crudas). Yo voto por los calamares en tempura y el queso camenbert con mermelada. Uff, que rico! Pero vamos que me da igual porque las bravas me chiflan y el pollo tambien. Y luego el arrocito.

Falcant y Buendia si os parece estaré en el reloj de la estación a las 12.20. Iré con una pancarta con vuestros nombres como en los aeropuertos.Ja,Ja. Ya aclararemos como nos vamos a conocer.¿no?

Hasta luego.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

JOSELA CIELO TE VOY A ECHAR UNA MANO YO CREO QUE CON DOS TIPOS DE TAPAS VAMOS BIEN NO??'

yo creo que con la ensalada y los calamares o las lagrimas vamos bien, jo para pedir algo mas siempre estamos a tiempo, ademas despues del arrocito nos tomaremos postre no???? .

chicas entonces que os parece 13.30 en la puerta del ivi ??????????? lo digo x las del tres x si se retrasa .

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Joly , si eso con pancartas y los nickssssssss, y así montamos el espectaculo en las vías del trennnn yupiiiiiiiiiiiii

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas yo creo que con ensalada y una tapa igual hay bastante, para que nos quepa el arroz y POSTREEEE

Ale chicas a votarrrrrr

Joly Nur pongo vuestros votos para que consten y Falcant a ti te marco una de ensalada vale?

3 ensaladas XXXX

3 de bravas?

3 de calamares en tempura? XX

3 de camembert rebozado con mermelada de tomate? XX

3 de lagrimas de pollo con salsa barbacoa? X

Chicas por cierto lo de los cartelitos en la renfe estaría guay, mis amigas la primera vez que vino al pueblo mi marido, cuando aún eramos novios, fueron a por él al paseo con una pancarta con su nombre, creyendo que venía en el bus, y resultó que venía con unos amigos en coche y al verlo el que conducía le preguntó si daban la vuelta, jejejeje. Por cierto a mi me tenían secuestrada para que no fuese.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CHICASSSSSSSSS

QUE GANAS TENGO POR DIOS!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

jajajaja yo pienso llevar un cartel colgado al cuello: FLOWER POWER FOR IVI PRESIDENT

Comment

COMIDA EN VALENCIA

POR DIOS FALCANT QUE ESTOY POR IR A LA ESTACION SOLO POR NO PERDERME ESO.....................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

JOOO QUE YO NO LO VEOOOOOOOOOO

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Pues te garantizo que ya lo estoy haciendo y bien grande , estoy por llevarme una peluca rubia platino hasta la espalda tambien ( me la compré este verano ), nada por dar el cante un poquito.

Yo chicas siempre he querido ser rubia

Comment

Working...
                                X