CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Besitos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Animos chicas...

CMC que tengas maniana una buena eco y fenomenal beta .....

andreitoa tu tambien ya a punto de cara,melo.

ha nosotros han fecundado 9 vamos a ver el miercoles cuantos pueden congelar.

un besete Bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Que bien Bolli, 9 son un monton, espero que podais congelarlos todos y que en el proximo ciclo todo te vaya muy bien. Te queremos en la lista rosaaaaaaa. Besitos.

Cmc mañana eco no? y beta otra vez? eso va estar por las nubes y veras que ilu al hacerte la eco. Ya nos cuentas cositas y por fin te pasas a la lista rosa que ya tocaaaaaaaaaa!!!!! que luego vamos las demas detras. Suerte. Besos y ganchitos mil ??????????????????? y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Yo sigo asintomatica, aunque sera pronto aun supongo.24 o 48 horas solamente, si es que soy una agoniosa, jejeje.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CMC, ya nos cuentas como ha ido la eco y la beta. Mucha suerte!!!!

Bolli, fenomenal, 9, buen número!! Ahora descansa y disfruta del veranito.

Reyeil, tranquila, puede ocurrir. Mucha paciencia y dentro de poco saldrás de dudas. Suerte!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Misn, dentro de poco? son 15 largos dias con sus 15 laaaaaaaaarrrrrrrgas noches, el concepto del tiempo lo tengo un poco alterado desde que soy betaesperante, jeje. Chicas como he puesto en otro post, a 72 horas de la primera inse he vomitado el desayuno en todo su esplendor, y digo yo, no puede ser por la progesterona? ya no se que pensar.. a mi medico de cabecera la dio la risa cuando se lo dije esta mañana y tiene pinta pero, es muy pronto, asi que toca esperar, mañana vuelvo al trabajo, espero estar distraida y que se me haga mas ameno y llevadero. No sabeis las ganas que tengo de poder crear mi lilypie como vosotras y que ponga embarazada de ... semanas y ... dias. solo quedan ... dias. Joooooo, yo tb quieroooooo. Cuidaros mucho.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ahora paciencia.......

15 dias no son nada antes 2 meses ... :-)

ten la mente ocupada y si estas trabajando esto ya hará lo suyo tenerte ocuipada :-)

cuidate y toma mucho acuariu...dicen que es bueno...

un beso

bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Tranquila que pasarán rápido. Eso sí, mantente ocupada. Y tu lilypie te está esperando!! Suerte guapa y paciencia con la espera

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Reyiel tranquila.

CMC cuentanos la eco.

Bolli madre mía casi un equipo de futbol. Disfruta que luego lo harás de otra manera.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicass!

Pues a ver... la beta de ayer.... 494! mu bien, pero por la tarde cuando fui a eco, (que nose pa que fuimos) nada más entrar en la consulta y sentarnos el Dr. nos dijo: hoy no tiene porque verse nada, lo más normal es que no se vea, es muy pronto... total que no se veia nada, me dijo que todo indica que estoy embarazada pero.... hasta que no se vea y confirmemos pues nada! jaja! Ale a esperar más! Me dijo, tienes el endometrio de una mujer embarazada... y la beta sube correctamente, además tengo molestias típicas, blabla...

El jueves me repito la beta, oooootra vez! y el viernes eco de nuevo.

¿alguna conoce algún caso de repetir tanto la beta? que rarita soy.

besitos!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CMC no tenemos otro remedio que hacer caso al doctor y esperar, verás como el viernes ves a tu/s bebe/s sólo quedan 2 días paciencia.

Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, el sueño se va desvaneciendo, he empezado a manchar un poquito, creo que es la regla. Ya os contaré.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Animo Adreita, no decaigas, ya sabes que algunas chicas manchan y luego dan positivo. Un beso fuerte.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Andreitaa wapa, ánimo! como dice Reyiel eso no es indicativo de nada... aguanta un poco hasta la beta.

un besitooo!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Muchas gracias por vuestros ánimos, ya os contaré. Besitos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Andreita, vamos no decaigas, yo manché durante dos días, marroncito y rosa y mírame ahora. Así que no decaigas. Para cuando tienes la beta?? Vamos, que ya no quedará nada.

CMC, mi caso muy parecido al tuyo. Tuve una beta de 72. Como no superaba los 100, había que repetir. Repetí y dí 110. Como no había duplicado, otra vez. Dí 250. Ya había duplicado pero me dijeron que me la volviera a repetir, que la beta era muy importante para saber como iba todo. Dí 525. Me dijeron que muy bien, pero que al cabo de 5 días tenía la eco y que me tenía que hacer antes una nueva beta para ver como estaba. Así que hasta que no me hice la eco, estuve en ascuas. Me pasé 10 días horribles. Pero te cuento otro caso mío. El año pasado me quedé embarazada en el Hospital de La Fe (lo perdí a los 6 meses). La beta me dió 55. Me dijeron que volviera en una semana para repetirla (no cada 48 horas como nos hacen ir al IVI). Y había subido lo que correspondía. Y a la semana siguente volví y me hice una eco y todo ok. Así que tranquila, lo vas a conseguir, marcha todo muy bien. Un besset

Comment

Working...
                                X