COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Lo de la foto de grupo me parece genial, pero...... ¿donde la colgaremos?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

No photos, please, como que colgar? en ningún sitio, que soy muy feaaaaa.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

La verdad es que preferiria que la foto nos la enviasemos via mail privado,,,,,

bueno ya veremos este tema, lo importante es conocernos y pasarlo genial

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Me parece bien lo del email privado así nos lo damos todas y nos las enviamos De todas formas aqui no se como se colgarian. Me parece buena tu idea wini.

Josela como que tu tampoco fotos? de eso nada A mi tampoco me gustan pero es un super recuerdo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Vale ,vale las emviaremos a mails privados, (yo tampoco es que sea muy fotogenica) pero fotos hay que hacer.
            Josela de eso nada una mujer embarazada no puede estar fea, solo con el brillo de los ojos de iluson tienes que estar guapisima.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola, guapas.

Lo primero Josela, lo de ser guapa es algo mas que un fisico divino, y estoy convencida que tu tienes ese algo mas, SEGURO, por lo tanto eres guapa, y ahora embarazada mas todavia. ¿A que tengo razón?

Bueno chicas, estoy ansiosa por conoceros, por celebrar mi positivo con vosotras y por todas las cosas buenas que espero y deseo nos pasen durante este mes. Empieza la cuenta a tras

FALTAN 16 DIAS PARA EL FIESTÓN.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CHICAS HAY QUE HACER FOTOS PARA TENER UN RECUERDO.

YO NO SOY FOTOGENICA Y TAMPOCO SALGO BIEN EN LAS FOTOS,PERO SI LA OCASION LO RECIERE

PUES SE HACEN.BUENO CHICAS QUE NERVIOS ESTO PARECE UNA CITA A CIEGAS,JAJAJAJAAJA

CON TANTA PREÑA SE NOS TIENE QUE PEGAR ALGO,NO?

BESOS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Si, si yo pienso ir tocando todas las barriguitas, jejejeje

Comment

COMIDA EN VALENCIA

chicas que pena!! no pdre estar alli con vosotras !! para esa fecha espero ser betaesperante, y estar ya devuelta en Madrid!! si todo va bien !!

Me hubiera gustado mucho estar en esa comida.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Que yo tengo barriga pero de gorda, jajaja, no de preñá, jajaa.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

chicas chicas que ganitas, bueno josela el lunes reservas no??????????????

ranita que lastima que no puedas venir pero bueno sera xq ya tienes a tus peques contigo.

falcant ya tienes el hotel?????????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Si, Si , Si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHICAS OTRA PREÑI para el día de la comida.....

vamos a ser pocas las NO Embarazadas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Wini, pues os pasaremos el relevo para que las próximas e inminentes embarazadas seáis vosotras!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ojala sea asi Deneb... gracias por acordarte de nosotras

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Wini después del sufrimiento de los laaaarrgoooosssss años de tratamiento y de todo lo vivido, llorado y compartido en este foro, ¿cómo no vamos a acordarnos? Todas las embarazadas estamos supersensibles con las que estáis a puntito de conseguirlo y deseando que paséis a nuestro bando.

NOS LO VAMOS A PASAR PIPAAAAA

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X