CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas:

Ana siento mucho tu negativo, pero me gusta ver q estás animada, a ver q te cuentan tras esta desilusión y espero q a la proxima nos cuelgues tu positivo.

Vicky mi consejo es q lo vitris e intentes otro ciclo más aumentan más las posibilidades al tener más ovucitos, yo tuve q hacer tres ciclos en seis mesees y consegui 9 ovucitos así q no desespereres, tienes q animarte, a mí en una punción también me sacaron 1, en la siguiente 4 así q poco a poco lo conseguí y luego me he quedado a la primera, así q si puedes vitri y haz otro ciclo, es mi consejo claro habla con la doctora y piensa tu lo q te gustaría hacer y anímate mujer q te veo un poco desanimadilla y este es un camino muy díficil y tienes q intentar ser más positiva, ya sé q tienes días q no, yo también los tuve, pero es importante ser positiva y estar animada y pensar q aunque hagas dos ciclos lo vas a conseguir, yo lo hice así y me funcionó, mucha suerte y ánimo.

Bienvenidas a las nuevas espero q consigais vuestros positivos enseguida.

Un saludo a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Lo siento mucho Ana, esto es muy duro, ya sabes...

Vicky, no te desanimes tan pronto, hazte otro ciclo a ver que pasa.

Yo creo que el domingo me harán la punción, esta noche consulta, ya os contaré.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días,

Ana mucho ánimo que ya verás como dentro de nada estas en la lista rosa, que tienes que dar mucha guerra!!Besitos.

Vicky yo no te puedo ayudar porque estoy en ovo y mis antecedentes eran de 2 óvulos y a la semana siguiente de repente 1 y así aparte de la mala calidad.Mucho ánimo

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

vicky yo haria lo que dice tu doctora,congelaria y volveria a estimular....es una putada mas larga,pero si hay mas probabilidades de exito,no te lo pienses.El cuerpo puede con todo cariño,y solo es cuestion de esperar un poqiuto mas!!!Hagas lo que hagas mucha suerte!!!

Ana mucho animo!!

Andreita amor ya estas ahi??????tenme al dia...que ilusion!!

Un beso a todas!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Chicas me han llamado y han fecundado 11, el domingo me llamarán para decirme cuándo hacen transfer si martes ó miércoles y en qué estado estan; bueno muchas de vosotras ya conoce el procedimiento.

Me tendré que comprar un camisón ya que todos los que tengo son..... ya sabeis para otras cosas......

Qué nervios!!!!!!!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA CHINI73:

QUE BIEN ESO YA ESTA AHI. . SEGURO QUE VA TODO MUY BIEN.

VENGA COMPRATE UN CAMISON BIEN XULI Y SUERTE PARA EL MARTES O MIERCOLES.

BESETS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

SUERTE CHINI73 !!!!!

No veo el momento de llegar yo a ese punto!!! y aun me queda bastante camino. Ya nos cuentas como va todo.

besos chicas!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

chini, guapa eso esta echo, ahi estan ya tus peques y dentro de nada con su mami.

suerte un beso

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MUY BUENAS CHICAS:

HE IDO HOY AL IVI, Y CON MI MALA SUERTE, PUES SEGUIMOS IGUAL, SOLO TENGO UN FOLÍCULO. HE ESTADO HABLANDO CON LA DOCTORA Y ME HA DICHO QUE DEBIDO A PROBLEMA DE GLAUCOMA, NO VE CONVENIENTE ESTIMULARME POR AHORA Y QUE EN PRINCIPIO VAMOS ADELANTE CON EL QUE TENGO Y QUE DIOS REPARTA SUERTE. LA PUNCION ESTE DOMINGO Y LA TRANSFE EL MIERCOLES SI DIOS QUIERE. ESTOY MUY PREOCUPADA Y ASUSTADA, PORQUE SÉ QUE TENGO MUY POCAS POSIBILIDADES, PERO BUENO, TENDRÉ QUE INTENTARLO. OJALA TENGA SUERTE, ME SALGA BUENO EL FOLI Y SE QUEDE CONMIGO.

UN SALUDO.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

vicky te deseo muchisima suerte, que todo te vaya muy bien y el miercoles tengas a tu embrioncito contigo.

un beso

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Vicky, cariñet, mucho ánimo que lo mismo ese uno, es el que se queda contigo. suerte, un beso!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola ana,

¿tu marido tiene azoospermia secretora? El mío sí... y aunque aún no le han hecho la biopsia me da que irá por el mismo camino...

ya me dices, por fa, gracias, guapa

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Suerte Vicky! Ojalá tengas suficiente con uno y funcione genial.

Hola Nurmar! El lunes empecé con las superbanderillas, pero ya estoy en el tratamiento de FIV-ICSI, las IAC no dieron resultado, así que ahora vamos a intentarlo de otra manera. Estoy asustada por si no produzco los suficientes, el jueves fui y no se veía nada. El Dr. me dijo que era buena señal porque así no había ninguno que empezará a resaltar demasiado pronto y no dejará crecer al resto, pero bueno, mañana vuelvo a que me vean.. i ja vorem que passa!

Alguien me puede decir si lo del camisón para la punción va en serio, porque yo no tengo ninguno y Chini73 lo ha comentado antes. A ver si me va a tocar ir de compras y todo...

Besets a totes i sort!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA FALLERETA:

SI, YA SE QUE EMPEZABAS EL OTRO TRATAMIENTO. SEGURO QUE TODO VA MUY BIEN, YA LO VERÁS. LO DEL CAMISON YO NO TENGO NI IDEA.

BUENO YA SEGUIMOS HABLANDO.

MOLTA SORT!!!!!!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicasss, una más por aquí.

Mi marido desastre ( oligozoospermia ) y yo medio desastre ( ovario poliquisticos y endometriosis, 30 años ), y encima nos quitan el cheque bebé jijiji, bueno a lo que vamos. Estamos con la Dr. Crespo, hace una semana me hicieron la histeroscopia para corregir tabique del utero y en principio todo bien, esperando a la warri para que me hagan la eco, tengo alguna molestia pero supongo que será normal.

Estoy con Dianben ( odio el dianben :/ malestar todos los dias. )+ progeluton + equin

Venimos de otro clinica, 2 ICSI sin fecundación, espero que atinemos esta vez, aunque nos han dicho que está complicado, pero hay que intentarlo.

Comment

Working...
                                X