Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Good Luck, conmigo todo bien, de hecho hasta la transfer, me la hizo él,(supongo que coincidió) también es cierto que habremos ido a consulta entre revisiones, transfer y ecos unas 8 ó 9 veces, y al principio siempre nos recibia la doctora que trabaja con él, pero siempre venia luego él, y nos saludaba y preguntaba, de hecho en la última eco antes de darme el alta, me estaba haciendo la eco la doctora y apareció él y muy cariñoso me cogió de la mano y me dijo que todo estaba muy bien, nos dio la enhorabunea y nos dijo que cuando naciera que por favor le llevaramos una foto. Esa es la vez que junto con la transfer, más cercano estuvo. Las otras veces siempre ha estado muy correcto, pero yo en mi experiencia estoy contenta con él, y como te dije antes con su equipo y lo más importante es que me habló claro desde el primer dia y hoy estoy embarazada de 10 semanas. Espero qe esos peqeños "desencuentros" se solucionen y encontreis un punto de encuentro, de hecho decirte tambien que por las mismas fechas que yo coincidi en ese foro con dos chicas que tambien estaban con él y estaban muy contentas y tambien salieron embarazadas. Te deseo que si sigues con él estes bien y si decides cambiar, tengas suerte.
Saludos a todas.
-
CHICAS IVI VALENCIA
Holaaaa! A las indecisas de médico yo sólo he estado con Crespo (1 Icsi) y tengo que decir que ocupada está y muchísimo pero para nada te descuida ni deja de dedicar tiempo, a mi me han llegado a meter un día que necesité verla con calzador en la lista, eso sí, nunca te ve en hora aunque supongo que es porque hace lo mismo con todas. A veces en el foro he visto anuncios para cambiar la cita con ella, supongo que adelantarla. lo más importante es que quien os lleve os de seguridad y haya cierta sintonía. Yo creo que en Ivi los protocolos deben ser los mismos para todos los doctores. Me gustó de Crespo el poder discutir las posibilidades que teníamos después del fracaso del tratamiento.durante el proceso,uno de los dias no estaba ella y me tuvo que ver Vidal y la verdad no me gustó nada: fría, distante, no nos permitió hacer preguntas y una que me contestó me dijo algo incorrecto y me habló como si estuviera en el cole. Ala, ya lo he dicho.Bueno, ánimo a todos y todas, seguimos en la lucha, menos mal que hay quien te entiende!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola!!!!
Yo tuve mi primera visita en septiembre con el Dr. Simón, no me fue mal pero cuando salí decidimos pedir otra con la doctora Crespo y esperar hasta enero. El Dr. Simon me vió la eco y sólo me mandó unos análisis y volver para poner tratamiento, la doctora Crespo me vio la eco y me mandó una histeroscopia, el resuitado ha sido a parate de mi problemade la endometriosis es que tenía el útero estrecho en forma de T. Ni el Doctor Simón ni nadie de mis 5 anteriores tratamientos me habían dicho nunca nada de esto. Se que Crespo está masificada y tiene mucha gente pero en mi caso concreto, su fama la estoy constatando. Entiendo que si no hay problemas muy gordos cualquiera es de fiar, de hecho, yo casi me quedo con el Doctor Simon, pero en mi caso es mi ultimo cartucho y no me importaba esperar un poco. Así que no os preocupeis y lo importante es que esteis tranquilas con vuestra decisión y que lo vais a conseguir.BSS
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola Simona! Te quería preguntar si a ti Crespo te dio el Dianben porque pueda mejorar la calidad en casos de endometriosis, a mi me lo dio porque para todos los demas tratamientos tenía razones para descartarlos y para este con Dianben no, que es distinto. En mi caso se ha mezclado todo un poco porque mi hermana tiene ov. poliquisticos y mi ovario derecho se comportó como un poliquistico de libro y el izquierdo tiene un endometrioma de 1cm o sea que no me sirve. Sabes de algun caso de mejora de calidad en endometriosis con dianben?
