Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola Lunisha!!
Bueno yo no estoy esperando, lo estuve el año pasado y te cuento:
Lo mejor es que estés tranquila y sin grandes esfuerzos por si las moscas... Los sintomas que será lo que estás pensando son los mismos o similares a la regla... Yo tuve alguna nausea un par de días antes de mi beta, pero lo achaque a los nervios no pensé que era positivo.... La espera, la verdad se hace larga pero despues de todo lo que nos cuesta llegar hasta aqui no es ni tan larga. Espero de corazon que tengas un super ++++++++++ Un besazo, guapa e intenta estar tranqui!!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Iniciado por chini73Muchísimas felicidades Li y ahora a disfrutar de esa pequeña Abril.
Besos
EN TRATAMIENTO:
- Andreita: Dr. Bosch.
- abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero
- montaña: Empieza tratamiento.
- WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas
- Asiulaiiram : Dr. Simon. .
- Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.
- JMT: Dra. Labarta. Con banderllas.
- Esv: Doct. Crespo 5 vitris.
- kmel : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1 blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero 2010
- Meriyou: 22 Enero - Eco control
- Carboni Dra. Crespo. Eco de control 9-3, empezare con mejora de antrales
- Ana_82: Dra. Crespo. (2 ICSIs negativas) - ahora IAD
- Olga09: Dr. Pellicer y Dr.Simon, ahora con ciclo natural
- Cocoares: Dra.Vidal..histerosalpingografia:trompa derecha obstruida y utero en T. 24/6/2010....histeroscipia en ivi. Septiembre 2010......IA.
- Jarja72: Dra.Crespo, Histeroscopia quirurgica ok, esperando regla, a ver q mas pruebas me envian
- jaraguas: Dr.simon.(8vitrificados)
- CMC: Dra. Labarta // Dr. Cruz. 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En Sep. a por los conges.
- 14655: Dr. Giles cita 08/03
- luchro: DR. SIMON. EMPIEZO ULTIMA ESTIMULACION ANTES DEL D.G.P. EL 30 DE AGOSTO
- REYIEL: Dra. Crespo. Inses el 10/07 y el 11/07 con la Dra Vidal.
- Inma_ac Dr. Cruz, de momento haciendo analiticas para descartar problemas geneticos
- Alizia: Dr. Bellver, tratamiento para septiembre
- Sarayjo : Dra. Vidal.
- Dorcas: dra. Vidal, 1ª ISCI negativa, método diver hasta próxima regla
PUNCION
- Bolli. Dr. Gilles , domingo 11/7 --> transfer en sept
Transfer
BETAS:
Reyiel 26/7
La76: DR Bellver beta 11 de agosto
Fallereta: Transfer blasto. Beta 13 de septiembre.
EMBARAZADAS:
- aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
- UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
- oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
- MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++
- Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
- EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.
- infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
- Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)
- HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH
- JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++
- Beca+++++++++++++++++++++++++++++++
- Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO (ECO 25/03) Dr. Simon
- Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí
- Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)
- Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch
- 45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS
- Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.
- Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01
- Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón
- Burbuja+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ eco 25/02/10
- Sagi ++++++++++++++++++++ beta 262, un embrión, consulta clínica privada 6 marzo
- Cuatro +++++++++++++++++++++++++++++++beta? eco 26/02/2010
- Neles+++++++++++++++++++++beta 298 2 saquitos , dr bosch, eco ivi 14/4, eco ss 4/5
- Gongon++++++++++++++++++++++++++++beta 305 eco 24/2/2010
- ESV++++++++++++++++++++++++++beta 189 1 embrión eco 28/04/2010
- MISN ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 76. 1 embrión. Un XICARÓN. FPP: 03/12/10
- RANITA+++++++++++++++++++++++++++++++ 2º Beta 3200 1 embrion Consulta y eco 23/04/2010
- jaraguas ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 611 eco 17/5/10 DR. Simon.
- Csc2322+++++++++++++++++++++++++++++++
- Mag7++++++++++++++++++++++++++++++++++beta 227 eco 28/05/2010.
-Buendia++++++++++++++++++++++++++++++++beta 558 eco 24/6
-Chini73+++++++++++++++++++++++++ +++++1 niño Fpp 03.02.11 Paciente del Dr. Simón
MAMIS
- ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA
- ANGELSR: madre de una niña preciosa
- 40SEMANAS: 04/02/09- UN HERMOSO NIÑO- PACIENTE DEL DOCTOR BOSCH
- NUR24: 9/3/10 JACOBO Y PELAYO ( PACIENTE CRESPO
-MAYBATA:mami de un niño precioso JORDI
-MEPA: mami de Francisco Javier, un nene superguapo!!!
-BURBUJA:mami de una niña preciosa ARIADNA
-Aurelie:mama de Cristian y Andrea(paciente dra crespo)
-Li: 13/10/10 mami de una princesita preciosa Abril (paciente del Dr. Giles)
Hola Chicas que no me habiais puesto a mi!! besotes a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas, soy de un pueblo al norte de la provincia de Alicante, llevo 3 fiv en otro centro, parece que tengo baja reserva ovárica y me han recomendado ovo, pero no lo tengo claro estoy pensando en empezar tratamiento en IVI y no se si ir a Valencia o Alicante ¿Qué me recomendáis? Gracias
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas! Soy nueva en todo esto. Yo también estoy en IVI valencia. Solamente quería daros las gracias porque ayudais mucho a las nuevas que vamos peces y nos levantais mucho el ánimo. Yo supongo que empezaré tratamiento para FIV en cuanto me baje la regla, que ha de ser pronto. Ya os iré preguntando todas las preguntas que tengo conforme vayan surgiendo. Lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODAS.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola! yo también estoy con ciclo natural para ovo. NO se en que momento estarás pero te cometo como voy yo. Cuando me salió negativa la última beta(sólo he tenido una) y ya que tengo baja o casi nula repuesta ovárica nos decidimos ir a ovo, no perder más tiempo para conseguir nuestro sueño. Me pautaron decapeptyl a mitad de ciclo,tras ovular, un sólo pinchazo para según ellos parar los ovarios. A los 12 dias me bajo la regla y fui con regla a la primera eco. Fui al 5 dia de ciclo, esa misma noche empece con lo parches de evopad para ir preparando el endometrio. Tengo que volver el viernes 26 que hara 10 dias con los parches para ver como evoluciona el endometrio. Ese dia tendremos que dejar nuestras caracteristicas físicas y grupo sanguineo para buscar a la donante y ya te contaré más cositas....
Nos comentaron que ellos siempre tienen donantes preparándose y que van vitrificando los óvulos que van consiguiendo de las diferentes donantes. Que si llegado el momento que estoy preparada no hubiera ninguna preparada, podriamos recurrir a los vitrificados que tengan mis características o esperar a que alguna estubiera preparada. Seria a nuestra elección.
bueno guapa, lo que necesites aqui me tienes. besotes
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenos dias Olga.
Vero que estamos en el mismo proceso. lo que pasa que yo estoy preparada desde hace una semana y aun no me han llamado para decirme que tienen donante. Yo soy normal la tipica española sin caracteristicas fuera de lo normal y aun estoy esperando que me llamen. El ultimo dia de consulta el medio le dijo a la enfermera que llamara para ver que pasaba que me dieran una donante lo mas rapido posible. Me imagino que me llamaran esta semana. No se.
Comment
Comment