CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Colty: Te deseo mucha suerte en tu histero de control. Seguro que conseguiras quedarte de forma natural, yo tengo amigas que con utero en T han tenido niños.

    Yo estoy a 2 dias de la Beta, no se lo que pasara, el sabado empeze a mancha un poquito, no se si sera sangrado de implantacion, solo me queda esperar. Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]fuerte

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Muchas gracias, Koki, eso espero. Muchisima suerte en la beta, ya no te queda nada!.

      Un beso.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Como esta manchando, me hice la beta por mi cuenta esta mañana y me ha salido 64, nome quier hacer ilusiones hasta mañana que llame al medico haber que me dice, no se si esta bien el resultado, si es bajo

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola a todas! Simona necesito saber si tú con el Dianben tienes la barriga hinchada, yo la tengo todo el día así, llena de gases y de vez en cuando me ha dado algún pinchazo como en los ovarios, no sé voy a ir al gine de sanitas porque no sé si es normal.

          Por cierto te quería decir que hay en "mensaje antiguos" un foro llamado consulta sobre endometriosis por si alguna vez te quieres psasr por allí.

          Cuando tienes cita con Crespo? Qué tal estás?

          Augusta y tú por dónde andas? Todo bien? Un besazo

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Qué tal guarvima? Yo ando esperando, ya sabes que tengo cita para finales de junio con crespo. Pero estoy contenta porque creo que he acertado pidiendo cita para ella por todas las informaciones que me van llegando. Entretanto estoy en proceso de intentar adelgazar, porque me he quedado muy gordita tras los últimos tratamientos, y he tenido noticias de que es necesario movilizar grasas y bajar de peso para que implanten mejor los embriones. Como tengo tiempo... Mucho más tranquila y leyendeos practicamente todos los días, que me animais un montón. Un beso para todas.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Koki, pasate por el foro de "FIV", apartado: "Para las que tenemos 40 años o mas" y veras en la pagina 92 que, Bopeña, ha puesto una lista orientativa de valores de Beta segun los dias de embarazo. Por el resultado, parece que si estas embarazada. A ver si te lo confirman en IVI, te deseo muchisima suerte.

              Colty2011-03-08 14:11:45

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Alguien tiene transfer para esta semana o para principios de la proxima?

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  chicas si alguien quiere quedar .....las que hemos ido de comilona en febrereo y algunas más novas hemos quedado el viernes en la calle del ivi más adelante en un chicriquito que se llama algo como DURBAN a las 19.30 si os quereis acercar.???

                  pasad por el hilo de organizacion comida enero...

                  besets Bolli

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Bolli: Me gustaria mucho conoceros y tomar algo con vosotras que sois un encanto, pero me pilla un poco lejos. Un muy fuerte

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Koki, como estas?.

                      Muchas gracias, Bolli, pero no vivo en Valencia.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Colty: Estoy nerviosa hasta que no me haga la ECO no voy a estar tranquila, tengo molestias en la tripa a ratos. No se si sera normal

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          A todas las chicas del ivi valencia...

                          Hola, hace unos dias me presente y os comentaba que tengo mi 1º cita en el ivi, el dia 1 de abril, con la Dra Elena Labarta.

                          Se que todas llevais tiempo y teneis superado vuestra 1º cita, siento insistir, pero agradeceria que aquellas que esteis con esa Dra. me comentaseis algo. En el foro veo comentarios habitualmente del Dr Bosh etc.. y ni que decir tiene de Crespo ( cuya lista de espera es inmensa), pero no veo a ninguna con Labarta, y eso me crea infinidad de dudas.

                          Porfa, hacerme un huequito, y que alguna que este con ella, me comente.

                          Siento ser pesada, pero no puedo mas...

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola Xeli bienvenida!!!!
                            La verdad es que no puedo ayudarte con tu pregunta porque yo estoy con la Dra Vidal.

                            De todas formas he oido hablar de la Dra Labarta muy bien. Yo en una de las ecos de control me atendio ella y la verdad que es un solete. Muy dulce.

                            Bueno espero que tengas mucha suerte y tranquila que en IVI son todos muy buenos profesionales.

                            Un besito

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              gracias por contestarme Nurmar, crei ser invisible.

                              Mira de esta Dra. solo he oido que es un cielo, pero nadie comenta ser paciente suya o que tal es profesionalmente. De cualquier otro, sus pacientes cuentan las experiencias, pero de esta... nada de nada. Honestamente no entiendo nada.

                              Bueno no queda otra que probar, o cambiar a otro y posponer mi visita al ivi.

                              Gracias por tu atencion

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Xeli entra en otro post de valencia y pregunta por alli. Alguna chica tiene que ser paciente suya. Yo creo que este post esta un poco abandonado y no entra casi nadie.
                                O pon un tema nuevo con el titulo de Dra Labarta o asi para quien lo vea pues que te conteste.

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X