COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas,

yo soy también de Valencia, aunque vivo en Madrid. Me hubiera encantado estar en esta comida y conoceros!! Esta vez no va a poder ser, pero a la próxima no dudéis que me apunto!!!

Un beso

Comment

COMIDA EN VALENCIA

OK arroz al horno, en realidad me encantan las dos cosas, un besito, espero ir con mi positivoooooooooo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Que si buendia y ademas me invitas a tortitas por tu positivoooooooooo, he mirado billetes de tren y llego more or less a las 12.30 .

Comment

COMIDA EN VALENCIA

buendia claro que lo vamos a celebrar yo con cervecita 0.0.

Falcant que bien ya tienes tu billete , ya tienes hotel??????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

No, wini se ha ofrecidoacoger a esta pobre inmigrante.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

YO CIELO TE OFRECERIA MI MORADA, PERO ESTOY DE REFORMAS Y VAMOS TE PUEDO OFRECER MI SOFA , QUE SI QUIERES TUYO ES.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas,

Ya nos queda poquito para reunirnos.

Falcant, aunque no lo haya vuelto a mencionar, la habitación esta reservada para tí.

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gracias cielo, en teoria voy a casa de Wini , ya veremos mas adelante

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcan, sin compromiso, si después te apetece aceptar otro ofrecimiento no te preocupes, yo no me molesto. Ahora lo que si que no voy a consentir es que pagues un hotel teniendo , una cama libre en casa.

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gracias cielo, lo acepto de buena gana si mi marido y mi hijo no vienen. Yo creo que ire sola pero de momento no se han decidido

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicasssssss que poquito queda Jolines como escribis te descuidas un poco y ...........................

Buendia tenemos que celebrar tu ++++++++++++++++++++++++++++

Chicas donde hemos quedado en la puerta dle IVI ?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola HD,

En principio en la puerta del IVI.

De todas formas habra que ver a que hora llegan las chicas que vienen de fuera , por si tenemos que ir a recogerlas a la estación ó a otro sitio.

Por cierto ¿de donde eres?

Perdona pero no lo recuerdo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Siiiiii HD eso eso a celebrar mi positivooooo ( ufff ya veremos)

Yo llego a la estacion del norte 12:37, creo ke falcanta e leido a las 12:30 bueno mas adelante ya hablamos como quedamos, hay que nerviosss parece una cita a ciegas......jajajajaj te imaginas yo por la estacion; oye perdona eres wini?o..te llamas HD, no seras por casualodad falcant......jajajajajaj

Comment

COMIDA EN VALENCIA

La verdad es que va a ser super emocionante tienes razon buendia jijijijijijij

WINI soy de Valencia bueno vivo en ( valterna). Bueno yo tengo coche asi esque por supuesto que si tenemos que ir a recoger decirmelo.

No pasa nada que no te acuerdes de donde soy somos muchas chiqui.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

uff chicas que ya no falta nada eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo viendo que llegais casi todas a la misma hora nos da tiempo de hacer un aperitivoo cervecita antes de comer eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X