Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
HOLA CHICAS:
rcv76 te comento lo que me dijeron a mi. Que el laboratorio cerraba del 15 al 31 de agosto y que en esas fechas no se realizan tratamientos de inse, fiv y demas. Que si tu tratamiento coincide en esas fechas tendrias que esperar al siguiente ciclo, o hacerlo antes si puedes. Mejor que llames y te informen que son muy majas y aclararan todas tus dudas, y te daran opciones. En mi caso adelantarme e ir este ciclo, porque sino, no me coincidiria con la Dra Crespo ya que se va de vacaciones en agosto y aun asi, ya veremos si puede ser ella o no, ya se vera. A mi me cogio de sorpresa y me habia hecho a la idea de que seria en el siguiente ciclo y de repente estoy ya a las puertas como quien dice y sere betaesperante en julio.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
CMC como te entiendo yo yevo 5 dias de betaespera y no veas lo duro que es pero hay que ser fuertes yo a los 10 dias de betaespera me hare un pipitest no aguanto mas jeje y yo los unicos sintomas que tengo es dolor de regla como si me fuera a bajar ya pero por dios que no me baje
REYIEL no te queda nada dentro de nada betaespera animo que lo conseguiremos
animos para todas que este es nuestro año y lo conseguiremos besos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
CMC pues yo tuve de todo, dolores de regla, marqué 3 días antes de la beta, vomitos, náuseas, creo que no me dejo nada bueno si que tenía paranoias, si tenía síntomas porque los tenía y decía que me viene la regla y si no los tenía porque no y pensaba ya está no tengo nada mis peques me han abandonado.
No te rayes, se que es difícil no pensarlo pero para mi el peor día fué le día de la beta hasta las 15:30h que me hice la beta y luego no supe el resultado hasta las 18:00h. Esa mañana fué eterna.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Betaesperantes, en mis dos primera ICSI negativas no noté nada, na da na, estaba vacía, como un día normal que no estás en la regla, ni dolores de regla ni nada. En mi 3a ICSI que fué positiva noté algo, no me noté vacía, dolores de regla por supuesto, pero era un algo diferente, que nunca lo había notado. Ahora en mi 4a ICSI (en mi 3a lo perdí a los 6 meses), antes de la beta sabía al 100% que estaba embarazada, ya que tenía los mismos síntomas que en mi 3a. Yo también dormía por las esquinas, pero con todas las ICSI, por la progesterona es lo que tiene. Ah, otro síntoma, que estaba muy cansada!!
Aunque cada persona es un mundo...
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
chicas animo a todas.
Este año sera el nuestro.
Mañana voy a por mi tercera histeroscopia y espero que
sea la ultima.
Despues de pensar mucho he decidido esperar a
que me llamen de la fe, descansare en verano y supongo
que recibire el sobre de la fe para octubre mas o menos.
Mientras tanto no voy a perder el tiempo y exprimire
a mi marido jejeje, a ver si tengo suerte y me quedo
preñi a lo natural, yo no pierdo las esperanzas, como ya
tengo el utero arregladito, quizas pueda embarazarme
sin tratamientos.
MUCHA SUERTE A TODAS.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas enhorabuena a todas las positivas y a las q estais esperando muchisima suerte... seguro q lo conseguis!!!
Yo hoy e ido al peset a recoger nuestro historial para llevarlo a nuestra cita del dia 21.. ya queda menos para que nos informen y todo el rollo ese jejeje
un beso a todas
Comment
Comment