Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola, guapas.
Lo primero Josela, lo de ser guapa es algo mas que un fisico divino, y estoy convencida que tu tienes ese algo mas, SEGURO, por lo tanto eres guapa, y ahora embarazada mas todavia. ¿A que tengo razón?
Bueno chicas, estoy ansiosa por conoceros, por celebrar mi positivo con vosotras y por todas las cosas buenas que espero y deseo nos pasen durante este mes. Empieza la cuenta a tras
FALTAN 16 DIAS PARA EL FIESTÓN.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Wini después del sufrimiento de los laaaarrgoooosssss años de tratamiento y de todo lo vivido, llorado y compartido en este foro, ¿cómo no vamos a acordarnos? Todas las embarazadas estamos supersensibles con las que estáis a puntito de conseguirlo y deseando que paséis a nuestro bando.
NOS LO VAMOS A PASAR PIPAAAAA
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
Comment