CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

enhorabuena SSONIA A VER SI SE ME PEGA ALGO PARA EL DIA 10...JAJAJA.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ENHORABUENA SONIA!!!!! CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO.
      UN BESOTE

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Me actualizo, espero que es la lista buena, pq me he perdido....

PENDIENTES DE EMPEZAR:
        - Andreita: Dr. Bosch.
        - abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero
        - montaña: Empieza tratamiento.
        - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas
        - Asiulaiiram : Dr. Simon. .
        - Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.
        - JMT: Dra. Labarta. Con banderllas.
        - Esv: Doct. Crespo 5 vitris.
        - kmel : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas;1blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero 2010
        - Meriyou: 22 Enero - Eco control
        - Cocoares: Dra.Vidal..histerosalpingografia:trompa derecha obstruida y utero en T. 24/6/2010....histeroscipia en ivi. Septiembre 2010......IA.
        - Jarja72: Dra.Crespo, Histeroscopia quirurgica ok, esperando regla, a ver q mas pruebas me envian
        - CMC: Dra. Labarta // Dr. Cruz. 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En Sep. a por los conges.
        - 14655: Dr. Giles cita 08/03
        - REYIEL: Dra. Crespo. Inses el 10/07 y el 11/07 con "la Dra Vidal."
        - Inma_ac Dr. Cruz, de momento haciendo analiticas para descartar problemas geneticos
        - Alizia: Dr. Bellver, tratamiento para septiembre
        - Sarayjo : Dra. Vidal.
        - Dorcas: dra. Vidal, 1ª ISCI negativa, método diver hasta próxima regla
        - Mareta: Dra. Crespo - Estimulación en enero.

- Bolli: Dr. Gilles- esperando fecha laparoscopia, resultados cariotivo ect
        PUNCION

Transfer

BETAS:
        nurmar - 35- 4ª IA - - - - eco 7/01

EMBARAZADAS:

- aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
        - UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
        - oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
        - MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++
        - Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
        - EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.
        - infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
        - Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)
        - HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH
        - JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++
        - Beca+++++++++++++++++++++++++++++++
        - Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO (ECO 25/03) Dr. Simon
        - Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí
        - Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++
        - Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)
        - Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch
        - 45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS
        - Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.
        - Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01
        - Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón
        - Burbuja+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ eco 25/02/10
        - Sagi ++++++++++++++++++++ beta 262, un embrión, consulta clínica privada 6 marzo
        - Cuatro +++++++++++++++++++++++++++++++beta? eco 26/02/2010
        - Neles+++++++++++++++++++++beta 298 2 saquitos , dr bosch, eco ivi 14/4, eco ss 4/5
        - Gongon++++++++++++++++++++++++++++beta 305 eco 24/2/2010
        - ESV++++++++++++++++++++++++++beta 189 1 embrión eco 28/04/2010
        - MISN ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 76. 1 embrión. Un XICARÓN. FPP: 03/12/10
        - RANITA+++++++++++++++++++++++++++++++ 2º Beta 3200 1 embrion Consulta y eco 23/04/2010
        - jaraguas ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 611 eco 17/5/10 DR. Simon.
        - Csc2322+++++++++++++++++++++++++++++++
        - Carboni ++++++++++++++++++++++++++++++++ (mellizos)
        - Mag7++++++++++++++++++++++++++++++++++beta 227 eco 28/05/2010.
        -Buendia++++++++++++++++++++++++++++++++beta 558 eco 24/6
        -Chini73+++++++++++++++++++++++++ +++++1 niño Fpp 03.02.11 Paciente del Dr. Simón
        - Ana_82++++++++++++++++++++++++++++++beta 884 - (mellizos) eco 28/12 (Dra. Crespo)
        - LUCHRO+++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 345 Primera eco el 24-12-10.

- OLGA ++++++++++++++++++++

- IVEL+++++++++++++++++++++

MAMIS

- ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA
        - ANGELSR: madre de una niña preciosa
        - 40SEMANAS: 04/02/09- UN HERMOSO NIÑO- PACIENTE DEL DOCTOR BOSCH
        - NUR24: 9/3/10 JACOBO Y PELAYO ( PACIENTE CRESPO
        -MAYBATA:mami de un niño precioso JORDI
        -MEPA: mami de Francisco Javier, un nene superguapo!!!
        -BURBUJA:mami de una niña preciosa ARIADNA
        -LILI80 NENE Y NENA(paciente dra crespo)
        -Li: 13/10/10 mami de una princesita preciosa Abril (paciente del Dr. Giles)

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Enhora buena Ssonia.....

