Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
sonia antonio pellicer es uno de los fundadores de ivi, no se si eres de valencia, pero tambien es el director de obstetricia del hospital la Fe de valencia, osea que no te digo nada, bueno es, y experiencia tambien tiene, pero como te dicen todos son unos profesionales. yo el unico inconvveniente que les veo a los medicos "famosos" es que no siempre te visitan ellos, o mas bien casi nunca, a mi me paso con el DR.Simon.
Buendia enhorabuena.
suerte.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas pues lo del doctor pellices es xq cuando llame me dieron cita para el directamente , como soy nueva pues no conozco a ninguno y me parecio bien nose jeje. Jaraguas si k soy de valencia con lo cual teniendo el puesto k tiene en la fe a de ser buen medico . Un beso a todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas como vais jo cuantas novedades , ya soy incapaz de seguir a todas, bienvenidas a todas las nuevas, jaraguas pellicer no es el jefe de obstetricia de la fe , ya que es el doctor alfredo perales ya que es mi gine y me atendio la cesarea en la fe, Sonia todos en el ivi son grandes profesionales lo que pasa es que pellicer es uno de los fundadores y es mas conocido.
MIS MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BUENDIA CIELO CUENTA QUE TAL TU ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas, hoy entraba para desearle suerte a Bolli en su beta y a cocoares, que es su histeroscopia, muchas suerte.
AH, nur, pues yo tenia entendido que era el jefe de ostetricia, bueno pues entonces no se de que sera jefe de algo de ginecologia seguro, porque no hace mucho que estuve yo en su despacho. de todas formas como decimos seguira siendo bueno por lo menos experiencia es de los que mas tienen.
un beso
Comment
Comment