Hoy me he levantado un poco esceptica, pero en el fondo es que no hay mucho mas de donde rascar.
Bueno, que tengais un buen día!!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas, os he leído estos días pero no he tenido fuerzas para escribir, ayer con 38 de fiebre, tengo infección en garganta y tomando antibióticos( que rollo).
Veo que sigue la discusión sobre los médicos, eso esta bien, yo como os dije antes solo he tenido una cita en Ivi después de pasar por otra clínica y si me han visto otras cosas que después de 3 fiv en otras clínicas no habían visto, pólipos e una pequeña hidrosalpinx que en otros sitios no le habían dado mayor importancia. Por ello tengo que hacerme una histeroscopia y laparoscopia. Ahora esperar la regla para hacerme estas pruebas.
Saludos a todasss
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola CMC, muchas gracias por contarme tu proceso. La verdad es que es un proceso complicado y hay que ser muy fuerte psicológicamente para aguantarlo.
Como te dije a veces pienso en lo de la reserva ovárica, pero en realidad si llegara a ese punto tengo muchas dudas, no estoy convencida de tener un hijo con óvulos de otra mujer, no sé, cuando me paro a pensar en ello me crea mucha ansiedad. Y en tu caso, la verdad es que admiro tu decisión como la de tantas otras que optan por ese camino, pero a ti te han confirmado que tus óvulos no sirven? Te lo digo porque en realidad sólo llevas un año con esto y viendo lo que veo tampoco es tanto tiempo!!! y además eres joven, tienes muy buena edad.
Yo tengo una conocida que se quedó embarazada después de 9 ó 10 tratamientos, madre mía!!! Por lo visto lo pasó muy mal pero al final lo consiguió.
A mi no me han hecho pruebas todavia, soy muy nueva en esto pero llevo mucho tiempo leyendo el foro y la verdad es que estoy bastante puesta porque con vosotras se aprende mucho.
A lo mejor llamo hoy para pedir cita, a ver si me animo.
Un besito.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Augusta, me alegro de que te sientas cómoda con nosotras. Yo tb soy nueva por aqui y me está sirviendo mucho.
Guarmina, a mi me ha mandado el Dianben porque aunque nunca he tenido ovarios poliquisticos me vio uno como si hace años hubiera sido , no se hija, pero ale!!! que me mande todo que algo servirá.....
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Ja, ja! Yo tengo la misma filosofia, aunque mi marido me ha dado un toque para que no hinche a pastillas de todo tipo, el otro dia tenia como mal el estomago y el intestino y aunque se que puede ser del Dianben tambien pense que igual era demasiado, ahora he dejado: Ovusitol, Dianben, DHEA, Melatonina y vit. E.
Por cierto que he leido en el minifor de endometriosis el caso de una chica con endo que despues de tomar Dianben ( y 2 Icsis de protocolo japones) se ha quedado, ahora esta de 12 semanas. Es un pequeño animo no?
Para cuando vas a empezar tu el tratamiento? Estas ya recuperada de la operacion?
Un beso a todas!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Me meto otra vez para preguntarle a Petete si ha decidido ya algo de pedir hora, mi consejo es que si llevais mas de un año intentando y no lo habeis conseguido no lo dejeis pasar, hacedle frente. Lo digo porque yo perdi un año dandome tiempo , bueno tambien influyo el que me habia quedado de forma natural, aunque lo perdi a las 7 semanas, y algun que otro incapaz de ginecologo me recomendaba "que me relajase"sin pedirme mas pruebas, valientes mandriles con bata!. Es mejor plantarle cara a esto.
Para Good luck: Que habeis decidido vosotros?
Y para Thank75, cuando van a ser tus pruebas? Espero que estes mejor de catarrazo.
Ale, me voy a hacer mis cositas. buen dia a todas!
Comment
Comment