Iniciado por CARLI30

Me gustaría saber qué porcentaje de embarazo con FIV os dieron en la primera consulta. Es que me han dicho que en Valencia es el más alto de España, es eso verdad? En general con FIV la gente que conozcáis por el foro o conocidas vuestras se han quedado a la 1ª, a la 2ª...?
          esto de los % siempre es muy relativo como ya te ha escrito una compi el hilo, cada uno somos un mundo.

a mi me funcionó a la primera. buena estimulacion con 13ovulos. 3 me puzsieron frescos 2 congelaron. lamentablemente este ciclo termino en la 6.semana

en seguida fuimos a por los conges en un ciclo natural- mi endometrio no ha crecido a tiempo y tuvimos abandonar este ciclo...me ha tardado 50dias en bajar la regla.....

despues fumimos a por los congelados ...pero no habia beta positiva

en verano he empezado nuevo tratamiento...por razones de un valor alterado aplazamos transfer....nos pilla el verano. finalmente transfer finales de sept. ahi tenia una beta alta y muy alta la segunda pero no hubo latidos de corazon...asi finale.

puedes ver llevo un anio con varios intentos negativos. aun me quedan 2 congelados

estoy pendiente de una laparoscipoa para quitar unos miomas

hemos hecho los cariotipo-

el cario del legrado fuer de 47, xy, 15+

bueno esto es mi historia.

estoy segura que con el ivi lo vamos a conseguir , siempre que nos llegue la cartera.

un fuerte abrazo Bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Marl!!, estoy en otro foro pero estoy buscando información sobre el doctor Gilles, y leyendo en varios foros, veo que tu estas con este doctor me puedes informar que tal es??. Gracias. Un saludo

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Majolu! pues sí, nosotros estamos con el Dr. Giles. Es nuestro primer tratamiento y acabamos de empezar, estamos con microdiol y la semana que viene tenemos cita para empezar la estimulación. La verdad es que yo he tenido muy buena impresión de él, nos atendió muy bien en la primera visita, nos dio todo tipo de explicaciones y luego, cuando surgieron algunos problemas con los espermatozoides de mi chico, él en persona me llamó al móvil (yo soy de Zaragoza) para explicarme el seminograma. Vamos, que mi opinión es muy buena. Es muy importante que confíes en el médico que te lleva, si no mal. Además, yo te recomendaría que no te dejaras llevar mucho por las malas opiniones, cada cual cuenta de la fiesta según le va, que no digo que no tengan razón, pero al final la sugestión también influye, pienso yo. Bueno, Compi, mucha suerte y un besico

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos dias a todas, y felicidades a mitesoro por esa betazaaaaa.
                Por cierto sabeis algo de chini?????? hace dias que no la leo y se que ya estaba de baja por que en nada daba a luz a su campeon.
                en fin, espero que todo vaya bien.

Besos a todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

chicas ¿sabeis si tener a los 17 dias de la inseminacion la beta tan alta es por algo? a alguna le ha salido así. gracias a todas. un beso

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas:

Queria preguntar si a alguna os ha pasado que los foliculos no crezcan apenas. Yo me hice IA en Mayo y Junio y en 7 dias me crecieron hasta 22. El mes pasado me hice otra IA y tardó muchos mas dias en crecerme, creo que 13 dias pero bien, y ahora estoy en mi 4ª IA y llevo ya pinchados 15 dias con mas dosis de puregon que en las otras y el foliculo mas grande solamente me mide 12.
                    A alguna de vosotras os ha pasado algo asi???? y os han dicho cual puede ser el motivo????? Es que mi Dra. no me ha sabido dar ninguna explicacion, aunque se ha quedado un poco mosca con el crecimiento.

Gracias

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, soy nueva en el foro, apenas vamos a ir nuestra primera cita al IVI, ya hemos estado en otro centro pero decidimos ir al IVI y conocer la opinion de los medicos de ahi y ver como nos pueden ayudar, ya les ire contando y les ire preguntando dudas, que la verdad son muchas. Un abrazo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

bienvenida Marga_val....y mucha suerte.

Nurmar no se por que crecen rapido o dejan de crecer lo que he podido leer por ahi es mejor que crescan lentos y muchos que en pocos dias muy grandes. sería m#as facil de controlarlos. además ls crecidos rapidos hay muchas veces que no estan maduros.

No osbtante deberia ser la doc que te de la respuesta correcta. tomas otras medicamentos q en tto anteriores ?

mitesoro que beta tenias ?

hay en el link de isci fiv en la pag 2 o 3 aum más atras un hilo de articols de interes. a ver si lo encuentro para pegar aqui. hay una tabla de los valores de las betas.

un beso a todas Bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

http://forum.ivi.net/de/forum_posts....178724#1178724

aqui va el link

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Chic@s nos vamos de comilona.

apuntaraos , nos vamos a pasar bomba intercambiar emociones aclarar dudas y sobre todo dar nos mucho apollo.

un beso Bolli

Ps la lista actual esta en el hilo comida enero 2011 que hemo aplazado al 5.d feb-

APUNTACION por fi.

LISTA COMIDA 5 DE FEBRERO

" SORCI E MORCI " adva : ALAMEDA , Valencia http://www.sorsiemorsi.com/imags/locales/ALAMEDA_11.jpg

NUR24

DORCAS

BOLLI

saludos Bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Gracias BOLLI, espero que crezca un poco mas y poder seguir adelante.
                              No he tomado ningun otro medicamento ni he hecho nada diferente a los 3 ciclos anteriores. No se el cuerpo de las mujeres es un misterio.

un besitooooooo

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola!
                                soy nueva aqui en el foro,os cuento un pokito.

mi marido y yo llebamos ya casi 2 años buscando un bebe,sin poderlo conseguir y me e puesto en conctato con la clinica ivi de valencia para exponerle mi caso.quisiera saber si alguien me puede adelantar algo y decirme cuanto me puede costar una fecundacion invitro en el ivi.

muchas gracias y suerte a todas las que ya an conseguido su sueño,espero conseguirlo yo tambien algun dia

Comment

Working...
                                X